La Organización

¡Sí, quiero! Un libro imperdible si te vas a casar!

Cristina Mahne, periodista, se interesó por el mundo de las novias, los casamientos y las Wedding Planners. Contanos con cuánta anticipación organizás tu casamiento y quiénes te ayudan, y a las primeras 25 novias que comenten les vamos a REGALAR el libro!

Por Tere Lanusse

25 de Marzo de 2009

Cristina Mahne, periodista, se interesó por el mundo de las novias, los casamientos y las Wedding Planners. Contanos con cuánta anticipación organizás tu casamiento y quiénes te ayudan, y a las primeras 25 novias que comenten les vamos a REGALAR el libro!

 

 

Un mercado que mueve millones de dólares al año en la Argentina, la atrajo para poder mostrar el fenómeno de los casamientos y ayudar a la novia con una Guía imperdible acerca de tips y consejos para organizar el momento más importante de su vida!

Entrevistas, consejos, anécdotas...

organizar un casamiento no es algo fácil!

 

 

Atraída por el mundo de los festejos y celebraciones, Cristina Mahne, lanzó al mercado "¡Si, quiero"! (a mi Wedding Planner).

Un libro genial para devorártelo si te estás por casar! Retrata los roles de los organizadores de eventos, la importancia de los distintos proveedores, y la fiebre de las novias antes su casamiento!

Vas a conocer historias, anécdotas de los casamientos más famosos de argentina, y empaparte de lo que implica, esencialmente, organizar tu casamiento!Para que vayas palpitando ¡Sí, quiero!, algunos de los párrafos de la contratapa:

"Millones de futuras y futuros ex solteros invierten en promedio un año de su tiempo y, a veces, cientos de miles de pesos en una ceremonia efímera que enmarque el ritual de convertirse, ante la mirada de los otros, en una persona casada.

La organización de una súper fiesta resulta agotadora. Quizás por eso las expertas en bodas convencen cada vez a más clientes de que sus servicios son imprescindibles. El negocio ya mueve millones en la Argentina. Cristina Mahne entrevistó a las wedding planners más famosas para que develen todos sus secretos a la hora de organizar cualquier celebración inolvidable: casamientos, cumpleaños de quince, aniversarios.

Las mejores ideas y lo que jamás se debe hacer si se pretende ser feliz hasta que la wedding planner indique que se acabó la fiesta."

Te lo vas a perder? Corré a la librería a comprarlo por $50 y si te lo querés ganar, comentá!

A las primeras 25 novias que nos cuenten con cuánta anticipación están armando su casamiento y quiénes las ayudan con los preparativos, se los vamos a regalar para que lean y se entretengan con la previa de su casamiento!



Comentarios

55 comentarios en "¡Sí, quiero! Un libro imperdible si te vas a casar!"

M
MARTA ZERDA

30/04/2011

Hola les escribo para comentarles que nos casamos en diciembre y estamos con los preparativos desde febrero dedicamos nuestras vacaciones a la busqueda de salones e iglesia fue rapido y me esta ayudando mi hermana mayor que es mi preferida ya tenemos casi todo organizado somos muy ansiosos los dos. y casamientos online me ayudo mucho con sugerencias,datos de todo tipo y proveedores muchas gracias Marta.

C
claudia aparicio

03/05/2009

Olvide comentarles que tengo una familia grande somos como 70 y la familia de mi novio son casi 100 los amigos de el son 30 y los mios son 55 y ademas tenemos amigos en comun que son como 30 asi que en total son casi 285 personas no queremos descartar a nadie porq todos nos quieren. lo peor de todo es que la mayoria estan casdos y se suman las esposas e hijos por eso son un monton la verdad no se si llegare con todo en un año y medio

C
claudia aparicio

03/05/2009

hola voy a casarme en octubre del 2010. desde siempre vengo preparando todo solo que ahora se volvio mas real comence a descartar algunas ideas viejas y a agregar cosas nuevas, estoy a mas de un año de la fecha pero no puedo creer en que momento preparare todo quiero que sea perfecto. ya que el de mi hermana no fue muy lindo culpa de algunos q se tomaron copas de mas.

