Belleza y Estilo

Real Brides: Poppy Delevingne by Emilio Pucci

La it gril tuvo su segunda boda en Marruecos. Échenle un vistazo a este vestido de novia que nos ¡fascinó!

Por Redacción

24 de Junio de 2014

La it gril tuvo su segunda boda en Marruecos. Échenle un vistazo a este vestido de novia que nos ¡fascinó!

Dos bodas. Dos estilos. Dos vestidos de novia. De hippie-chic a bohemian-chic, la familia Delevingne dio una clase de estilo, una vez más. El protagonismo de las flores y ese estilo descontracturado de dos bodas que dieron mucho que hablar. Un poco de inspiración siempre viene bien cuando se trata de este tipo de casamientos. Tomar nota es obligación.

Hippie-chic wedding en Londres, by #Chanel
Dos semanas antes Poppy Delevingne tuvo su primera boda hippie-chic en Knightsbridge, Londres. La embajadora de Chanel dejó a todos pasmados con su look, un diseño de la firma que realmente nos cautivó: un vestido de novia blanco, con apliques florales, pedrería y flores bordadas que le sumaron estilo, textura y dimensión. Escote redondo, mangas cortas y un velo largo hasta la cintura.

Bohemian-chic wedding en Marruecos, by #EmilioPucci
Mientras Kim Kardashian disfrutaba de su lujosa y millonaria boda en Paris y Florencia, Poppy Delevingne derrochaba estilo en su segundo casamiento bohemian-chic en Marruecos. La it girl británica lució un diseño de Peter Dundas, Director creativo de Pucci.

Los críticos lo denominaron “medieval” y “versallesco”. Y sí, fue un diseño muy boho, con mucha dimensión, vaporoso, con volados, casi de época. Acá los detalles:
-Estampado floral. Es una de las tendencias en el mundo bridal y pret-a-porter. Los estampados geométricos y florales se vienen con todo. En el caso de esta it girl, es un vestido con estampado floral en tonos rosa, amarillo, celeste. Bien boho-chic.
-Manga larga abultada, ideal para casamientos en invierno (a tener en cuenta para la temporada helada que se viene).
-Escote en V, muy muy pronunciado.
-Falda vaporosa, abultada, con un volado largo en la cintura.
-Peinado: Poppy siguió el estilo y llevó el pelo suelto, recogido en los laterales. Boho, naíf, romántico.

Cara Delevingne también llevó un diseño de Peter Dundas: respetó el blanco, pero esta vez optó por pantalones, blazer y corona de flores.

¿Qué ideas sacas de los vestidos de novia de Poppy Delevingne? ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? ¡Contános!
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!