Comunidad

Rouge Ivoire

Por Redacción

08 de Diciembre de 2014

ESPECIAL DICIEMBRE

 30 % DE DESCUENTO EN TODAS LAS COLECCIONES Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS .
                            
PROMOCIÓN  DICIEMBRE  $ 9.500

 VESTIDO A MEDIDA EN ORGANZA DE SEDA BORDADO INTEGRAMENTE A MANO EN  CANUTILLOS, CRISTAL, MOSTACILLAS.

Rouge Ivoire cumplió 18 años diseñando sofisticados, elegantes y románticos vestidos de novia; los cuales se destacan por su individualidad e identidad, atrayendo a mujeres activas, dinámicas, románticas y femeninas.
 
Los vestidos tienen un corte depurado, donde las formas y los tonos llenos de vida se mezclan con elegancia a la armonía de los materiales más nobles (telas finas de seda natural, bordados artesanales a mano, líneas puras y detalles escogidos con buen gusto) prestando particular atención a los detalles que contribuyen a realzar la elegancia de cada diseño.
 
"Todo comienza en la primer entrevista con la novia. A partir de ese momento empiezo a conocerla, tomo referencia de su personalidad, sus gustos y su estilo de vida. Hay una cámara que registra todo, todo el tiempo; te das cuenta que uno almacena, hasta conseguir el estímulo y es ahí cuando aparece esa idea. Me pongo a dibujarla en una hoja en blanco y en ese viaje de la mente al papel, dicha idea empieza a transformarse. Resalto los rasgos más favorables de la novia y me dejo llevar por la imaginación", cuenta el diseñador Daniel García.
 
En el constante esfuerzo de mejorar su atención, han ampliado el atelier a 350 metros cuadrados. Allí se encuentran parte de las colecciones, expuestas en más de 30 maniquíes, donde se podrán apreciar los finísimos y delicados detalles de terminación.
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!