A
Andy B

02/04/2009

Me caso el 23/01/10... no tenemos nada aun!!!!! cada vez q me pongo a pensar en la organizacion me da dolor de cabeza!!! jejee

A
Andy B

02/04/2009

Me caso el 23/01/10... no tenemos nada aun!!!!! cada vez q me pongo a pensar en la organizacion me da dolor de cabeza!!! jejee

E
Evangelina Rodriguez

02/04/2009

hace aprox.un mes empece y es el 4 de diciembre.no somos muchos,unas 40 personas pero todo lo que sea souvenirs y arreglos y detalles los hago yo,como las tarjetas de invitacion y el cotillon,el tema que lo hago sola porque el que "es" mi marido legal desde hace 5 años navega la mayor parte del tiempo y con mis dos nenas de 5 y 3, mucho tiempo no me resta.pero trato,porque justamente para la fecha elegida se cumplen 10 años de noviazgo,y el casamiento por iglesia siempre lo quisimos hacer.asi que a todo pulmon lo voy a lograr.solo espero que no me falte el marido porque se haya atrazado el barco.JaJaJa!pero me tengo fe que va a salir hermoso con mis hijas presentes y siendo testigo de todo que desde ya estan recontra entusiasmadas.

L
laura gallardo

02/04/2009

HOLA!! ME CASO EL 20 DE MARZO DE 2010!!!, SUPER FELIZ... ESTOY ORGANIZANDO TODO CON MIS PADRES Y SUEGROS QUE SON TODOS UNOS AMORES..Y MI FUTURO MARIDO.. NO VEMOS LA HORA QUE LLEGUE EL DIA. SI ME PUEDEN ENVIAR EL LIBRO SERIA GENIAL, NO PUDE IR A LA EXPOSICION, PEDI LAS ENTRADAS POR MAIL PERO NUNCA ME LLEGARON. ESPERO NOTICIAS! SALUDOS.} LAURA

V
Verónica Bustingorry

01/04/2009

Hola!!! me caso el 13 de Marzo de 2010 y ya estoy viendo todo jajajaja!!!! por supuesto que simpre estan a mi lado mis amigas y mi familia. Es muy lindo organizar todo esto, ahora estoy tranquila porque todavía falta, pero cuando se aproxime la fecha voy a estar locaaaaaa!!!! No quería dejar de decirles que la jornada de ayer estuvo hermosa, la charla de Martín Roig fue muyyyy linda!!!! Besosss!!!

T
Tania Druziuk

01/04/2009

Me sumo al comentario anterior.... Todo reeeee lindo!!!!!

K
Karina Block

01/04/2009

Quiero dejar YA mi comentario sobre la Jornada de ayer: MAGNIFICA. Pensaba calificarla como insuperable, pero jornada tras jornada la afectuosa gente de Casamientos On Line logra superarse! A las novias en general: no dejen de ir, es una experiencia maravillosa para compartir con amigas, con la mama, y si tienen un prometido como el mío, comprometido con la boda : vayan juntos!!!! es bellísimo!

C
Carolina Giacobbe

31/03/2009

Hola! les cuento que si bien recien empezamos con todo ya me estoy poniendo nerviosa!!!! el 13 de marzo de 2010 nos casamos y ya empezamos!!!! cuando nos demos cuenta ya vamos a estar en el gran dia! estamos como locos buscando salones, fechas, y todo lo que nos sirva! creo que ya me pase, pero me encantaria tener el libroooo! me estoy volviendo neurotica desde ahora y todavia falta mucho!

L
LAURA CEVEY

31/03/2009

HOLA A TODAS. LES CUENTO QUE TENGO LA FECHA DESDE HACE UN AÑO PERO RECIEN HACE DOS MESES NOS PUSIMOS DE LLENO A ORGANIZAR, PORQUE NO SABIA POR DONDE EMPEZAR. ES BUENO CONTAR CON ALGUIEN QUE TE GUIE. COMO SOY DEL INTERIOR RESULTA A VECES COMPLICADO CONSEGUIR LAS COSAS QUE UNO QUISIERA TENER PARA ESE DÍA, PERO NO IMPOSIBLE. SALUDOS, LAURA (ENTRE RIOS)

C
Cynthia Scheinfeld

30/03/2009

Hola!Soy Cynthia Me caso en Mayo del año que viene. Trabajo organizando eventos en un hotel y todavia no empecé con el mio! Que verguenza! Un beso a todas!

