La Organización

Quiero un show en mi Casamiento!

Los mejores consejos para elegir el show de tu casamiento. Ideas de shows de entretenimiento no musicales, Leé la nota!!

Por María M. Álvarez

19 de Enero de 2017

Los mejores consejos para elegir el show de tu casamiento. Ideas de shows de entretenimiento no musicales, Leé la nota!!

Queremos agasajar a nuestros invitados, pero con un plus. Un lindo lugar, un buen catering, una buena barra ¿Qué más puedo sumar!? ¡UN SHOW! Pero, no querés el clásico, querés otro tipo de show, que entretenga a tus amigos y familia, sin importar la edad, pero que no sea musical. Entonces, empezamos a investigar por vos, para darte una mano y ayudarte a elegir, sobre shows no musicales y cómo incluirlos a tu casamiento.
Shows de humor para casamientos
Para eso, nos asesoramos con alguien que tiene mucha cancha en organización de eventos, Mela Fernández, productora de eventos sociales y corporativos. Aprovechamos y ¡le preguntamos de todo!. Anoten estos tips para elegir un show para su casamiento:
 
  1. La tendencia en shows son los de stand up, monólogos con mucho humor sobre cotidianidades de la vida. Por lo general, se suelen incluir anécdotas de los novios y la familia o invitados, para hacerlo más ameno y personalizado, ya que un casamiento es un gran evento familiar.
  2. Otros tipos de shows que Mela recomienda para casamientos son los de ilusionismo, que generan un clima de mucha atención y hacen partí­cipes a los invitados. También existen los espectáculos con telas y acrobacia, que pueden irrumpir en cualquier momento del evento, al mejor estilo circo.
  3. Para elegir el show, la clave está en que los novios piensen bien qué es aquello que realmente les gustarí­a ver, disfrutar y compartir con todas las personas que quieren y que invitaron a compartir ese momento tan especial.
  4. Dentro del timing del casamiento, el momento ideal de irrumpir con el show dependerá del contenido del mismo. Si es humor o magia, cuando se sirve el postre es una buena oportunidad, porque la comida ya está terminando pero la gente todaví­a no se dispersó. Si son performances de baile, acrobacia o afines, pueden sorprender en cualquier momento de la noche o el dí­a, para justamente causar efecto sorpresivo entre los invitados.
  5. Los novios no tienen nada de qué preocuparse. Quienes se encargan de recibir a los miembros del show, ayudarlos a prepararse, salir a escena y retirarse, son los asistentes de la organización. Si fueron los propios novios los que contrataron directamente al show, deben avisar al salón, para que el encargado del mismo sea quien coordine toda la logí­stica.
Y ustedes, ¿pondrán un show en su casamiento? ¿Cuál?

Gracias Mela por compartir estos tips!! melafernandez@gmail.com. Tel: 15.5055.7970.-
Shows No Musicales para casamientos, batucadas, humor, stand up, shows de magia

Rubros incluidos: Shows de entretenimiento en La Plata, Shows de entretenimiento en Mar del Plata, Shows de entretenimiento en Mendoza, Shows de entretenimiento en Córdoba, Shows Musicales en Santa Fe, Shows Musicales en Rosario, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!