La Organización

Noche de bodas: claves a tener en cuenta para elegir DÓNDE.

La noche de bodas es el primer gran momento de los dos como marido y mujer que culmina el gran festejo del casamiento y complementa a la vez la vorágine de la fiesta. En esta nota, claves para reservar un buen cuarto de hotel! La fiesta y la noche de bodas: el complemento perfecto!

Por Redacción

18 de Octubre de 2012

La noche de bodas es el primer gran momento de los dos como marido y mujer que culmina el gran festejo del casamiento y complementa a la vez la vorágine de la fiesta. En esta nota, claves para reservar un buen cuarto de hotel! La fiesta y la noche de bodas: el complemento perfecto!

La vorágine de la fiesta, las miles de emociones encontradas, los nervios de la ceremonia, las horas y horas bailando se terminan en el silencio, la tranquilidad y la soledad (la soledad compartida) de la famosa noche de bodas!

La noche de bodas es, justamente, lo opuesto a la fiesta de casamiento, el momento que le antecede. Por eso, se vuelve el complemento ideal para esa gran fiesta que organizamos y preparamos con tanta dedicación. Después de tanto festejo, baile, miles de saludos y abrazos, lagrimas, emociones, adrenalina! Después de todo eso, la paz y el silencio del primer momento juntos como marido y mujer: la tan esperada noche de bodas!

Lo que tenés que buscar a la hora de reservar tu noche de bodas. Claves a tener en cuenta:

Check in y check out! - Es muy importante que averigüen el horario del check in y check out del hotel! A partir de esta información, podrán analizar si les conviene o no ese hotel específico de acuerdo a los horarios de la fiesta: la hora de comienzo de la ceremonia y la hora en que finalizara aproximadamente la fiesta. Estos dos horarios son variables que determinan si te conviene reservar en un hotel en el que, por ejemplo, el horario de check in sea a las 12 del mediodía o a las 15 hs.

Un cuarto especialmente preparado para los novios! Que el cuarto este bien preparado para los novios! No es lo mismo pasar una noche en un hotel como pareja de novios que pasar su primera gran noche como marido y mujer! Les contamos porqué:
-El cuarto de los novios: espacios grandes y cómodos para que la novia se prepare antes de la fiesta!
La estructura del cuarto tiene que contar con una distribución cómoda sobre todo para que la novia pueda cambiarse y prepararse tranquila: es muy importante que la novia cuente con un espacio para ella sola, en el que el maquillador, peinador y modista la ayuden a prepararse sin tropezarse con el lío que trae la madrina, las hermanas o las amigas si es que la acompañan!
-Servicios a su disposición!
También se vuelve clave que el equipo de servicio de limpieza del hotel se encargue de limpiar y ordenar todo el caos de cosas que implicó la preparación de la novia. Una vez que la novia se va para la ceremonia o para el salón de fiesta, el cuarto es un verdadero lío! Y lo lindo es que los novios lleguen después a un cuarto completamente limpio y ordenado!

Desayuno, picada, spa! Ustedes van a llegar muy cansados de la fiesta (no se imaginan cuánto!) y lo que más necesitan es poder descansar como se lo merecen. Un buen desayuno es clave para recuperar energías! También, un paquete con diferentes opciones de spa para el día siguiente les va a venir muy bien para aflojar los músculos de todo el cuerpo que estuvieron tensionados por horas!
 

Vos ya elegiste el hotel para tu Noche de Bodas?

Empresas relacionadas

Meliá Buenos Aires

Capital Federal

Meliá Buenos Aires te propone una Noche de Bodas inolvidable en ...

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Córdoba, Noche de Bodas en Santa Fe, Noche de bodas en Rosario, Noche de Bodas en Buenos Aires