Belleza y Estilo

Le Tissu Fashion Parade 2010!

El 8 de Noviembre Le Tissu presenta su desfile de Fin de Año en el "Sheraton Libertador"!

Por Violeta Madero

07 de Octubre de 2010

El 8 de Noviembre Le Tissu presenta su desfile de Fin de Año en el "Sheraton Libertador"!

El lunes 08 de noviembre del 2010, Le Tissu ” realizará su clásico desfile de fin de año , presentando la colección 2011 de vestidos de novia, quince años, alta costura, etiqueta y sastrería, en el salón “Grand Bourg” del  hotel “Sheraton Libertador”!

La conducción del desfile estará a cargo de Luis Ventura y entre los invitados se contará con la asistencia de importantes personalidades del espectáculo y el deporte, que habitualmente se visten en Le Tissu.

Como Main Sponsor los acompañará Falabella Novios quien realizará junto a “El evento lo hago yo” un asesoramiento exclusivo  para novias, antes del comienzo del desfile.

La ambientación estará a cargo de “MV Concepto” , el sonido e iluminación en manos de “Gustavo Del Giudice ” y contarán con la colaboración del “C.O.E” y “Daniela Corbellini”. Desfilarán más de 25 modelos de la agencia “Brunna Gaia” , maquilladas y peinadas por el equipo de “Federico Hecht”, con calzado de “Monica Olivera” y accesorios de “Paogi ”.

Quienes quieran asistir al desfile, podrán hacerlo  reservando su lugar desde el lunes 4 de octubre de 2010,  únicamente ingresando en www.letissu.com.ar ! Los asistentes acreditados, el día del evento deberán llevar una leche en polvo de 1kg , que será donada a la “Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros ” de Patricia Sosa, que lleva alimentos a niños carenciados de Argentina.

El día del desfile las acreditaciones se realizarán en el foyer a partir de las 19hs, permitiendo el ingreso sólo a las personas que hayan realizado la debida acreditación previa y presentado el alimento solicitado.


El comienzo del desfile está pautado para las 19:30hs,
no permitiéndose el ingreso al recinto luego de comenzado el evento. La finalización se calcula para las 21hs, encontrándose habilitado luego un espacio VIP con el servicio de bebidas de “SOS Drinks ”, para  prensa e invitados especiales. Los asistentes recibirán regalos sorpresa de “Ap&Fun ”, “Violeta Glace ” y participaran en el sorteo de “Asatej Viajes ”.



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!