La Organización

Quién dijo que los regalos no importan?

No es lo políticamente correcto, pero las novias esperamos que nos regalen la mayor cantidad de cosas posibles! Saltamos en una pata a la hora de recibir un regalo, y si es inesperado, más todavía! Cómo elegir bien? Una nota con la palabra de los expertos! Lee y comentá!

Por Tere Lanusse

28 de Mayo de 2009

No es lo políticamente correcto, pero las novias esperamos que nos regalen la mayor cantidad de cosas posibles! Saltamos en una pata a la hora de recibir un regalo, y si es inesperado, más todavía! Cómo elegir bien? Una nota con la palabra de los expertos! Lee y comentá!

Los regalos no son un tema menor! Todas las novias esperan ansiosas los primeros regalos un mes antes de su casamiento!

Tanto esfuerzo y tanto gasto genera el casamiento, que los regalos vienen a llenarte de alegría!

Aunque los miedos más comunes de los novios es que nos les regalen muchas cosas. Olvidate!

Isondú Cobelli, de Felices con Perdices y Patricia Peña, de La Regalería nos contaron los must a la hora de encarar la lista de regalos!

- Por dónde empezar con la lista de regalos?

"Si tenés que armar tu casa desde cero, es un buen momento para aprovechar a ser prácticas y comprar cosas grandes: la cama, el sillón que siempre soñaste, la heladera, lavarropas, etc.

Armá una lista, repasá ambiente por ambiente todo lo que te gustaría tener y en caso de que no completes todo lo que necesitas, dejarás los detalles para después. Eso sí, pensa que sí o sí vas a necesitar al menos un par de juegos de sábanas y toallas, y el juego diario de vajilla!" aseguran desde Felices con Perdices.

Y agregan "Si ya tenés tu propia casa o vivis en pareja, quizás es ideal para cambiar alguna de las cosas que ya tenés: el lavarropas, la heladera, la cama o  también para darte un gustito"

La Regalería sugiere que los novios tienen que ponerse de acuerdo en cuáles son sus prioridades: equipar su casa, su luna de miel, la fiesta o tal vez un mix de todo.

Y sin dudas, los infaltables para la casa son: cama, sofá, mesa de comedor, televisor, heladera, lavarropas, aspiradora, cocina, juego de platos, juego de copas y de cubiertos.

- En qué vale la pena invertir y en qué no tanto?

Ambas coinciden en que lo ideal es comprar cosas de calidad.

- Sí a los muebles nobles!

- Sí a un buen juego de vajilla!

- Sí a una buena cama!

- Sí a un buen sillón!

Los detalles, accesorios y demás, pasan de moda y no tienen tanta importancia!

Invertí bien! Asesorate!

Dónde vas a hacer tu Lista de Regalos? Ya te decidiste? Contanos!!!

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Comentarios

8 comentarios en "Quién dijo que los regalos no importan?"

B
Bea Pallero

19/06/2009

Hola Chicas!! nosotros también estábamos con el dilema de la lista de regalos, son tantas las cosas que hay que decidir!!! Por fin cuando cerramos el tema de la luna de miel en la agencia (Destinos Cruzados!) nos ofrecieron una opción que nos pareció super piola así que decidimos ir para adelante y hacer la lista con ellos, más allá de que el viaje lo paguemos nosotros por anticipado, después veremos que hacer con el $$ ya que hay que equipar la casa. besos! B.

C
Carolina Edwin

03/06/2009

Chicas, quería comentarles que desde felices con perdices contamos con listas flexibles en donde retiran el 100% del crédito de sus regalos en efectivo. La idea es que puedan destinarlo a comprar todo aquello que “les hace falta” y “necesiten” para completar su casa, hacer un viaje o terminar de pagar su fiesta. También van a tener nuestra tarjeta de descuentos y beneficios para usarla en más de 60 locales y servicios adheridos!!! Estamos para ayudarlas en esta etapa de su casamiento. Un beso, Carolina & Isondu de felices con perdices.

A
adri a

02/06/2009

son tantas las opciones que no tenemos ni idea y ahora con la gripe se complico mas todavia la elección del lugar donde descansar despues de tanto y donde comenzar este camino juntos...seguro pasa a ser la lista de regalos porque lo demas lo tenemos casi todo...

T
Tania Druziuk

31/05/2009

Nosotros estamos viviendo juntos hace algo mas de un año... Y tenemos toda la casa armada... (Solo nos faltaria un plasma de 32 jajajja Hasta la consola de Juegos ya esta!!!!) Y queremos abrir una lista para el Viaje pero la Verdad estamos en un Dilema ASATEJ o Falabella Viajes... Me parece que vamos a poner dos papelitos y sacar por sorteo porque no nos podemos decidir!!!

P
Paola Rusconi

29/05/2009

Con mi novio vivimos hace 2 años y medio juntos y la verdad que las cosas fundamentales como son, lo que detalla la nota, nos la compramos en su momento, asi que ahora queremos que nos ayuden para la luna de miel.. Obvio que si vienen extras, bienvenido sea.. ja

J
Julissa Perez Vega

29/05/2009

Ya hace 5 años que convivimos y tenemos la casa armada (Tenemos lo mas imprescindible y necesario), así que decidimos pedir efectivo para poder amortizar los gastos de la luna de miel. Pero es difícil …..ummm no se que poner en la tarjeta..…la idea de abrir la lista en una agencia de viajes esta descartado porque me caso en provincia y le queda para nada cómodo a la gente grande (ya le encontrare la vuelta) . Igualmente un buen regalo inesperado no estaría nada mal…………… Porque no hay nada mas lindo que recibir regalos… regalos… regalos y mas regalos…..

B
Brenda Vergara Franco

28/05/2009

Muy buenos los tips Tere!Les cuento que yo como hace 7 años que convivimos decidimos hacer nuestra lista de casamientos en ASATEJ Viajes, para que el regalo sea nuestra Luna de Miel. Tenemos lo mas imprescindible y necesario para la casa, pero como vos decís, algún regalo inesperado no estaría nada mal. La sorpresa deleita!! No hay nada más lindo que recibir regalos!!Y más después de tantos gastos!!

A
Ana Pracht

28/05/2009

amo los regalos!!...pero en mi caso me quedan re poquitas cosas para q me regalen ya que hace 2 años ya q planeamso esta boda, por eso aun no sabemos bien q vamos a hacer, si lista de regalos o lista de luna de mil, aunq casi seguro hagamos una luna de miel muy muy buena!!...y cualquier cosa q ademas nos quieran regalar sera bienvenida..q opinan ustedes??

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!