La Organización

Testimonios de anécdotas en los autos de casamiento!

No se pierdan las anécdotas divertidas, y no tan divertidas.... que sucedieron en los autos de casamiento !

Por Justina Ares Atucha

08 de Octubre de 2010

No se pierdan las anécdotas divertidas, y no tan divertidas.... que sucedieron en los autos de casamiento !

En los casamientos pasa de todo! Tanto los invitados como los proveedores y los novios tienen historias, sorpresas o imprevistos para contar! Por más organizado que este tu casamiento , o por más que tu Wedding Planner haya hecho un trabajo increíble, siempre hay una cuota de espontaneidad de la que se ocupan el destino y  las emociones!

Hoy recopilamos los testimonios de distintos novios y choferes que tuvieron “episodios sorpresa”  en los “autos de casamiento”!! Tomen nota de las buenas anécdotas y de las malas, algunos pequeños detalles se pueden prevenir!

Anécdotas divertidas…..

•    “Pasé a buscar a una novia en Bella Vista, y nos dirigimos hacia a San Isidro, donde era su casamiento por Iglesia. En el camino, después de haber tomado mate toda la tarde, se empezó a sentir mal , y al darme cuenta , le pedí que pensara en otra cosa! Salimos en búsqueda de un lugar, pedí permiso en un bar, entró con su vestido impecable, y cuando salió la novia todos se pusieron a aplaudirla! (Auto para Casamientos ) Ojo con la alimentación el día del casamiento y eviten comer demasiado poco la semana previa porque sino la comida de la fiesta les puede caer muy pesada! Los extremos nunca son buenos!

•    “Nos subimos al auto para ir a la fiesta, todo el mundo estaba ahí, despidiéndonos. Habíamos alquilado un auto divino, pero el motor no arrancaba. La gente se empezó a reir y nosotros queríamos matar al chofer,  pero por suerte tenían un auto de reemplazo y en 20 minutos pasó a buscarnos! En ese tiempo de espera, un amigo de mi novio fue y compró algunas “botellitas” de cerveza y hicimos un brindis, fue genial! (INES Di Barren)

•    “Salimos con los novios desde Olivos, al pasar por costanera Norte , nos invadió el olor de las parrillas, y sin meditar palabras, los novios me propusieron bajar y comer un auténtico “Choripán” vestidos de novios,  en la calle. Sacamos fotos y ellos tenían unas caras de alegría! (Auto para casamientos )


Y no tan divertidas …


•    “Cuando la novia se bajaba del auto , su marido, ansioso, se bajó inmediatamente, y sin querer le pisó la cola del vestido ! Tuvimos que llamar a la modista rápidamente, los novios estaban a punto de pelear, haciendo el esfuerzo para contenerse y no empezar la vida de “recién casados ” a los gritos!” (El Taxi Inglés ) Ojo al momento de salir, paciencia y cuidado!!

•    “Una vez una novia se olvidó el Ramo en la heladera! Nos dimos cuenta cuando estábamos llegando a la Iglesia! La novia vivía en Pilar y no había ningún familiar que pudiera traer el Ramo . Llamó a las chicas que se lo habían armado y tuvieron que improvisarle otro ramo en 15 minutos! "


•    “Me subí al auto con mi papá, camino a la Iglesia. Yo me casaba en la Iglesia del Pilar pero viviá en Martinez. Apenas salimos de casa el auto se rompió, llamamos a la empresa pero no tenían ningún auto disponible. Estuvimos como media hora esperando, llamamos un taxi y llegué a la Ceremonia media hora tarde, me quería morir!!! A mi novio casi le da un ataque!! (BELEN Toretelli)

¿Ustedes contrataron un Auto para el Casamiento ? ¿Escucharon algún episodio que nos puedan contar?! Lo más importante es que el proveedor que contraten sea un profesional pero ante todo tenga buena predisposición para ayudarlos en lo que sea!

Rubros incluidos: Autos para casamientos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!