La Organización

Sí quiero…otro trago!!!

Las barras de tragos en los casamientos son uno de sus pilares más fundamentales. En esta nota, Lo Hacemos Bien Bartenders nos cuenta un poco más sobre la revolución de las barras de tragos en los casamientos

Por Redacción

24 de Octubre de 2011

Las barras de tragos en los casamientos son uno de sus pilares más fundamentales. En esta nota, Lo Hacemos Bien Bartenders nos cuenta un poco más sobre la revolución de las barras de tragos en los casamientos

Todos observan la barra de tragos

Las bebidas siempre tuvieron una gran importancia a la hora de una celebración sea tan solo para acompañar las comidas, para refrescar a los invitados o para brindar. Hoy en día han ganado una importancia aún mayor con la profesionalización de las barras de tragos . Al utilizar bebidas importadas y frutas y jugos naturales, los cocktails que se preparan en la barra le dan otro espíritu a la fiesta.

Lo Hacemos BIEN Bartenders
 
Un tema de…hombres?
 
Las mujeres son las encargadas de la organización del casamiento , hasta que llega el momento de la barra de tragos y es ahí cuando los hombres toman su rol protagónico y desean participar de cada degustación. Siendo una de las pocas decisiones de la organización que la pareja toma en su conjunto.
 
La mayor preocupación...
 
Que nunca se acabe ninguna bebida, ni ningún trago. Que sean de calidad y en lo posible importadas.

 Los TRAGOS de Lo Hacemos Bien Bartenders
 
Todos los tragos son re versiones de los clásicos, también contamos con nuestros tragos de autor y muchas veces creamos cocktails exclusivos con los novios para que en su casamiento sea el trago de la noche.

Las bebidas más pedidas por los novios:

-Caipi de Maracuya
-Los clásicos Mojitos
-El preferido de nuestra carta es el Ice Baby (Crema de Baileys, Licor de Cassis y Absolut Vodka) bien frozzen ideal para el fin de fiesta.

Catering de Bebidas : Qué varietales recomendás para los típicos platos de un casamiento ?
 
Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay Cosecha Tardía.

Lo Hacemos BIEN Bartenders

Bebidas para acompañar la MESA DULCE :
 

Para acompañar las tortas y postres dulces lo ideal es limpiar el paladar con agua mineral fresca. Mientras que si se opta por un postre fresco con frutas tal vez se lo puede acompañar con una copa de Champagne o un cocktail como ser el Mojito o la Caipiroska. 
 
 Los tragos que más están saliendo:
 
Hay Clásicos indiscutidos como ser el Daiquiri para Ellas y el Fernet para Ellos. Nuestro desafío en LO HACEMOS BIEN es que los invitados se animen al concepto de Barra Libre y prueben aquellos tragos que tal vez en un bar no prueban. Hoy están muy de moda las Caipis de Maracuyá y el Mojito.

Nosotros les proponemos también armar Cocktails especiales para los novios y promocionarlo en la barra como el Trago de la Noche en nuestras pizarras. El último fue el Pears Mandarinoska. Trozos de Naranjas, Mandarinas, Absolut Vodka & Jugo Natural de Peras ¡Delicioso!

Ya sabés los tragos que querés para tu barra ? Cuál es tu trago preferido?!

Empresas relacionadas

LO HACEMOS BIEN

Capital Federal + 4

Barras Premium & Catering de Bebidas para tu evento. Servicio Pre...

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Santa Fe, Bebidas y Barras de Tragos en Rosario, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires