La Organización

Noche de Bodas. Consejos y tips.

La noche de bodas es el cierre de la celebración del casamiento y el inicio de la vida del nuevo matrimonio. Elegir el hotel para ello no es un detalle menor en la organización.

Por Vale Etkin Acebedo

31 de Julio de 2008

La noche de bodas es el cierre de la celebración del casamiento y el inicio de la vida del nuevo matrimonio. Elegir el hotel para ello no es un detalle menor en la organización.

-Conozcan personalmente las habitaciones del hotel, visítenlo, pidan ver más de una opción y diferentes categorías.

 

-Si vas a cambiarte en el hotel sería conveniente que esté cerca del lugar de la ceremonia. Es mejor para la organización, cuentan con más tiempo para arreglarse y evitan posibles problemas de tráfico que genere demoras.


- Es muy útil armar el itinerario de los horarios de llegada y tiempos de trabajo de cada uno de los proveedores que irán al hotel. Esto ayudará a que estés más tranquila y puedas relajarte un poco más. Las horas previas a la ceremonia religiosa suelen generar nerviosismos, no es necesario agregar más tensiones!

-Para la clásica sesión de fotos, antes de ir a la ceremonia religiosa, es ideal que el hotel cuente con un espacio donde puedas hacerla tranquila. No dejes de consultar al buscar opciones!

- Contratar un paquete especial de noche de bodas, tiene muchísimos beneficios, uno de los más importantes es el horario de check in y check out. El tiempo adicional con el que cuentan, pueden aprovecharlo para relajarse en el spa.

-Muchos hoteles cuentan con estos servicios. No dejen pasarlos!!! Muchas veces ayudan a recargar las pilas

-Si deben partir al aeropuerto directamente del hotel, recuerden reservar con tiempo un remise o taxi que los pase a buscar. La organización y la fiesta es agotadora...corren el riesgo de quedarse dormidos!!!

 

 

-En ocasiones, la salida del avión hacia su Luna de Miel no es al día siguiente del casamiento, por eso deben quedarse una noche extra en el hotel. Tengan en cuenta que algunos hoteles hacen un precio especial por la segunda noche. No dejen de consultar!

-La noche de Bodas es un item que pueden resolver con bastante tiempo de anticipación. No es conveniente dejarlo para el final ya que es probable que el hotel que ustedes elijan no tenga disponibilidad para ese día



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!