C
Candela Fabris

30/03/2009

Nosotros estamos organizandonos un año antes,este año nos casamos en noviembre,alquilamos un golf para hacer la fiesta de dia,los souvenirs,los anillos,ya tengo el auto para llegar al lugar y ahora estamos en plena compra de las cosas para el civil,mi vestido y las fotos y video. Besos

P
Paola Rusconi

30/03/2009

Uy.. que mal.. Siempre ando dando vueltas por la pagina. Como me perdi lo del libro.. Pinta bueno.. Ojala repitan el sorteo.. besos

G
gladys muñiz

30/03/2009

hola! me caso el 23 de enro del año que viene, y la verdad todavia no organize nada!! ayudenme!!! jja gracias!

A
Alejandra Grisolia

30/03/2009

Hola chicas! yo me caso en 25 días o algo así... lo decidimos hace menos de un mes (no, no estoy embarazada!) y la verdad es que gracias a Dios existe internet y casamientos on line!! estoy sacando todos los datos de acá! y mañana voy a la Expo! a decir verdad, me estoy divirtiendo mucho en la organización, se perfectamente qué quiero, algunos proveedores ya los tengo lo mismo que algunos servicios, detalle... todavia no empecé el vestido! bueno, no creo que el libro pueda servirme durante mucho tiempo, por tanto le cedo el libro si me toca a alguna chica que este mas nerviosa y tenga mas tiempo que yo... suerte a todas! Alejandra

V
Vale Etkin de Casamientos Online

30/03/2009

Hola chicas! Les cuento, el libro está a la venta en todas las librerías! El precio es de $49.- Creo que si pueden comprarlo está bueno y les sería útil. De todos modos, estén atentas que seguramente volvamos a hacer algun sorteo de más libros así tienen una nueva oportunidad de ganar las que no lo hicieron. Saludos!

G
Guadalupe Ñañez

30/03/2009

Hola! SOY Guada de Colonia Caroya Coirdoba y me caso en 4 meses y recien estoy empezando con los preparativos, trabajo todo el dia lo q complica mucho mas todo, bueno espero ver el libro! me seria de gran ayuda. gracias besos

M
Mara Sanvittori

29/03/2009

Yo me caso en abril del año que viene y ya estamos con los preparativos a full. Por suerte con tiempo uno puede comparar precios, calidades y elegir. Me encantò la idea del libro, espero poder conseguirlo en algùn lado. suerte a todas!!!

C
Carina Vanesa Masdeu

29/03/2009

La verdad es que me esta ayudando mi hermana(Ella va ser la encargada de regalarme los souvenirs)esta en todos lo detalles y para mi es ideal que ella este conmigo ayudandome ya que estoy muy loca de nervios pese a que aún falta,va a ser la que tb se va a encargar de realizarme la despedida de soltera Seria de gran utilidad para mi tener ese libro Besitos!!

C
Carina Vanesa Masdeu

29/03/2009

Me encantaria tener ese libro(Seria de gran ayuda para mi),me caso en 1 año Mayo del 2010ya empeze con algunos preparativos por que soy ultrea ansiosa odio esperar" Lo ansio con todas mis ganas y emociones ese gran dia" Espero tener ese libro!!! Si pudieran confirmenmen el valor del libro

G
gabriela dicciani

29/03/2009

estamos organizando nuestro casamientos desde octubre de 2008 , tenemos muchos temas resueltos , pero siempre surgen imprevistos , mas que nada porque mucho de los proveedores sin no son serios se aprovechan de nosotras, por suerte existen sitios como casamientos online que nos dan ideas buenisimas , aqui encontre mi vestido , la estancia. espero encontrar todas las ideas que me faltan en la expo !!!!!! y obvio que quiero el libro ... besos y gracias por acompañarlos en el momento mas feliz de nuestras vidas

V
Valeria Salinas Somoza

29/03/2009

Hola, me falta un poco más de 1 año y ya estoy empezando a estresarme!!! Me estan ayudando un poco timidamente mis hermanas y mama, y mi suegra esta a full!! Es divertido pero angustiante...no?

A
adriana alv

27/03/2009

cuanto mas organizas mas cosas aparecen... y.. hay q hacer. son muuucas mas de las q imaginamos cuando nos sentamos x primera vez a organizar y planear!!!

E
Evangelina Sosa

27/03/2009

Soy una novia super ansiosa!!! me caso en dos años pero ya empese con algunos preparativos porque quiero que todo sea perfecto y ademas porque soy ansiosa!!! y no lo puedo evitar!! me esta ayudando mi mejor amiga (Que es la unica que me aguanta!! jaja=) me gustaria saber si el libro ya esta a la venta en librerías porque me interesa muchisimo leerlo!!

J
Julissa Perez Vega

26/03/2009

Estoy organizando mi casamiento un año antes, me casaré en abril del 2010. Y me estan ayudando mis cuñadas y suegra. Son miles de cosas y quiero que sea perfecto, original y divertido.

T
Tania Druziuk

26/03/2009

Con tiempo.... Un año y una semana Jajaja y ya faltan 197 Dias para el gran dia!!!! Y La mayoria de las cosas las hacemos con mi novio.... Los dos nos enganchamos, Suerte a todas. Una pena que no llegue antes de las 25 para participar del sorteo Saludos

M
Maria Noelia Lera

26/03/2009

Holiss , les cuento que con Diego (mi novio)nos casamos el 12 de Septiembre y estamos organizando la boda desde julio del 2008, por suerte el salon , catering, fotos , vestido YA ESTAN!!! pero me fal tan 1000 detalles en los que por supuesto me ayudan mis dos hermanas que son una sgenias ... la pagina me r e re r e ayuda

A
Analia Orellana

26/03/2009

Yo estoy organizando mi casamiento con solo 6 meses de antelacion!!! no se si voy a llegar con todo, pero estoy disfrutando mucho de cada cosa!

L
laura Coronel

26/03/2009

el libro seria genial como una ayuda extra pra nuestro gran camino a recorrer, ayudara a despejar dudas, a saber elejir, y lo mejor sera un apoyo..

B
Brenda Littmann

26/03/2009

Hola! En mi caso, comenzamos a organizar nuestro casamiento con 1 año y medio de anticipación, debido a que junto a mi novio nos encontramos viviendo fuera de la Argentina, por lo que tuve que optimizar mucho mas nuestros tiempos, debido a la distancia. Les cuenro que lo 1ro que contratamos fué nuestro salón y mi modista!! y luego..el fotógrafo, el Hotel para la noche de Bodas, la casa que nos hace las invitaciones, los conos de arroz para el civil y los kit de Baño, la agencia para nuestra luna de miel en el Sur ( que será nuestro regalo de Bodas )..un show con acróbatas para la fiesta, nuestra torta, quién me hace el make up, el peinado y mis ramitos!!..etc etc.. Cómo verán, por suerte tengo muchas cosas cerradas, con lo cual espero llegar un poco más relajada a nuestro GRAN DIA!! ( aunque lo dudo! jaja ) Saludos a todas !!

S
Silvi Bruno

25/03/2009

Todavia faltan algunos meses para la fecha fijada, en septiembre!!! Asique entre la facultad y algunos vaivenes laborales todavia no empeze a preparar!!! Igual en cuanto arranque se que van a estar mis amigas, mis hermanas, mi mama y mi novio, obvio!!! Un beso grande!!!

M
María Laura Lago

25/03/2009

Hola a todas! Les cuento que estoy organizando mi boda desde julio del año pasado. Nuestro casamiento es el 12/10/09 y ya hace 8 meses que estamos con los preparativos. Me ayuda uno de los protagonistas - El Novio-, mi mamá y algunas amigas. Saludos

B
brenda vergara franco

25/03/2009

les cuento que organice mi casamiento un año antes. Empezamos en septiembre del 08 y nos casamos el 11 de octubre de este año. En febrero elegimos la estancia, luego de haber tardado 3 meses mas o menos recorriendo lugares. Un alivio que ya esta señada!!ahora a seguir por el vestido. Mi mama y hermana estan atentas a todo lo que necesito, y ovbiamente mi novio. Que bueno lo del libro!Ojala haya entrado en el sorteo, si no no dudadré en consutarlo. Besos a todas!!

V
Valeria Evdemon

25/03/2009

Yo empece a organizar todo el casamiento hace mas o menos un mes atras cuando por fin nos decidimos en casarnos el 19 de Dic. 2009. Se me esta haciendo un poco dificil organizarme ya que hace 6 meses fallecio mi mama entonces todos los preparativos me ponen contenta y triste al mismo tiempo por no tenerla a mi lado. Por suerte mi futura suegra me esta ayudando un monton y mis amigas tmb. Ya señe el salon y reserve la iglesia, ahora me falta todo el resto. Pero no cabe la menor duda que los preparativos se disfrutan y vivencia tanto como el gran dia!

L
Laura Ibañez

25/03/2009

Hola! Estoy, bah, estamos (por suerte) pensando cosas desde que decidimos casarnos, esto fue en septiembre. Hasta ahí todo muy tranqui. Ahora sólo faltan 6 meses y estamos a full, con todo, ya comrando algunas cosas, reservando y eligiendo detalles, pero son mil!

R
Romina Hidalgo

25/03/2009

Nosotros nos casamos en menos de un año... y solo tenemos lo esencial, la iglesia!! ahora estamos buscando salon, en lo posible propuestas completas, y vamos recalculando para poder invitar a mas amigos... Obvio, la gran fuente de informacion es la web!

B
brenda vergara franco

25/03/2009

Hola!!Les cuento que yo estoy planeando mi casamiento aproximadamente desde octubre, un año antes de la fecha de la boda. Me caso el 11 de Octubre, y desde fines de septiembre del año pasado empezamos a recorrer estancias y quintas donde hacer la fiesta. Fue lo primero en que nos ocupamos. Finalmente en febrero de este año nos decidimos(luego de ver y comparar presupuestos, caterings y demás). Ya señamos la Estancia, un alivio!! ahora como tengo fecha, estoy por elegir las participaciones y los souvenirs. También tuve 5 entrevistas con diseñadoras y modistas. Creo que esta semana ya decido con quién hacer mi vestido. Esto me va a dejar mucho mas aliviada! Saque turno con mi dermatóloga, y además empecé a tratar específicamente mi cabello, con una nutrición obligada una vez por mes, de aui a la fecha... Tambien tengo q ir a hablar con el fotografo y la ambientadora. solo falta convinar la fecha. Son muchas cosas! Es por eso que prefiero ocuparme ahora, aunque falten 7 meses! Las decisiones las vamos tomando con mi novio, para luego comentarle a mi mama y hermana las cosas. Buenisima la idea del libro!!!Nos viene barbaro a todas las futuras novias!!Besos a todas!!Brenda

N
natalia d.

25/03/2009

El casamiento es en noviembre y recién estamos empezando con los preparativos.Están ayudando amigas y familiares que ya pasaron por esta situación.

M
Mara Vainsten

25/03/2009

Hola!! Nos comprometimos el 9 de julio de 2008 y desde ese momento estamos organizando nuestra boda, que será el 12 de Diciembre. Por suerte estamos viendo y decidiendo todo juntos! Saludos! Mara

M
Maria Olcese

25/03/2009

Estoy planeando mi casamiento con 2 años y 1 mes de anticipacion y tengo un batallón de personas que me ayudan entre ellos mi novio, mi familia y mis amigas!

N
Nadia martin

25/03/2009

Les cuento que yo empece a organizar mi casamiento un año antes: reserve salon y me anote en la Iglesia. Ahora igual me faltan todos los detalles, como cotillon, vestido, shows, etc. Me ayuda mucho mi novio, el participa un monton y lo pensamos todo juntos. Tambien mi flia y amigos. Ademas sacamos muchas ideas de casamientos q fuimos y de internet!

O
olivia olivetti

25/03/2009

Hola, les cuento que comenzé a organizar mi casamiento hace tres meses, me caso en febrero del año que viene. Gracias por toda la info de la página ! me son de gran ayuda... Me estan ayudando mi mama mi madrina y mi cuñada..debo admitir que estoy un poco mareada con tantas propuestas, ideas y "necesidades" que van apareciendo en el camino, pero estamos planeando esto con mucho amor lo que creo nos llevará a obtener un hermoso e inolvidable resultado. Saludos ! Oli.

N
Noelia Orfano

25/03/2009

Hola! Les cuento que me caso el 28 de Noviembre y empezamos a organizar el casamiento en Septiembre/Octubre 08! Mas de 1 año de anticipacion! Para la organizacion de la fiesta contamos con la ayuda de Paula que es una organizadora de la Quinta que contratamos, que nos orienta en las elecciones y por supuesto contamos con la ayuda de toda nuestra familia!! Besoss!

I
Ivana Acuña

25/03/2009

Estoy preparando mi fiesta de casameinto con un año de anticipación, no solo por el dinero que me representa sino tambien por lo que representa los preparativos. Para ello tengo el apoyo de mi mejor amiga y por supuesto MI MAMA. Gracias or darme la posibilidad de ingresar a participar del sorteo Ivana

A
Andrea Laiño

25/03/2009

Hola!! supongo que ya habrán entregado todos los libros, pero quería preguntarles si no saben donde lo puedo conseguir, porque me caso en septiembre y estoy un poco atolondrada con todas las cosas que se necesitan (son muchisimas!!!). Está re buena la página y la verdad qeu nos ayuda un montón, tenemos a todos los proveedores juntos. Mil gracias y espero su respuesta!! saludos!!! Andrea

S
silvia gonzalez

25/03/2009

olvidé decir que me ayudan mis amigas con los gorros, y toda mi flia. con los tràmites!!!

S
silvia gonzalez

25/03/2009

me caso (nos casamos) el próximo 2 de mayo, hace más o menos 5 meses que estamos de preparativos, pero igualmente hay muchas cosas que se dejan para lo ùltimo, asique ahora estamos sùper atareados, terminando de repartir las tarjetas de invitacion y participacion, haciendo los gorros de gomaespuma... por estos dìas me tengo que tomar las medidas para el vestido, y aùn nos queda por amoblar la casa (la alquilamos a partir de abril) y terminar de concretar detalles para la luna de miel (nos vamos unos dìas a mendoza)

P
Paula Oviedo

25/03/2009

Con mi novio fijamos la fecha para el 24 de septimbre 2010, dentro 1 ano y 5 meses. Lo planeamos con tanta anticipacion porque no vivimos en Argentina en este momento asi que necesitamos de todo el tiempo posible. Me esta ayudando mi hermana, mama y mi prima del alma. En junio estoy llendo para poder ya mirar algunas cosas mas. No tienen una idea como este sitio me ayuda, ya que encuentro un monton de informacion

A
Alexandra Lorena Carballo Frasca

25/03/2009

Bueno, les cuento que me caso el 24 de julio de este año (si invierno !!!) , La realidad es que mi casamiento practicamente lo pense toda mi vida, incluso cuando me fui a vivir con mauro (futuro esposo), hace ya mas de 6 años y cuando tuvimos a nuestra hija agostina que ya tiene 5 años,el tiempo paso y hace un par de años empezamos a hablar de formalizar! ,, terminamos decidiendonos el año pasado.. a mediados de noviembre! y pusimos fecha para julio!!! La verdad que casamientos online me soluciono todo!!!. El diseñador, el salon ( contrate uno que tiene todos los servicios incluidos desde el dj, catering, ambientacion, fotografo y video, cotillon ) etc.. y asi estamos. Estoy super contenta porque agos que ya tiene edad para entender todo! va a ser parte de nuestro cortejo.. Es muy emoocionante para nosotros volver a darnos el si mutuamente pero esta vez.. formalizando! Besos a todas y Gracias a casamientos online por toda la info que nos dan!.. La jornada del 31 voy a aprovecharla a full

M
M. Alejandra Ballestero

25/03/2009

Hola, Me caso el 12 de septiembre de este año y desde el primer dia del año que recibi la proposicion de mi novio de casarnos comenze con los preparativos. Hasta ahora tengo definido el salon y el Catering lo cual lo defini la semana pasada. Por suerte tengo ademas de a mi novio a mi papa, mi mama, mis suegros y una amiga ayudandome con el resto de los detalles como ser los souvenirs, cotillon que aunque pequeños importantes igual Besos

M
Maria Mercedes Olivera

25/03/2009

el libro SI QUIERO me encantò, me parecio MUY UTIL, MUY INTERESANTE. FELICITACIONES

R
Rosana Sasía

25/03/2009

Estoy organizando nuestro casamiento con 4 meses de anticipación... al ver que muchas se toman un año me comienzan las dudas de que me falte algo!!... pero no, va todo dentro de las fechas que planificamos. Por suerte soy una afortunada y cuento con la ayuda de mi mamá, mi hermana, mi suegra y mi cuñada!!.

M
Maria Belen Aguero

25/03/2009

Hola!!! empece a organizar desde el dia que mi novio me propuso casamiento, esto fue el 1 de enero, y me caso el 5 de diciembre Si bien es con un año de anticipacion son muchas cosas para hacer y ver...la verdad que no es nada facil la tarea, por suerte cuento con el apoyo de mi familia, mi novio y mis amigas que son geniales, porque me tiran muchas ideas para que ese dia salga todo divino!!! Bueno al menos eso quiero, que todos puedan disfrutar de una linda noche y compartir conmigo y mi pareja la alegria de estar unidos para toda la vida!!! Es tan fuerte todo lo que estoy pasando, que aveces me cuesta creermelo, ja Besos!!!