La Organización

Siga el baile… siga el baile…

Qué más querés que ver a todos bailando en tu fiesta? O no soñaste siempre con tener el casamiento más divertido? Cómo? Algunas ideas!!!

Por Tere Lanusse

13 de Octubre de 2009

Qué más querés que ver a todos bailando en tu fiesta? O no soñaste siempre con tener el casamiento más divertido? Cómo? Algunas ideas!!!

La Traviata, algunos sopranos, y algo de canto lírico era típico de hace algunos años. Los casamientos eran más formales e implicaban toda una puesta en escena. Hoy hay muchas más alternativas a la hora de pensar en un show y de cómo divertir a los invitados y a los propios novios.
Qué estilo de casamiento quieren ustedes? Y qué tipo de shows quieren: Musicales o de Entretenimiento ???

 

Si tu casamiento es formal , sin dudas una propuesta que no falla pueden ser violinistas, o algún coro que entone canciones más bien tranquilas o un saxo y un poco de jazz o algún duetto o cuarteto que acompañen el momento de la recepción.
Ahora, si tu casamiento es relajado y descontracturado , una onda más chillo ut o bossa nova va a ser la mejor alternativa!
Si son más modernos y les gusta mucho el descontrol , alguna banda ruidosa que toque temas que todos conocen, puede ser genial!
Quién no quiere tener a Los Decadentes o a los Beats en su fiesta?
Pero seguro no todos pueden pagarlo!
Lo que es importante es que no hagas las cosas por obligación! Poner un show no es un must, es un extra, pero está bueno tenerlo!
Es fundamental que lo que decidan poner esté bueno! No busquen gastar poco sólo por tener un show . Hay que pensar bien, porque lo importante es que ustedes y los invitados se diviertan.
Momentos para tener en cuenta:


-    Recepción: suele hacerse larga y medio tediosa. Nada mejor que algo que levante este momento. Puede ser un mago, un malabarista o un cómico. Entretenimiento se busca!


-    Comida: Ya es un momento más íntimo y relajado. Los invitados quieren comer tranquilos y no pueden estar muy pendientes de un show, por eso acá lo ideal es algo más bien musical.


-    Vals: Un buen momento para rodear la pista de violinistas…


-    Fiesta: Una buena banda o algún entretenimiento divertido te van a ayudar a levantar la fiesta!
No abuses de los shows . Elegí 1 o 2 y bien elegidos!!!

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Siga el baile… siga el baile…"

N
nadia Ereñu

16/10/2009

hola! es una nota muy interesante,desde mi experiencia puedo decir que el momento ideal que comience un show, es durante postre. la gente ya se puso al dia, conversaron, comentaron,ya se hicieron las fotos, se saludaron y sacaron el cuero de manera mutua :P tambien he visto que funciona muy bien que el show sea algo que va de menor a mayor. Empezando por baladas, pasando por medios ritmos y terminando bien arriba asi, de ese modo ni bien termina el show ya se larga la fiesta. Entiendo que siempre es muy dificil decidir porque el abanico de posibilidades es muy amplio y no siempre se encuentra la versatilidad necesaria para un cambio repentino de estilo cuando es un show especifico el que se elige. pero eso se va "tanteando" en base a las experiencias de otros, del boca a boca o de Blogs como este. espero haber aportado un granito(por mas chiquito que sea) muchos exitos Nadia

G
Germán Marera

14/10/2009

Es excelente la idea que proponen... me gusta una banda de jazz o un Dj tocando Chill out o Minimal techno... Ojo con las bandas que tocan música melódica, suelen ser aburridas para la gran mayoría, salvo que sea una fiesta de gente que supere los 40 o 50 años de edad en su mayoría... y algo muy importante que considero que debió ser mencionado en esta nota... Nunca reemplaces al DJ de tu fiesta por una banda... un banda no toca toda la noche y no varía en los estilos como lo puede hacer un musicalizador... y lo digo porque hay gente que lo ha hecho y la invitados se terminan embolando, además de que la fiesta termina 2 hs. antes, algo que no hubiese ocurrido si había un Dj musicalizando y animando la fiesta. Saludos, Germán - H & H Eventos.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!