La Organización

Por qué estar alerta de los Rompebodas???

 “Wedding Crashers” : una moda que pisa fuerte y que hay que prevenir! No se pierdan esta nota con los mejores consejos!

Por Justina Ares Atucha

07 de Octubre de 2010

 “Wedding Crashers” : una moda que pisa fuerte y que hay que prevenir! No se pierdan esta nota con los mejores consejos!

Hace tiempo que la famosa película de Owen Wilson y Vince Vaughn dejó der ser pura ficción y se convirtió en la fuente de inspiración de muchos hombres y mujeres! A la espera de la gran noticia: “un amigo de la amiga de un amigo se casa”,  empiezan a armar un “plan perfecto” -de horarios, direcciones, guardias y estrategias-, para entrar a la fiesta como si ellos fuesen los invitados de honor!

Y ojo, son más las mujeres que los hombres! Es una moda favorita entre muchos grupos de mujeres solteras dispuestas a la aventura de “colarse” en un casamiento, con vestidos de fiesta, tacos y toda la actitud!

La semana pasada Casamientos Online recibió el testimonio de dos recién casados que sufrieron las consecuencias de más de 30 “ROMPEBODAS”!   Por eso hoy queremos contarles todas los “contras” de esta tendencia que sólo es divertida para los que forman parte del complot!

  • ¿Por qué estar ALERTA?

-    Por lo general los “Rompebodas ” boicotean la barra de tragos ! Van a tomarse hasta el agua de los floreros!  Corrés el riesgo de quedarte sin bebidas antes de que termine la fiesta !

-   Uno de los “desafíos “ de los “Wedding Crashers ” es sumarse a las fotos grupales de los novios junto a sus amigos ! Es probable que muchas de las fotos de tu casamiento estén “contaminadas ” por un montón de extraños que no tenés ganas de guardar en tu álbum de fotos !

-   El video te puede salir el doble!! Cuando recibas el video podés encontrarte con muchos personajes extraños que no conocés y peor aún si contrataste una cabina de mensajes! Tenés que pedir que te lo reediten y el video te sale mucho más caro, te cobran un extra!

-   Corrés el riesgo de que muchos de los “comprometidos” de tu fiesta sean acorralados por mujeres que tienen prendas a cumplir!  Uno de los “Must” de esta “corriente vanguardista” es concretar una salida con alguno de los invitados (salida, cita, encuentro  o lo que sea!), sea soltero o comprometido!

  • ¿Cómo PREVENIR los intrusos?

-    Asegurate que el salón tenga seguridad toda la noche .

-   Pedile a tus amigos que si ven grupos de gente desconocida les avisen a vos y a tu novio.

-   Hacé hincapié en el pedido de "Nombre y Apellido" en la entrada del salón, que no dejen entrar a cualquiera que mire un nombre de la lista y lo tire al aire!

-   Si en la fiesta ves a alguien demasiado informal y no lo conocés averiguá quién es!

¿Ustedes escucharon alguna historia de “Rompebodas”? ¿Qué opinan???



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!