Vestidos de Novia

New York Bridal Week: Novias… en colores!

Es EL evento en vestidos de novia! Marca tendencias, estilos, cortes y este año, también los colores!

Por Mechi Murúa

27 de Julio de 2012

Es EL evento en vestidos de novia! Marca tendencias, estilos, cortes y este año, también los colores!

Los grandes diseñadores en vestidos de novia deslumbraron, como todos los años, en las pasarelas del New York Bridal Week. Presentaron sus colecciones 2013, que de ahora en más servirán como guía y modelo para todas aquellas novias que se casen el año que viene!


Pero este año varios quedaron más que sorprendidos al ver la nueva propuesta de estos gurús en la moda de novias: vestidos de colores!


Algunos apostaron a los detalles, como Alfred Angelo, Douglas Hannant o Carolina Herrera, que lo hicieron con géneros estampados, fajas, ramos o accesorios. 


Otros tantos como Oscar de la Renta, Romona Kevez y Vera Wang, fueron por el todo o nada! No solo se animaron a confeccionar los vestidos de un color homogéneo sino que jugaron con colores muy fuertes como el colorado, el bordo y hasta el negro!


Todos le abrieron la puerta a esta nueva tendencia que todavía hace dudar a los más tradicionales! Y ahora la gran pregunta de muchos es: los vestidos de novia de colores serán una moda pasajera como hubo tantas otras o habrán llegado para quedarse???  
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!