La Organización

Por qué son tan importantes las Fotos y el Video de Bodas?

Entrevistamos a Dalia y Manuel de Swisslight, un matrimonio divino que se dedican a capturar instantes únicos que convierten en recuerdos imborrables, conocelos!

Por Vale Etkin Acebedo

21 de Marzo de 2019

Entrevistamos a Dalia y Manuel de Swisslight, un matrimonio divino que se dedican a capturar instantes únicos que convierten en recuerdos imborrables, conocelos!

 
Ph by SwisslightPh by Swisslight
Ella es argentina, él es suizo… juntos formaron Swisslight Productora Audiovisual. 
Ofrecen un servicio integral, brindándoles a los novios varias soluciones desde un solo proveedor, para mantener la estética y estilo que tendrá el casamiento. 
 
La importancia de las fotos y el video!La importancia de las fotos y el video!
Muchas veces los novios se sienten perdidos porque están desbordados de información de varios proveedores, sin saber ya quien les gustó, a quien le escribieron y desde Swisslight acompañan a los novios desde todo aspecto. 

Porque si bien su servicio principal es la fotografía y video, también realizan otros servicios como:
Fotografía Profesional - Video & Edición - Videoclips / Video Films - Foto Souvenir - Diseño gráfico - Álbum de Bodas / 15 años - Event planner - Invitaciones creativas - Realidad virtual - Fotografías en 3D - Animación digital - Diseño web para los novios

 
Momentos capturadosMomentos capturados
Cómo es el estilo de Swisslight?
  • Espontáneo pero detallista, captan momentos que transmiten emoción, es como contar una historia en la cual cada fotografía será una pieza única que forma parte de toda la historia. 
  • Priorizan la calidad, más que la cantidad! 
  • Lo importante es que cada fotografía entregada, les guste tanto como para imprimirla y ponerla en un portarretratos.
  • En cuanto a los videos, prefieren videos dinámicos que quieran ver varias veces comparado a un video de una hora y media.
Espontáneo pero detallistaEspontáneo pero detallista

Tendencias y TIPS
  • La tendencia hoy en día es realizar videos de alto impacto y para ello se necesitan ideas creativas y ganas de los novios a que se atrevan a innovar. 
  • Hoy por hoy, existe una alta cantidad de videos y fotografías a través de las redes sociales, lo importante es distinguirse y atraer, es decir, darle un sello personal a lo audiovisual. 
  • Están implementando nuevas tecnologías para sorprender a los invitados, como invitaciones en 3D, fotografías con movimientos y realidad virtual en el casamiento.
  • La magia de cada video es que cuente una historia, que la música acompañe con el momento que corresponde y que no sea un video muy largo.
  • Los momentos imperdibles para capturar en foto  video son todos aquellos que estén llenos de emoción, pero también felicidad y diversión. No puede faltar la mirada del novio al ver a su prometida llegar al altar, el intercambio de anillos, el beso, la mirada de la familia y amigos, la entrada al salón de los novios, primer baile, brindis y por supuesto el baile!

Es importante que sepan que es muy importante encontrar personas que comprendan sus necesidades, que sean profesionales y que confíen 100% que les van a cumplir en todo lo acordado


Gracias Dalia y Manuel por tan lindos consejos!

Pueden seguirlos en…
www.swisslightphoto.com
Argentina   +54 9 11 6289 0294
Switzerland +41 (0) 79 514 1397
info@swisslightphoto.com
Instagram @swisslightphoto
Canal en YouTube

Rubros incluidos: Foto y Video en Córdoba, Foto y Video en Rosario, Foto y Video en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!