La Organización

Sorteo Mes del Niño: GANÁ el cotillón para tu casamiento!!!

Todas las novias que están a punto de dar el gran paso de sus vidas llevan todavía una niña en su interior. Por eso pensamos en un sorteo con el regalo ideal: un premio que está asociado al momento de más alegría y diversión de un casamiento: el COTILLÓN! Responde la consigna de la nota y GANÁ el cotillón para 50 invitados!!!

Por Redacción

16 de Agosto de 2011

Todas las novias que están a punto de dar el gran paso de sus vidas llevan todavía una niña en su interior. Por eso pensamos en un sorteo con el regalo ideal: un premio que está asociado al momento de más alegría y diversión de un casamiento: el COTILLÓN! Responde la consigna de la nota y GANÁ el cotillón para 50 invitados!!!

Todavía no tenés el cotillón para tu casamiento ?! Casamientos Online y Raquel Remy te regalan el cotillón para 50 invitados!!! Cómo participar?! Responde la consigna comentando ésta nota!!

 

 

Consigna: Contános la anécdota más divertida que viviste con tu novio!!!


Animate a responder la pregunta y GANÁ el COTILLÓN para 50 invitados: un pack de 50 UNIDADES DE CABEZA (sombreros, binchas y accesorios) de Raquel Remy para tu casamiento !!!

El sorteo se realiza el viernes 26 de agosto!


Legales del Sorteo:
Premio:La ganadora del SORTEO por el Día del Niño se llevará 1 PACK DE 50 UNIDADES DE CABEZA de COTILLÓN.
Premio a ser retirado entre el 01 de septiembre y el 01 de octubre. Premio a ser retirado por la ganadora del concurso, a convenir con la empresa Raquel Remy.
Apto para mayores de 21 años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ganadora del sorteo es JACINTA LAGOS!!! FELICITACIONES Jacinta!!!

Muchas Gracias a Raquel Remy cotillón por el premio y agradecemos a todas las novias y novios que participaron del sorteo! Estén atentos porque habrán más sorteos!

Rubros incluidos: Cotillón en Santa Fe, Cotillón en Rosario, Cotillón en Buenos Aires



Comentarios

94 comentarios en "Sorteo Mes del Niño: GANÁ el cotillón para tu casamiento!!!"

C
Claudia G

26/08/2011

Anectodas de motel, si las hay!!!! en una ocasión, con mi novio, despues de haber pasado una noche espectacular, al salir, pum!!! chocamos el auto que tambien esta saliendo en el mismo momento... que papelón... tuvieron que bajarse y hasta cambiar datos por el seguro y esas cosas... menos mal que estabamos todo legal lo nuestro, nada de trampa... jaja

Y
yesica galvan

26/08/2011

Una de las primeras veces que fuimos a un Hotel con mi novio, cuando recien empezamos a slair, alquilamos una de las habitaciones mas cars y en el servicio decia frigobar incluido. Nosotros muy confiados dentro de la habitacion vaciamos el frigobar y hasta nos llevamos loq eu sobraba, cuando bajamos y llego el momento de pagar todo lo que consumias se cobraba, en conclusion la plata no nos alcanzo tuvimos que vaciar mi cartera con lo que nos habiamos llevado y hasta dejar el deocumento y una campera de mi novio para llevar la plata al otro dia, casi me muero de la verguenza !~!!!! Igual con todo lo que nos habiamos tomado terminamos tentados de risa cuando slaiamos de ahi....

M
maria natale

26/08/2011

mi novio dejo las luces prendidas del auto cuando estabamos en un motel y nos quedamos sin bateria y nos tuvieron que ayudar a empujar el auto!! aaay!! me moria de verguenzaaa! pero despues nos reimos un monton (salvo que no se la vamos a poder contar a mi papa jaja!)

C
cecilia maldonado

26/08/2011

Con Fabri, mi Fm, tenemos muchas anecdotas, por empezar nos conocimos y enamoramos en una gira, en la cual yo era bailarina y el stage managger,recorrimos el pais y alrededores llenandonos de anecdotas, pero la que nunca olviddamos, fue la primera que vivimos juntos, nos encontrabamos en Miramar, en el teatro, el preprarando todo para la función, y yo tambien, subio al techo del teatro y me llamo desde allí, para hacerme la declaración de amor, ya que para los dos el teatro es un lugar muy especial (yo estaba en una butaca),y de repente cuando me doy vuelta, siento un estallido!!! Se habia venido abajo con techo y todo!! Cayó desde 4 metros entre las butacas!! De ahi en mas, la declaracion de amor se transformo en llanto, ambulancia (que era del año ñaupa) guardia, etc, se le salio el hombro de lugar, hematoma terrible, y bueno, la declaracion la hizo mientras yo lo acompañaba en ambulancia, saltando por los medanos.!!!!

C
cecilia galvan

26/08/2011

mi nombre es cecilia,soy de la provincia de san juan, mi novio se llama leonardo, una anecdota que tenemos es que tuvimos una fiesta de disfraces a la cual mi novio no queria ir mucho, entonces se acosto a dormir en el sillon de mi casa, cuando llego la hora de cambiarse lo anime para que fuera y el ya me habia dicho que seria divertido ir vestido de mujer, y medio dormido como estaba,(yo soy instructora de ritmos latinos y tengo indumentaria) le puse una minifalda color fucsia, con unos cancanes de red negros, y una peluca fucsia, jaja, estaba muy bueno, cuando llegamos a la fiesta todos se morian de risa, y luego salio escrachado en los sitios de facebook de la familia, jajaj, se gano el premio al mejor disfraz...

C
cecilia galvan

26/08/2011

Hola! Mi nombre es cecilia, soy de la provincia de san juan, mi novio se llama leonardo y hace 2 años y medio que estamos casados, mi novio es muy particular al igual que yo sobre todo cuando tenemos unas copitas de mas encima..., resulta que una noche decidimos salir a bailar con una pareja amiga y una amiga de esta pareja, hicimos previa tomando algunos tragos en mi casa y salimos bastante contentos al boliche o discoteca a bailar, cuando estabamos en la puerta del boliche mi novio me dijo que me bajara del auto que el iva a ir a estacionarlo, y bueno lo espere en la puerta del boliche y cuando vino entramos,adentro nos perdimos de la pareja y la otra chica que habiamos ido, y dentro del boliche con mi novio seguimos tomando, cuando salimos pueden creer que mi novio no se acordaba donde habia dejado el auto???jaja(ahora me rio pero en ese momento estaba re mal)lo anduvimos buscando por toda la cuadra y no lo encontrabamos, nos engancho justo la policia y les explicamos lo que habia pasado y se pusieron ellos con nosotros(bastante tomados cabe decir)a buscar el auto, yo ya me habia desesperado y lloraba pensando que nos lo habian robado, hasta que en un momento vino el patrullero y nos dijo"chicos no se preocupen que su auto esta del otro lado de la calle...", cuando nos dijo eso mi novio recordo que lo habia dejado ahi, no saben la verguenza que pasamos con la policia y toda la gente del boliche ayundandonos a buscarlo...inolvidable!

A
Aldana Francisco

25/08/2011

9829;

Y
Yésica Gómez

25/08/2011

Para entender lo gracioso de la anéctoa, primero es necesario contextualizar. Mi novio de Villa Bosch siempre viajó en colectivo, tren y subte. Yo, de San Justo, siempre viví cerca de TODO, a quince cuadras de la escuela, a diez de la facultad y a doce del trabajo. Con lo cual NUNCA VIAJO salvo a partir de que nos conocimos y tuve que habituarme a hacer cuarenta minutos en la Costera para salvar la distancia entre ambos. La anécdota es de uno de esos domingos en los que viajábamos juntos rumbo a su casa para el almuerzo. La historia se sitúa en la parada de la Costera de Morón (a mitad de camino). Como el colectivo no venía desde hacía 10 min, me impacienté y le pedí Caramelos. Adri se fue al kiosco pero me dijo textualmente "si viene el colectivo, vos subí!!! Yo subo atrás pero por favor no lo perdamos por TUS caramelos". Cuestión...el colectivo llega y yo me subo.Me acomodo en mi asiento y espero que él llegue a tiempo. De repente el colectivo comienza a desplazarse y una carita "extraviada" se pega a la puerta, golpeando insistentemente para que lo dejen subir. Obviamente el colectivero "desalmado" hizo oídos sordos y mientras nos desplazábamos, por la ventanilla lo veía a Adri, parado a un costado del cordón con la bolsita de caramelos....tratando de ver si había subido. Esa mañana, viajamos separados!!! Y cuando nos llamaban para ver si estábamos en camino, yo le respondía "estoy por llegar pero Adri, no sé porque viaja en otro colectivo"...y NADIE entendía nada. En fin, la anécdota quedó para el recuerdo y es el día de hoy que le digo: "Adri, vamos a tu casa en costera pero por favor podemos viajar en la misma????"

V
vanesa potel

25/08/2011

bueno mi anecdota se encuadra a como nos conocimos...alla x noviembre del 99 mi novio era bombero voluntario en el cuartel de ezeiza...donde hoy vivimos...y yo entre al cuartel a trabajar en la parte administrativa...fue amor a 1º vista...imaginense yo...viendo hombres de todas las alturas..era una verguenza ir a trabajar todos los dias..pero era lo q tenia...el hizo de todo para tratar de conquistarme...a los pocos meses nos proponen vender las rifas de fin de año contratan a 3 chicas mas y nos llevaban en la autobomba casa x casa x todos los barrios de nuestra localidad, aclaro el chofer es mi pareja hoy......un dia mientras vendiamos las rifas y la gente se hacia socia para ayudar al cuartel, la gente empieza a hacer señas desde una esquina...habia un incendio en un campo ..estaba ardiendo todoooo..con tanta suerte q estaba el chofer q hoy es mi pareja q se llama mariano y las 4 chicas...era ayudar o ayudar...asi q fui bobera voluntaria x unas hs hasta q llego el apoyo...no les puedo explicar la mezcla de sensaciones..entre nervios y risa...tuvimos q hacernos cargo de las mangueras abriendo las canillas q tiene el camion y alcanzandoselas..ya q estaba mariano solo...la gente termino aplaudiendo y acercandonos agua...una anecdota para valorar la dificil y mal recompensada tarea de los bomberos voluntarios....les cuento q hoy tenemos 2 hermosos hijos...y planeamos nuestra boda para el 14 de enero de 2012...ojala les guste...saludos ..vanesa

V
Vanina Speciale

25/08/2011

Me acuerdo que la primera salida con Martín arreglamos para ir al cine. él me dijo que apenas lloviznaba así que salí no muy preparada para la mega tormenta que había. Nos encontramos en Belgrano cerca de su casa y encima llegó tarde! Después de la peli fuimos a un conocido restaurant de la zona, lo más gracioso fue que en medio de la cena se aparece una laucha del tamaño de un caballo en el medio del salón. Yo no quería decirle pero tampoco podía ocultar mi horror y me trepé un poco a la silla sin dejar de transpirar ni mirar al piso ni un segundo. él no estaba mucho mejor. Al frente tenía una pareja de un señor bastante mayor y una chica bastante joven y voluptuosa en pleno intercambio de "arrumacos". Jamás volvimos a ese restaurant! Nos casamos en octubre de este año! Saludos!

M
Marina Sosa

25/08/2011

Una anecdota graciosa de novios... con mariano comenzamos a salir en abril del 2007... en diciembre de ese año mi prima de la Falda Cordoba nos invita a mi flia y a mar a su cumple de 15... aprovechamos y nos fuimos unos dias antes para recorer la provincia... la anecdota graciosa fue que tuvimos que subir el paso del inca y era tan angosto que me trabe asi que mi papa tiraba de arriba y mariano me empujaba desde abajo.... encima nos reiamos y no pasaba... era una excursion asi que habia personas que querian bajar y no podian y otras subir y tampoco.. asi que despues entre varios me sacaron... una verguenza... igualmente nos matamos todos de risa. hay fotos!!! saludos nos casamos en diciembre de 2011 felices

E
Estefania Reyes

24/08/2011

una de las anecdotas mas graciosas, fue un dia que fumis a ver muebles a Falabella, estabamos en el 3º piso y ya habiamos visto casi todo, por lo que me decidi a bajar al 2º piso por la escalera electrica, apenas empiezo a bajar mi novio me grita: "gorda mira este juego de comedor!", yo me doy vuelta e intento subir las escaleras al reves!! o sea que estaban bajando y yo intentaba subirlas!!como no soy muy habilidosa me di un golpe terrible!! y como era una tienda grande, muchas personas me vieron y con mi novio no parabamos de reirnos!!!!!!

A
Adriana Scarrone

23/08/2011

Con mi novio tenemos una anecdota muy graciosa, cuando nos fuimos de vacaciones a Brasil. Soy muy miedosa a los bichitos.. estabamos en una playa divina, los dos cargando un monton de cosas: sombrilla, bolso, sillita..de todo! Cuando de repente me grita Cuidado un Cangrejo! estaba a punto de pisar a un cangrejo que se mimetizaba con el color de la arena que solo se le veian los ojitos blancos! que asco!! y yo por no pisarlo sali corriendo a los gritos..y no va que me caigo cuando tropece con una piedra que jamas vi..y quede cola acostada en la arena con todo lo que llevaba encima ..y muerta de miedo! Él no paraba de reirse!! hasta hoy nos acordamos de ese momento con mis gritos, de miedo!!!

R
Ruth Chavez

23/08/2011

La anecdota mas divertida que comparti con mi novio fue la primera reunion que tuvimos etre amigos donde contabamos cada uno lo que vivimos cuando eramos chicos!!! Saber las travesuras de ambos nos hizo ver "mas reales" y divertidos

A
Adriana Alvarez

23/08/2011

Tengo muchos recuerdos divertidos con mi gordo precioso pero el mejor fue un día de paseo por el Tigre nos sentamos a comer en un lugar de comidas rápidas ya que queríamos comer hamburguesas. Luego de que nos tomen el pedido, se sienta una familia que tambien le hace un pedido a la camarera. Le traen a ellos el pedido y a nosotros nos dejan esperando, pasa el tiempo y esta familia está por irse y nosotros perdiendo el tiempo y con ganas de visitar el Puerto de Frutos y los museos del Paseo Victorica. Pasa la camarera y me enfurecí cuando dijo que en unos minutos estaba, me levante y me fui. Mi novio me siguió detrás pero se quedó en la caja para abonar las gaseosas que si nos habían traído. Vuelvo la mirada y lo veo, regreso al lugar y le digo a la cajera "es una falta de respeto lo que nos hicieron, más de 50 minutos por una comida al paso". Me pide disculpas pero le respondo "no las acepto por que deberíamos irnos sin pagar". Lo gracioso fue que al irnos mi gordo me dice "jamás te vi tan enojada" entonces me empecé a reir y él también. Moraleja, nunca más volvimos a ese local y siempre nos acordamos de mi cara de furia en un día que era para disfrutar.

R
Rodrigo Ignacio Corbal Singer

23/08/2011

Una anecdota graciosa fue nuestra primera cita oficial. La había pasado a buscar por la casa con el auto y fuimos al cine (a 3 cuadras de la casa). Cuando salimos no queriamos volver todavía asique nos quedamos charlando en el auto. Como hacía calor se me ocurre nada mejor que prender el aire acondicionado. Recién ahi es cuando me entero que no se puede hacer eso con el auto apagado porque se COME la batería. Obviamente cuando lo quise arrancar no me dio ni pelota. Un TREMENDO papelón, resté como el mejor!! La terminé acompañando a la casa caminando, me volví hasta al auto y a esperar al ACA... Al fin y al cabo todo salio bien por suerte, nos vamos a casar asique qué mejor?

V
Verónica Neifert

22/08/2011

Hola!tengo muchas anecdotas divertidas con mi novio pero me gustaría contarles esta!Nos conocimos hace 7 años en la facu,en época de elecciones en la Uba, nos acompañabamos a votar,primero entre yo y luego lo acompañé a él,ahi no hay cuartos oscuros,si no un armado de madera con separdores donde detrás están las boletas,mientras yo lo esperaba y él estaba detrás de ese armado veo que se cae todo!!se le derrumbo lo que sería el cuarto oscuro!jaja;yo no sabía donde meterme, estaba roja de la vergüenza y en eso lo veo que sale sosteniendo algunas maderas que alcanzó a agarrar!jajaja

V
Verónica Neifert

22/08/2011

Hola!tengo muchas anecdotas divertidas con mi novio pero me gustaría contarles esta! Nos conocimos hace 7 años en la facu,en época de elecciones en la Uba, nos acompañabamos a votar,primero entre yo y luego lo acompañé a él,ahi no hay cuartos oscuros,si no un armado de madera con separdores donde detrás están las boletas,mientras yo lo esperaba y él estaba detrás de ese armado veo que se cae todo!!se le derrumbo lo que sería el cuarto oscuro!jaja;yo no sabía donde meterme, estaba roja de la vergüenza y en eso lo veo que sale sosteniendo algunas maderas que alcanzó a agarrar!jajaja

A
Agustina Berkoff

21/08/2011

Estabamos en plena temporada de casamientos, teniamos dos por fin de semana, a veces hasta mas de uno por dia...estabamos agotados y yo tenia que hacer un esfuerzo mental para no repetir vestido con la misma gente! Cuestion que fuimos a un casamiento a comer y despues nos ibamos para otro al cual estabamos invitados despues de las 12. Ambos en Bella vista, de donde es mi novio, y en donde hay solo 3 o 4 salones en donde se hacen siempre los casamientos. Llegamos al segundo casamiento y apenas entramos no reconocimos a nadie y los novios no estaban en la pista. Bueno dijimos, ya apareceran y tranquilos nos fuimos a la barra a pedir un trago. Con trago en mano, desde la barra vemos a un amigo de mi novio...por fin! Se acerca y nos dice "Hola! que hacen ustedes aca?", a lo que contestamos "que hacen ustedes aca, no sabiamos que eran amigos de X e Y (los novio)". Se empiezan a reir y nosotros no entendiamos nada!!! Resulta que no se casaban X e Y ahi...era otro casamiento!!! fuimos sin querer de colados, que papelon!!

L
Lucía Vallory

21/08/2011

Nuestra anécdota más divertida fue cuando recién empezábamos a salir y yo estaba de vacaciones. Como estabamos a full de pasión, mi novio faltó al trabajo diciendo que estaba enfermo y pidió médico a mi domicilio. Cuando llegó, tardamos un rato largo en abrir y estábamos los dos re transpirados. Él lo recibió y yo le cerré la puerta cuando se fué. Entonces me extrañó la cara de sorpresa del médico cuando al despedirlo le dije que "estaba cuidando a mi primo" para que no pensara mal. Le pregunté a mi novio si le había dicho algo al médico cuando le abrió la puerta... Resulta que el médico tenía cara de confusión total porque él le dijo que yo era su esposa...El médico se habrá ido pensando "Primos y esposos?? que desastre!" Jaja!

A
Andrea Rios

19/08/2011

En los primeros días de noviazgo, mi novio Pablo y yo soliamos cocinar en su casa. Un día nos pusimos a preparar algo y noté que su pantalon estaba arriba de la cocina, para que el fuego pudiera secarlo. Le expliqué que es muy peligroso y el no quería escuchar. Momentos después empezamos a tirar del pantalón,el para que yo no lo quitara y yo le decia que seria mejor quitarlo. Cuando dejamos de tironear el lo tenia en la mano y nos dimos un beso, pero notamos que había un olor raro y giramos nuestras cabezas y notamos como la pierna del pantalón se estaba quemando. Momentos después el pantalón se encontraba dentro del tacho de basura y nosotros no dejábamos de reírnos del insólito momento.

A
Ayelen Soledad Fernandez

19/08/2011

pues quizás mi anécdota no sea digna de aparecer en un libro, pero lo que te puedo decir es que me acuerdo y me rioo todavía jaja, bueno: fue la primera vez que me gustó alguien, yo iba en secundaria y casi casi que me enamoré de él cuando lo vi por primera vez, porque era hermoso y tenía ''ese algo'' que muchos no tienen y bueno, yo estaba embobada con el niño, entonces nos conocimos, blablablaa Y UN DIAA en una tardeada que organizo la escuela, yo fui, y él también, entonces yo iba entrando al baño y en eso, el iba saliendo y nos topamos, cuestion que me dijo: ''esque te tengo que decir algo'' y ahí casi me mooriaa, no te imaginas las ansias que tenía, entonces me dijo: ''quieres ser mi novia?'' y le dije que sí (OBVIO). entonces bueeno, el me dijo que pasara al baño y el me esperaba afuera, acto seguido, pasé y de la EMOCION, no me fijé e hice pipí SIN BAJARME LOS PANTALONES, y no me di cuenta de lo embobada que estaba, entonces me llené toooodas las piernas de pipí:$ y cuando por fin me digné a salir pues traía TOODO el pantalon mojado): jajaja y pues bueeeno, ahora hace 2 años que estamos los dos juntos y cada vez que recordamos ese momento nos meamos de risa porque fui un dia de verguenza total para mi.-

P
Priscila Villar

19/08/2011

No me olvido más!! primer fin de semana juntos en la playa, yo abriendo mi corazón y contandole cosas muy íntimas y el señor en un momento me dice para para que ya vengo . . .yo le hice una mirada fulminante , la cual a él no le importó por supuesto . . se fue corriendo al baño del hotel!!! . . .lo pueden creer?? me dejó hablando sola y se fue al baño. Siempre me hace lo mismo, es increíble. Iguales un sol, despues volvio y me dijo gorda perdoname pero en un momento ya ni te estaba escuchando, ´pero ahora podes hablarme todo lo que quieras!!!jajajaja

P
Paula Bertotti

19/08/2011

La anecdota más reciente... en el prematrimonial nos hicieron contestar lo siguiente: escriban una virtud y un defecto del matriminio de sus padres y del matrimonio de los padres del otro. El resulta cuando lee su respuesta que lo resumio y puso algo malo: mis papas y lo bueno: los suyos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
barbara fernandez

19/08/2011

Cuando empezamos a tener relaciones,no nos separábamos mas y esperábamos que sus padres fueran a lo de sus abuelos y dejaran la casa sola. Una tarde de domingo calurosa y agitada nos vamos al piso de abajo a ducharnos en la mejor de la ducha se escucha el portón y el auto de la familia SI..SI..Estaban de regreso!!buscando las toallas para salir de la ducha SI..SI.. acerto otra vez no eastaban conclucion subimos totalmente empapados las escaleras dejando nuestras huellas en ellas.Al entrar los padre ala casa se dieron cuenta de la situacion y nos hicieron bajar a proposito a tomar mate yo totalmente con el pelo mojado el corpiño en el bolsillo la bombacha en el otro y las miradas picaras y acusadoras entre ellos UN BAJÓN!! Todavía me cargan y cuando salen dicen volvemos rápido no se olviden de las toallas....

N
Natalia Lugones

19/08/2011

Nosotros eramos los mejores amigos compartiamos todo, desde charlas a hacernos pata para lo que fuere hasta que un dia de diciembre salimos(yo)a bailar con una amiga, él a una fiesta con amigos, donde esa noche en la cual estabamos muy alegres por separado, lo llamamos por tel para que nos venga a socorrer, él aún estaba en la fiesta, tambien venia muy alegre; llego nos acompaño al dpto de mi amiga y entre charla y charla comenzamos a mirarnos de otra manera hasta que CHAU...nos besamos!!!!!!! Nooooooooo dijimos la amistad!!!! Bueno estuvimos sin vernos 2 dias, nos juntamos a charlar tomamos unos mates y dijimos no no y no, ese no....duro 1 semana hasta que nos volvimos a ver cuando fue su cumpleaños y no nos separamos mas.....hoy por hoy continuamos siendo obviamente mejores amigos ademas de ser novios y futuros esposos......todo comenzo hace 15 años y vamos para 10 de noviazgo

A
alejandra araujo

19/08/2011

bueno mi historia es cuando nos conocimos, ese instante hermoso que cruzamos las miradas, fue en el año 2007 en las elecciones para jefe de gobierno, ambos eramos fiscales, el general y yo de mesa, por lo tanto el venia y me traia cosas y todo el mundo pensaba que eramos del mismo partido lo que menos pensaban es que nunca nos habiamos visto y que uno era de macri y otro de filmus, despues de todo un dia de elecciones y de tira y afloje, nos estabamos retirando y al bajar las escaleras no mire bien y cai, bien de novela el estaba ahi para mi!!!

C
Clarisa Giménez

19/08/2011

Situación mi novio conocía por primera vez a mi familia (padres, hermanas y sobrinos de 3 y medio y 1 y medio). Mi novio es súper tímido y yo estaba re nerviosa porque por primera vez presentaba un novio a mi familia. No sólo cuando llegó nos disponemos a comer y mi mamá le sirvió pollo con 500 batatas y 2 papas porque a mi mamá le encantan las batatas y le quiso dar lo mejor pero a mi novio no le gustan pero él no dijo nada y se las comió. Después mi mamá no tiene mejor idea que sacar las fotos desde que era chiquitita y hablando de como era cuando era chica y como si esto fuera poco mi sobrina se enamoró de él (1 año y medio) y no dejaba ni que me acerque ni que lo toque porque lloraba o nos separaba y mi sobrino no quería ni verlo. Ni hablar como lo llenaron a preguntas mis hermanas. Pero a pesar de todo aún sigue junto a mí y hoy por hoy mi familia lo quiere mucho.

M
Melisa Peralta

19/08/2011

Les pasare a contar como me di cuenta cuan competitivo podia ser mi novio y como mi padres conocieron una faceta nueva de el. En el casamiento de unos conocidos propusieron unos juegos de competencia entre las parejas que habian concurrido, mi novio se encargo de sacarle datos a la organizadora de como obtener ventajas en la primera de las pruebas y asi avanzamos a la final. En esta prueba es que me di cuenta que tan competitivo podia ser el. Teniamos que bailar sensualmente con nuestras parejas sentadas en el centro de la pista de baile, primero las chicas y luego ellos mientras la gente con aplausos decidia quien gustaba mas. Las chicas hicimos un buen papel, algo timidas pero salimos bien paradas. LLego el turno de ellos, nuestro rival fue el primero y realizo un papel aceptable, pero cuando le toco a mi novio, nuestro rival quedo reducido a cenizas. Fue capaz de bailar sensual, pasarse una corbata por sus partes como quien se seca con un toallon, abrirse la camisa y tirarse gaseosa en el pecho, pero creo que nada de esto me dio tanta verguenza como imaginar la cara de mis padres al ver cuando paso un tenedor por su pecho mientras simulando arañarse con este. Luego de esto me di cuenta de lo competitivo que puede ser mi novio y de lo facil que puede hacerme poner colorada.

A
anahi chaves

19/08/2011

Fue la segunda vez que nos vimos. Mi novio estaba muy ebrio y me saco a bailar, me pregunto como andaba. muy alegre!!!. Despues de 6 años de novia me vengo a enterar que no sabia ni quien era. pero como le gustaron en ese momento mis piernas me saco a bailar igual.

F
Florencia Pirozzo

19/08/2011

Hola, mi nombre es Florencia... y la anécdota, casualmente, esta relacionada con el casamiento!, hace unos meses estábamos con el tema "SALÓN"... el primero al que vamos, nos hace pasar y nos empieza a contar, solo me hablaba a mi... y me decía cosas un tanto infantiles, luego de venderme el salón y que mi pareja este pintado con acuarelas, me dice !CUANDO CUMPLIS 15?" JAJAJA Nuestras caras fueron increíbles!, sobre todo la mía, no podíamos parar de reírnos... claro, eramos inexpertos en el tema y se ve q quien nos estaba "vendiendo" el salón, también lo era...al parecer mis pequeños 23 años, hacen que la gente me siga viendo como cuando tenia 15, y algunos suelen darme muchos menos años de los q aparento, pero PARA TANTO?... mi novio se sintió mi hno mayor, porque tiene 27, pero no esta arruinado como para parecer mi papa! En fin, el tema duro cada vez que entrabamos a un salón y aclarábamos que era para un CASAMIENTO!! :) por suerte, el salón ya esta seleccionado, así que confusión terminada! jajaja

M
Mariangeles Mancini

18/08/2011

Bueno les cuento eramos muy chicos y como no nos dejaban ir de vacaciones juntos viajamos por separados a la pcia. de cordoba y del lugar donde esta yo a donde estaba el habia 120 km entonces se me ocurrio darle una sorpresa y aparecerme entonces tome el primer micro que me llevaba hasta el lugar pero como me dio miedo al desafio en el asiento de al lado viaja un señor del cual me hice amiga e iba para el mismo lugar entonces como favor tuve que ayudarlo a llevar unos bolsos pesadisimos no me olvido mas hasta que me dejo en un boliche donde mi novio y sus amigos frecuentaban y lo espere, lo espere pero nunca aparecio hasta que uno de sus amigos me conocio y me llevo a verlo, cuando llego el momento de volverme al hotel como no dejo que me vaya sola me acompaño hasta alla el de vigilancia del hotel le dijimos que me de las llave de la habitacion y como yo estaba parando con 2 amigas mas lo alojamos sin que se enteren en el hotel hasta que llego la mucama a ordenar y a limpiar entonces las camas eran como cajones levantamos la parrilla y lo escondimos ahi abajo estuvo 3 horas esperando y cuando se dieron cuenta lo hecharon y se fue a dormir a los banco de la terminal con unos vagabundos no quizo separse de mi en ningun momento y no le importaba nada. Eso quedo en nuestros recuerdo por eso hace 18 años que salimos.

L
Loly

18/08/2011

cuando empezamos a vivir juntos, cada uno trajo sus manías y costumbres. Ambos vivíamos solos anteriormente, por lo cual teníamos varias. Y yo estaba acostumbrada a que todo este como yo lo dejé, por lo que la primera vez que fui a usar el baño de asiento (que habitualmente no uso la lluvia), lo abrí con todo para que salga el agua caliente rápido y me empapé con una lluvia totalmente inesperada. De la risa no podía cerrar la canilla!! y bueno, ahora verifico previamente antes de abrir el grifo!

J
Julia Muller

18/08/2011

Hace ya unos cuantos años, cuando los dos eramos bastante más chicos (yo 19 y él 23), fuimos a tomar mate al río una tarde de primavera. Obviamente, después de taaanto mate, las ganas de ir al baño eran muchas... En ése lugar, lo más cercano que teníamos era un club, por lo que decidimos "mandarnos" como si nada. Estábamos ingresando cuando el guardia de seguridad nos dice: Chicos, ¿a dónde van? Y nosotros, con nuestra mejor cara de póker le contestamos: somos socios! Acto seguido el guardia se empieza a reir en nuestra cara, diciendo: Es imposible, acá el socio más joven tiene 65 años, es un club de la tercera edad!!! Demás está decir, que después de semejante papélón, ni se nos ocurrió pedirle permiso para pasar al baño!

V
Vanesa Sosa

18/08/2011

En un dia cualquiera, se me da por hacerle una Sorpresita a mi novio, enviandole una caja enooorme con un simple cartel q indicaba el nombre de El. como adenrto la habia llenado de golosinas y un Globo de gas en forma de corazon, mande la caja desde otra localidad. ERA LA EPOCA DEL ANtrax.. a los gritos mi suegra y mi novio q no la querian recibir, el pobre remicero diciendo.. No tenia cara de mala la chiquita..jjeje

P
Patricia González

18/08/2011

A tres meses de habernos comprometido, un día mi novio me llama y me dice: "Me parece que se me cayó el anillo en el auto de Marcelo (un amigo de él) porque no lo encuentro" obviamente yo me puse muy triste y le pedía que fuera a lo del amigo a sacar los asientos del auto para encontrarlo a lo que él me decía: "hoy marce no puede, mañana". Así pasaron 4 días hasta que al quinto viene con el anillo puesto y me dice: "lo encontré mi amor!", yo estaba felíz, a todo eso, un día, ya pasado ese suceso, me para una señora que vivía en el mismo edificio que él y me dice: vos sos patricia? Tengo algo para vos, cómo yo estaba apurada y además no entendía como sabía mi nombre le dije que debía estar confundida. Un día después de 2 meses mas o menos nos encontramos los 3 en el ascensor, mi novio, la señora y yo, y mi novio le dice a la señora que se había quedado intrigado de dónde sabía mi nombre entonces la señora baja del ascensor y en el hall se mira la mano y me dice: éste anillo es tuyo?. En ese momento yo miraba la mano de la señora con la alianza y la mano de mi novio que también tenía alianza! Levanto la mirada y lo veo que él estaba pálido escondiéndose en la capucha de la campera. Le digo a la señora: Sí, es mía, muchas gracias, y ella me dice: la encontré tirada al lado de la puerta de entrada!. Al principio casi lo mato por haberse hecho un anillo nuevo, por haberme mentido, pero enseguida nos agarró un ataque de risa porque las mentiras tienen patas cortas y tan es así que como recordatorio hoy usa 2 alianzas juntas!

S
Silvina Ignatti

18/08/2011

hola! tenemos muchas anecdotas,,,la que recuerdo ahora es, un dia cuando hacia solo un par de semanas que viviamos juntos, yo llegue al departamento y escuche un ruido en el dormitorio como si fuera un pajarito,,, entre y vi algo q se movia al lado de la cama ,,,cuando me acerque no habia nada busque y no encontre nada dije bue sera mi imaginacion. Cuando llego mi novio le pedi que se fijara porqe yo seguia escuchando ruidos y el me cargaba diciendome que me lo imaginaba. Despues se fue a jugar al futbol, vuelvo a entrar al dormitorio y de abajo de la cama salio un pajaro!!!!! empece a los gritos y el pajaro se poso en el marco de la ventana, asi que aparte de sacarle fotos me quede en la puerta de la pieza 2 horas vigilando al pajaro para que no se esconda esperando que volviera mi novio. No me movi de ahi hasta que llego èl que se volvio loco para sacar al pajarin por la ventana,,ajajaj el pajaro volaba por todos lados mientras mi novio lo queria sacar y yo de los nervios me reia sola. conclusion cuando logramos que se vaya teniamos todas las paredes llenas de caca :P ajajjajajajja

A
Agostina Grattón

18/08/2011

Todavía me acuerdo y me río!!! Fue las primeras vacaciones juntos, hacía 7 meses estabamos de novios, y fuimos a la costa argentina, esa tarde a la playa más ondeada de Pinamar. Nos metimos al mar a nadar y barrenar, y en eso, un agua viva me agarro primero una pierna, luego la otra, me picaba toodooo! Llorando, con las piernitas abiertas, me dirigí a la costa y el bañero me ponía amoníaco mientras mi novio, paradito atrás, miraba desconcertado!

L
Lucia Lis

18/08/2011

Tengo un montón! Pero una de las más locas y recientes fue este verano, queríamos subir al salto del tabaquillo y nos "colamos" para pasar sin guía, nos perdimos mal y encima había un montón de avispas y yo le tengo PÁNICO a las avispas. Ojalá hubiera habido alguien filmando como yo saltaba desesperada de piedra en piedra al borde del barranco tratando de huir de las avispas, y mi novio me perseguía y trataba de agarrarme para que no me caiga por el barranco!

M
Marcela Alvarez

18/08/2011

La anécdota mas reciente fue este verano, en el comienzo de las vacaciones. Estabamos a unos 100km de llegar a San Luis y Facundo prefirió no parar en la estación de servicio porque 'llegamos bien con la nafta'. Claro, no estaba dentro de nuestros cálculos perdernos... la agujita del tanque iba bajando hasta quedar en reserva. Entramos por error un pueblito donde no había estación de servicio. Primero fue gracioso, pero al preguntarle a las personas y obtener como respuesta 'aahh no querida..tenes como a 30km la próxima', y calculando lo poco que quedaba de la reserva, empezamos a ponernos muy nerviosos... Todavía no sabemos cómo pero salimos a una calle que nos llevó a la ruta nuevamente y vimos la estación... fue ver el paraíso! Pero estaba del carril contrario, así que no nos quedó mas opción que ir en contramano. Hoy nos reimos, y demasiado, pero nos pusimos como regla tener el tanque lleno así vayamos al supermercado!!!

M
Mariela Sanchez

18/08/2011

Uff si tengo para contar..pero lo mas loco para decirles es que nos conocimos en brasil en el año 2008 y en el año 2010 fuimos a la misma playa y nos comprometimos y este año 2011 volvimos a brasil y mi novio perdio su añillo de compromiso en el mar... osea tengo q volver a brasil a buscar ese anillo!!!!!!!!

C
Candela Marc

18/08/2011

Tenemos muchas anecdotas con mi novio, pero la más graciosa es cuando vamos a comer. Tardamos un montón en decidir los platos y los camareros nos miran, como diciendo, chicos delen!! y nosotros le decimos ya yayaya. Jaja

S
SABRINA AMARANTE

18/08/2011

BUENO NUESTRA ANECTODA ES LA SIGUIENTE, FAMILIA GRANDE, PADRES Y 6 HERMANOS MAS MI NOVIO Y MIS TRES CUÑADOS, SABADO A LA NOCHE, PIZZA EN CASA, SITUACION ESPECIAL PARA FAMILIA FUTBOLERA, SAN LORENZO SE JUGABA LA PUNTA DE VISITANTE CON NEWELLS EN ROSARIO, CAMPEONATO CLAUSURA 2008, FAMILIA SUPER FANA DEL CICLON, EL PARTIDO IBA SAN LORENZO 3 NEWELLS 2, FALTANDO 5 MINUTOS, ME LEVANTO AL BAÑO, MIENTRAS ME LAVO LAS MANOS ESCUCHO GRITOS Y RISAS, CUANDO SALGO MI VIEJO CORRIENDO A MI NOVIO, HINCHA DE BOCA FANATICO, POR TODO LA CASA CON UN SIFON DE SODA, NO ENTENDIA NADA, CUANDO LOGRAMOS CALMARNOS, ME CUENTAN QUE EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO, NEWELLS EMPATA, LA FAMILIA COMPLETAMENTE EN SILENCIO, SE ESCHUCHA, VAMOS¡¡¡¡ Y UN PEQUEÑO SALTITO DE MI NOVIO, FESTEJANDO EL EMPATE¡¡¡TODOS SE LO QUERIAN COMER VIVO, LO QUE CORRIO NO TIENE NOMBRE¡¡ TODAVIA MI VIEJO LO HACE SENTAR A SU LADO PARA TENERLO A TIRO DEL SIFON LOS SABADOS A LA NOCHE¡¡

L
leticia vargas

17/08/2011

hay una situacion que se repite a diario y aun asi sigue siendo graciosa, tengo una sobrina de 3 años que quiere robarme el novio. Cuando me ve me pregunta por el, me pide q lo llamemos por telefono, pero cuando el atiende se muere de verguenza. En una fiesta se animo y lo saco a bailar y eso fue todo un logro. por q eso no lo logro ni yo.

E
Eliana Appendino

17/08/2011

Buenas tardes!! muy bueno el concurso. Son muchas los recuerdos vividos en tantos años de novios pero en particular recuerdo uno de año pasado. Estabamos de vacacines en Buzios, tanto mi novio como yo somos morochos y después de varios días el sol ya había hecho de las suyas en nuestras pieles morenas. Cada tarde cuando salíamos a caminar buscando conocer nuevas playas, muchos argentinos nos paraban por la calle preguntándonos como llegar a tal lugar pensando que éramos lugareños. Ellos hacían un esfuerzo gigante por hacerse entender hablando en el famoso "portuñol" hasta que por fin nosotros les decíamos que también éramos argentinos!!!!besos y muchas gracias!!!

A
anabella migliardo

17/08/2011

Hola!! Bueno, la verdad q con mi novio tenemos muchas anecdotas, pero decidimos contar esta, por la relacion q tiene con la nota. Resulta q a mediados de octubre del año pasado, nos invitan a una Fiesta de Cumpleaños de 80 años, la cual era a todo trapo. Traje el, vestido con brillos yo... Una mesa muy copada con amigos... buena musica, buena comida... Todo de 10!!!, hasta el momento del carnaval carioca... Llega la bolsa a la mesa con el cotillon, en el tumulto de manos, cada uno de nosotros agarro cosas a tunearse y a bailar. Ese no fue el problema, sino q luego de la fiesta y una vez llegados a casa, nos dimos cta q el tenia un sombrero muy bonito pero CON CUERNOS DE UN VENADO GIGANTE, el cual tenia una flechita hacia abajo y decia cornudo... y el sombrero q tenia yo, tenia a un cupido con una leyenda q decia se busca novio... Obviamente dps vinieron gastadas y hasta un video q nos hicieron mis amigos con las fotos de ese dia.. Ahhh!!! aun tenemos los gorros... jajajaja!!!

J
Julieta Reyes Reyes

17/08/2011

Cuando vi el sorteo, no sé por qué pero no se me ocurrió nada; entonces le pregunté a mi novio: “¿Tenemos algún anécdota graciosa?” Y en seguida, él que es más memorioso que yo, por mala suerte, me enumeró unas cuantos. Estábamos de vacaciones en Miramar hace dos años atrás, nuestras primeras vacaciones juntos. Estábamos a full, así que después del almuerzo, siempre nos íbamos a dormir “siesta”, porque al “blanquito” de mi novio le hace mal el sol del mediodía. Mimos van, mimos vienen, la siesta se terminó convirtiendo en un momento HERMOSO, de esos que una quisiera que durarán toda una vida, que sea eterno … Luego de la “no siesta” nos pusimos a conversar, casi nos estábamos quedando dormidos, cuando escuchamos que alguien estaba abriendo la puerta del cuarto. En seguida antes de que la puerta se abriera, como en las películas, me metí debajo de las sábanas, como si estuviera entrando un paparazzi a sacarnos fotos. Jamás se me hubiera ocurrido que alguien entrara. Mi novio, que no tiene vergüenza, relajado con sus manos detrás de la cabeza, a penas la vio a la silueta de quien entraba, que no era ni más ni menos que la señora que limpiaba, muy chill out le dijo: “Hola! Cómo le va?” La señora peor que nosotros, no sabía a dónde meterse, se puso roja, pidió disculpas mirando al suelo y se fue rapidísimo. Jamás sentí tanta vergüenza por algo. Y después de eso, como era de esperarse, nos cruzamos varias veces a la famosa señora en el hotel. Así que de nada sirvió que me escondiera, porque más tarde que pronto, la “Viviana Canosa” del hotel se iba a dar cuenta quien era por mi novio. Hoy recordamos esa anécdota y muchos más con alegría. Nos casamos el próximo 7 de diciembre y esperamos ansiosos de que Dios selle nuestro amor para toda la vida.

A
Antonela

17/08/2011

Esta anecdota es muy graciosa, fue al principio de nuestra relación. Yo no sabia cocinar ni un huevo duro. Quise hacerle fideos con salasa bolognesa. Hiervo los fideos, y mientras tanto pongo en la cacerola la carne picada, cebolla y morron. Sirvo la comida en los platos y cuando lo llamo a comer me dice " ¿que es esto?" fideos con salsa bolognesa le digo, "¿y la salsa me dice?" no lleva le digo. Fue muy gracioso y no paramos de reirnos..Comio fideos con carne picada arriba! A partir de ese dia aprendi...

N
Natalia Priano

17/08/2011

Hola a todos, cuando leí esta promoción no entendía bien de que se trataba hasta que comencé a leer un poco más y se me vinieron a la mente varias acnécdotas que compartimos juntos a lo largo de nuestros diez años, pero quizas hay una que me hace reir mucho. Fue un día de verano, en el cual salimos los dos a dar una vuelta en mi Ford Ka nuevo, el cual yo estaba aprendiendo a manejar. Al regresar, me quise hacer la canchera y le dije a mi novio que yo conocía otro camino(mentira,jeje) y doble en una calle que tenía mucho barro, pero muuuucho. Pablo me dijo: mejor no dobles, seguí derecho. Yo que hice? Doblé! Pero eso no fue lo peor, sino que el auto se enterro en el barro!!! Pablo se bajó con la mejor cara y me dijo: acelerá que yo lo empujo! Para qué habrá dicho eso? Yo aceleré y lo enbarré TODO, pobre!! No podíamos parar de reirnos, finalmente el auto salió y volvió manejando él, jaja. Cuando llegamos a casa tuvimos que usar manguera, balde, agua y más agua y al día siguiente al lavadero (el auto y Pablo). Es el día de hoy que nos seguimos riendo, y aprendimos que ante las dificultades hay que sonreir! Por eso nos casamos en Noviembre, muy felices!!!!!!!!

M
Marina Rolsing Pose

17/08/2011

La que mas nos acordamos que morimos de risa fue una vez que fuimos a comer a un restaurant que ibamos muy seguido y conociamos a los mozos, ese dia comimos, pagamos con tarjeta de credito y cuando le fuimos a dar la propina no teniamos efectivo, nos dio verguenza y salimos corriendo. El tema que a la media cuadra nos dimos cuenta que nos habiamos olvidado un DVD. Asique tuve que volver. Un verdadero papelon!

J
Juan Pablo

17/08/2011

La anecdota que siempre nos acordamos que morimos de risa fue una vez que fuimos a comer a un restaurant que ibamos muy seguido y conociamos a los mozos, ese dia comimos, pagamos con tarjeta de credito y cuando le fuimos a dar la propina no teniamos efectivo, nos dio verguenza y salimos corriendo. El tema que a la media cuadra nos dimos cuenta que nos habiamos olvidado un DVD. Asique tuvo que volver mi novia a buscarlo. Un verdadero papelon!

L
Laura Veronica Feldman

17/08/2011

Esta anécdota es del dia que empezamos a salir con mi novio. Nos conocíamos hacía menos de un mes y yo lo invité a mi cumpleaños. Mis amigas no sabían que me gustaba así que estuvieron toda la noche tratando de "engancharlo" con otra de las chicas. Yo me quería matar y hasta me puse celosa. Ese día conoció a mis viejos y hasta le rechazó la última empanada a mi mamá para "no casarse primero". Ese fue el día en el que empezamos a salir y de ese grupo de amigos nosotros vamos a ser los primeros en casarnos. :)

G
Gabriela Veronica Suarez

17/08/2011

Con Luis estamos juntos hace 9 años, tres hijos. Trabaja el y en su momento trabajaba yo. Cansados de la rutina diaria decidimos irnos un fin de semana "solos" a una cabaña a orillas del lago. Llegamos el viernes por la mañana,, nos acomodamos, arreglamos nuestras cosas y cuando nos sentamos frente a la chimenea a descansar un rato, observamos que estaba estacionando un auto que conocíamos... mi mamá!! Oops dije yo, debe ser porque vive muy cerca y paso a saludar. No, venia a instalarse con nosotros. Llego mi hermana, con marido hija y panza! Nos relajamos y dijimmos, que sea lo que dios quiera y a compartir el finde con ellos. Nuestro fin de semana termino... durmiendo en camas separadas, dormido el con mis sobrinas y yo en otro dormitorio, mi hermana en la única cama matrimonial... pero todos en familia!!

O
Ornella Gonzalez

17/08/2011

Nunca pense que me iba a animar a contar esto. El verano que paso nos fuimos a la costa con martin (mi novio),a el le encanta el mar y se queda horas jugando como si fuera un chico, en cambio yo no soy muy fanatica del mar, pero como todos los dias ibamos a la playa y el estaba solo en el agua hice un esfuerzo y me meti con el, hay q destacar que soy muy miedosa con el agua. Los primeros 30 segundos la pasamos genial hasta q vino una ola enormeee y que me arrastro por toda la costa practicamente, pero eso seria un detalle menor. Cuando logro estabilizarme no solo q no encontraba a martin sino q tambien perdi la parte de abajo de la bikini. Entre en un ataque, NO SABIA Q HACER!! x suerte, o no, martin me encontro y la ligo el, tuvo que ir a buscar una toalla meterla al mar para q yo pueda salir, obviamente para ese entonces toda la gente estaba mirandonos y riendose. y Martin con ganas de matarse de risa pero controlandose x mi. Moraleja: NO VUELVO A LA COSTA NUNCA MAS! Seguramente van a disfrutar esta historia mas que yo!!

A
Analia Ordoña

17/08/2011

Yo vivía sola y para impresionarlo lo invité a cenar (previamente había averiguado su comida favorita CANELONES con salsa fileto y salsa blanca!!! las dos salsas)...quien se deleita con los placeres de la cosina, bien sabe lo difícil que es hacer canelosnes, o por lo menos, el tirmpo que lleva, siempre pensando en comida CASERA obvio...El relleno, la masa del canelón, las dos salsas...lleva su tiempo y espemero! pero como la idea era impresionarlo, bien valió el esfurzo...llega la noche, yo a mil con los preparativos, la bebida, la decoración y ambientación de la mesa, apoyooo sobre una mesa libro ERRORRRR las botellas para la ocación eran Vino, Fernet, gaseosa, quería tener todo cuanto me pidiera y en un mal apoyo de cierra la mes ay caen todaaaaasss las botellas al piso!!! Entré en pánico, tenía que limpiar todo, el olor a alcohol era tremendo, el Fernet con el golpe hizo espuma y todo, era un desastre la cocina y él a minutos de llegar!!! Nunca limpié tan rápido un lugar!!! Cuando llegó ya estaba todo medianamente subsanado, yo espléndida como si nada hubiera pasado y comienza el cortejo de la cena con velas, con su cena favorita, atendiéndolo cual GEISHA, cuando está todo listo puesto en la mesa, procedo a sentarme y ZASSSS me voy de espalda y culo al piso!!! y él muy dulcemente me dice "quedate tranquila mi amor, veni sentate tranquilita" como si fuera un locaaaa!!! y era que se le habí roto la pata a la silla, no que estaba nerviosa y le erré a la silla...que verguenza ese momneto, ya nada más me podía pasar!!! Y hoy ya pasaron 13 años de ese momento y todavía lo recordamos con mucha gracia! En diciembre nos casamos formalmente...espero que no se me rompa ninguna silla jajaja. Saludo y cariños a todos! Ana

F
Fernanda Latrónico

17/08/2011

Hola a todos!Se me vienen a la cabeza tantas anécdotas divertidas con mi novio contar,pero bueno, me decidí por una y se las cuento... Fuimos una noche de verano a tomar un helado para disfrutar juntitos lo linda que estaba la noche y con la idea de cruzar a tomarlo a la plaza que se encuentra enfrente de la heladería.Cuestión que cruzamos luego de tener nuestros respectivos helados, empezamos a caminar, yo super contenta con mi cucurucho, le estoy por dar un beso a mi novio y no va que JUSTOOOO a una palomita no se le ocurrió mejor idea que hacerme una cacona importante en mi cara!!!ajajaajaja.Obviamente, mi novio no me dió el beso,perdí mi helado pero empezamos a matarnos taaaantoo de risa que él no podía ni siquiera ayudarme a limpiarme eso, y yo seguía pasando verguenza con eso en la cara y muerta de risa!ajajaajaja. Q paloma inoportunaa!!!!!!ajajaa.

M
Maria Lujan Gonzalez Garay

17/08/2011

A mi todo me da mucha verguenza :), asi que bueno..., el dia que nos dimos el primer beso con mi novio (fm) estabamos en el patio de un boliche y yo sin darme cuenta me pare arriba de un hormiguero (no les explico el dolor) pero no queria arruinar el momento y me daba verguenza decirle lo que estaba pasando, asi que no me movi hasta que el beso termino jajaja, despues le dije ya vengo y me fui al baño a mojarme los pies y sacarme las hormigas! jajajajhace poco se lo conte y todos los dias nos reimos de eso jajaja ! mucha suerte y felicidades a todas!! saludos!!!

A
Andrea Ferrero

17/08/2011

Hace unos meses atràs nos fuimos a Carlos paz unos dìas, el hotel por fuera era muy lindo pero desde que entramos a la habitaciòn empezamos a encontrar detalles....las ventanas llenas de telarañas de estar cerradas desde la temporada seguro! el foco de los veladores si te sentabas fuerte en la cama te quedabas sin luz! se movìa todo!!!!no tenìa t.v solo la mesa vacia(imaginate que para distraerte un poco la tele te saca el aburrimiento un rato, o para dormirte),lo peor de todo es que en la habitaciòn continua dormian los encargados y el señor si tenìa t.v!!! nos dice la mujer.- ya le voy a decir a mi marido que baje el volumen,esta medio sordo.Ok señora, y digale que nosotros tb. queremos ver t.v!!!!!!!! Desayuno antes de salir a pasear: que quieren tomar chicos?(tè, cafè y como infusiòn leche)...Lucas dice, cafè con leche y yo pido cafè solo y me dice: menos mal porque no hay màs leche! jajaja, bueno..... ya les traigo la comida: bizcochos viejos y dos medialunas azucaradas que para que les cuento que cuando levantamos una empezamos a ver que el canastito en dònde habian puesto las cosas estaba lleno de hormigas! ahhhhh por favor!!!! asìq dejamos todo y terminamos desayunando en otro lado...pero nos tentamos de tal manera cdo salimos del hotel porque màs creo que no podìa pasar.Nosotros siempre tenemos anecdotas!

9
9834;& 9834;&

//9835;\")

Hola chicas! Mi historia es realmente muy bizarra, y tiene drama también, pero es real y tengo fotos. Hace unos años atrás pasamos nuestras primeras vacaciones de verano juntos. Nos fuimos a Mar del Plata. Facu no conocía, entonces estaba súper entusiasmado con todo y quería entre otras cosas ir a cenar al Torreón del Monje antes de irnos. Así fué, me sorprendió una noche, me dijo que me vistiera linda, y fuimos. Apenas entramos, vimos a nuestra derecha sentados en una mesa a Adriana Aguirre y su esposo. Facu es muuuyyy caradura, entonces se acercó y los saludó como si los conociera. Nos sentamos, tomamos unas cuantas copas de vino, y como cierre de la noche subió una banda al ascenario y tocó temas populares, estábamos pasándola genial, hasta que la banda toca un tema de murga ("se viene el tután tután &

9
9834;& 9834;&

//9835;\")

Hola chicas! Mi historia es realmente muy bizarra, y tiene drama también, pero es real y tengo fotos. Hace unos años atrás pasamos nuestras primeras vacaciones de verano juntos. Nos fuimos a Mar del Plata. Facu no conocía, entonces estaba súper entusiasmado con todo y quería entre otras cosas ir a cenar al Torreón del Monje antes de irnos. Así fué, me sorprendió una noche, me dijo que me vistiera linda, y fuimos. Apenas entramos, vimos a nuestra derecha sentados en una mesa a Adriana Aguirre y su esposo. Facu es muuuyyy caradura, entonces se acercó y los saludó como si los conociera. Nos sentamos, tomamos unas cuantas copas de vino, y como cierre de la noche subió una banda al ascenario y tocó temas populares, estábamos pasándola genial, hasta que la banda toca un tema de murga ("se viene el tután tután &

G
griselda deluca

17/08/2011

La anecdota mas divertida con mi FM fue cuando en el medio de los preparativos del casamiento, decidimos tomarnos vacaciones, todo bastante tranquilo, pero la mañana del viaje me llama un amigo de una inmobiliaria q tenia el dpto que buscabamos... la realidad era que estabamso mirando pero nada seguro... esa mañana fui a verlo , sin mucha onda, y me encanto... llame a mi FM, lo hice venir del trabajo al dpto, a las 13 hs, firmamos la reserva a las 15hs y el barco salio a la s19hs,,,, imaginenese como legamos... cuando nos dimos cuenta q habiamos comprado el departamento en el medio de los gastos del casamiento nos queriamos matar!!!! pero bueno ya nos mudamos en breve nos casamos y muy felices!!!!

G
giselle cañellas

16/08/2011

Nos conocimos por una confusion.... una noche en la puerta de un boliche tuvimos un breve dialogo donde el me comento que trabajaba de empleado administrativo en una costructora, luego de esa noche yo siepre cargaba nafta con mi papa en una YPF cerca de mi casa, y el chico que nos atendia era IGUAL a el chico de esa noche. Durante 3 años pense que este de YPF era ese chico, pero no porque me gustaba , sino porque pensaba que me habia mentido que su verdadero trabajo era de playero, sin ningun prejuicio, pero el motivo del recuerdo hacia el. Despues de 3 años nos volvemos a encontrar en mismo boliche y ahi si me anime a pararlo y decirle si se acordadba de mi, que me habia mentido , pero que en la YPF nunca me anime a decirselo, a lo que el muy dulcemente me dijo que el nunca me habia mentido, que sigue siendo empleado de la constructora y que realmente se acordaba muy poco de aquella noche. Hoy despues de 7 aós juntos formamos una hermosa familia, tenemos dos hermosos varones, y tenemos muchisimas ganas de concretar nuestro sueño de CASARNOS.

A
Alejandra Grand

16/08/2011

Despues de varios dias de estar deprimida, una amiga mia decide inscribirme en una pagina "Sexy o no",para que yo deje mi depresion jajaja. Dure anotada solo un dia, ya que no estoy acostumbrada a estas cosas, al otro dia me llega un mail de matias "hoy mi futuro marido", en el cual me escribia que queria conocerme, etc. Yo "SUMAMENTE EN CONTRA DE LOS HOMBRES" ovbiamnete no queria saber nada... y es mas estaba horririzada con lo que me habia hecho mi amiga, por que habia gente de mi pueblo en esa pagina.Los dias pasaban y el insistia e insistia...yo lo elimine del msn ya que cada dia que pasaba el me hablaba y hablaba y yo cada dia mas odiaba a mi amiga jajajajaj. Hatta que tanto insistio dije.... este el tipico cagon que desaprece acordate??.. le mando por chat me celular, y le pongo si tanto te importo llamame... y asi fue me llamo y ese mismo dias hablamos dos horas, me pide una foto, Obviamente le mando una que yo estab divina y con unos kilitos de menos...KUAK. Pasaron los dias y era el dia del encuentro para conocernos.. Yo fui a la peluqueria, me puse linda, etc.. Latima que el dia no me ayudo "parecia que el mundo se caia abajo"... Yo viaje en tren hasta el shopping ,dos horas de viaje!! Pensaba estoy loca?..como voy hacer esto, si no lo conosco? jajaj, bueno les cuento que nada sirvio que me ponga bella para conocerlo, por que me baje del tren... Y SIIII AHI ESTAB MATY, lastima que me olvide de mirar para abajo y me comi un escalon (llovia a cantaros) Me enbarre todaaa y me torci el tobillo...imaginense mi cara...dije este desaparece!!!Terminamos en la clinica. yo aun no lo podia mirar a la cara de la mala suerteeee por dios!!!.Pero bueno no fue la primer cita ideal... jajajaj Pero bueno ahi me dije a mi misma es "EL". y cumplimos 2 años el año que viene, y el 18 de febrero nos casamos!!! Soy la mujer mas feliz del mundo...AUNQUE SOY UN POQUITO TORPE!! AH... Y GRACIAS A MI AMIGA CONOCI AL AMOR DE MI VIDA!!! Muchas Gracias por esta hermosa oportunidad de dejarnos partcipar para tratar de darnos una manito en nuestro sueño "casarnos". FELICIDDES PARA TODOS!!!

N
Noelia Mollica

16/08/2011

el año pasado mi novio tenia una despedida de soltero, el mismo día de la despedida se dan cuenta que no tenian donde hacerla, por ende terminaron todos en nuestro depto, corri como loca para acomodar todo, esconder todo para que no me rompan nada, etc etc fueron corriendo a comprar para tomar, y pedimos unas pizzas. Comimos tranqui (yo no tenia donde ir, porque soy de cba y el de bs as, estaba de visita en su casa) asiq empezaron a preparar tragos (hasta ese momento mi Futuro Marido nunca me habia visto tomar) mezclaron tequila con durazno y ron con frutillas, estaban riquisimos los tragos! no parecian alcoholicos, asi fue como tome 1, 2, 3, y perdi la cuenta, me sentia barbaro hasta que me pare! y ahi se me movio todo, quede paradita dura viene mi novio y me dice: te sentis bien? No, acompañame al baño, entrando al baño me fui derechito al piso, asiq me alzo y me llevo a la pieza. Conclusion: los amigos de mi FM estaban de pura fiesta en el living comedor, y mi novio frotandome la espalda mientras devolvia todo en el balde que me trago, y yo lloraba y le decia: anda, anda con los chicos que ya estoy bien, y cuando se paraba le decia NOOO no te vayas jajajja pobrecito! nunca mas me invito a tomar nada y sirvio para que las siguientes despedidas no se hicieran en su casa!

J
Javier Galvani

16/08/2011

Un dia estabamos mi pareja Belen y yo en el cine, ese dia nos habiamos comprado de todoooooo!!! pochoclos, caramelos, chocolates, chupetines, y ensima la bebida. Nos faltaban manos para sostener todo eso, mas la cartera de mi novia, mas los abrigos!!! pareciamos una torre de cosas!!! Ya sentados en el cine, comenzo la pelicula, claroo apagan las luces cuando comienza y no se veia NADA!!! cuestion que no encontrabamos ni donde estaban los chupetines, ni los caramelos, todo se habia mezclado. Empezamos a reirnos, pero mucho!!! esa risa que no paraa y cada ves se hace mas fuerte. La gente miraba para atras y nosotros nos ibamos agachando cada ves mas. Sin parar de reirse con tantas cosas en las manos se nos empiezan a caer los pochoclos para la fila de adelante pero como nadie se habia dado cuenta seguimos comiendo y viendo la peli. La risa mermaba de ves en cuando. Pero cuando volvia no parabamos estallabamos. Y ni te cuento si nos mirabamos. Termina la Peli, prenden las luces.. Todo era un lio, pero tratamos de juntar las cosas y ya nos levantabamos para irnos cuando de repente miramos para adelante y vemos a una señora con muuuuuuuuuuchos rulos!!!! esos pelos que no se pueden ni peinar. y saben que paso? creo que por eso nadie se habia dado cuenta de la caida de los pochoclos, estaban todos enredados en los rulos de la señoraaaaaaaa!!!!! Desde ahi no paramos de reirnos nunca!!! jajajajajaja

E
Emilce López

16/08/2011

Con mi novio, marido en escasos cuatro meses, tenemos muchisimas historias divertidas, pero la mas divertida y vergonzosa (para mí) es la vez que el me estaba dando clases de equitación, hacia pocas semanas que eramos novios, yo me puse un pantalon para montar bien apretado (error!) para impresionarlo, me dice que monte el caballo mientras el me ayudaba teniendolo de costado, subo una pierna y siento el ruido a la rotura del pantalón, voy subiendo la otra pierna continua el ruido, me termino de sentar mi pantalon en la entrepierna se abrio hasta la rodilla, queria morir, jamas senti tanta verguenza, jamas baje tan rapido de un caballo; es el dia de hoy y él se sigue riendo a carcajadas.

M
Maria Pia Fabrizio

16/08/2011

¿Cómo olvidarme de nuestra primer salida arreglada? (Digo "salida arreglada" porque antes de esa noche nos veíamos en la calle, a pocas cuadras del trabajo y en los colectivos) El me pasaría a buscar "en el auto" (que luego me enteré que era de su hermana) por mi casa e iríamos al cine. Nota: Noviembre, yo uso ojotas. Apenas hace calor y me pongo ojotas, para ir a cualquier lugar, toda la vida fue así. Me subo al auto y el estaba radiante, emanando su perfume, con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca lo había visto tan contento hasta ese día. Una vez en la cola del cine, mientras charlábamos de la vida y decidíamos qué película ibamos a ver, este muchachito me pisa. Pero no me pisa una vez, me pisa dos, tres, cuatro, cinco y yo con mis ojotas negras. Hasta que en una realmente me pisa muy fuerte, todo sin querer, de torpe, de nervioso. Me dolía bastante un dedo en particular pero lo disímulé bastante bien, hasta que comenzó el ardor. "Voy al baño rápido", le dije. Las malditas dicroicas no lo supieron ocultar: mi dedo estaba lleno de sangre y al lavarlo, ¡¡¡¡me faltaba la mitad de la uña!!!! Yo, la hija del médico, la más cagona del mundo, la que le sacan sangre y tiene que mirar para otro lado. Esa noche hice el esfuerzo para no putearlo por mi pobre dedo mocho y, mientras seguía enjuagando la sangre de mi dedito con la pierna apoyada en el lavamanos del baño de mujeres del Village, tomé una desición que nunca antes había tomado: no volvería a usar ojotas por un tiempo. Y así fue.

N
Natalia

16/08/2011

Habíamos ido a bailar con nuestros amigos, una noche muyyyyy divertida...a la salida con mi novio nos tomamos un taxi para ir hasta el departamento de mi hermana... al querer indicarle al taxista hacia donde nos dirigíamos ninguno de los dos nos acordábamos el nombre de la calle, asique mi novio intentaba decirle "ayyyuyyyena villlajorrrr" él repetía y repetía!! pobre hombre no nos entendía ni una sola palabra, yo a las risas le dije que vaya hacia Puerto Madero ....entonces el taxista mientras recorría la ciudad al pasar por el Teatro Colon comenzó a hacer una especie de guía turística y nos decía " a la izquierda el Teatro Colon....al frente el obelisco...." como si fuéramos turistas extranjeros!!!!! jajaja yo casi me muero de la risa el taxista pensó que éramos extranjeros al escucharnos hablar, pero el problema era que mi novio solo había brindado un poquito de mas y no podía pronunciar la calle AZUCENA VILLAFLOR!!! es el día de hoy que nos reímos al nombrar la calle y por supuesto... la rebautizamos como ayyyuyyyena villajjor!

A
Antonella Barreiro|

16/08/2011

Una historia muy graciosa fue la primera vez que salimos con mi novio!! Como en toda "primera cita" uno trata de que todo salga espectacular. Estábamos llendo a comer en el auto una noche con una lluvia torrencial y en medio de una avenida muy concurrida e inundada se le paro el auto!! se bajo desesperado a empujar me decía no te bajes que te mojas!! me baje igual! lo corrimos y quedamos empapados. Al rato lo hace arrancar y seguimos hacemos 10 cuadras y se para otra vez!!! esta vez se corta el cable de embriague y no quedaba otra que llamar a la grúa!! el pobre estaba con una cara!!!! se quería morir!!! me fui a la estación de servicio de la otra cuadra compre algo para tomar y para comer y nos quedamos en el coche y cuando me ve volver le digo: Cambia esa cara es la primera vez que me divierto tanto en una noche! ahí aflojo su tensión y nos quedamos 3 hs en el coche esperando la grúa charlando. Fue muy tierno ver lo preocupado que el estaba. La verdad que ni la mejor cena en el mejor Resto de Bs As hubiese sido mejor que esa "primera cita" nuestra!!!

M
María Elena Vieites

16/08/2011

Con mi novio (futuro esposo) hicimos un viaje de fin de semana a Punta del Este. Imaginense, que era uno de los primeros viajes por lo tanto, los dos nos haciamos los divinos y fabulosos todo el tiempo, tratando de no hacer papelones. Resulta que vamos a cenar y de postre pedimos una torta rogel (la única torta que me gusta) y él sin saber que era de hojaldre, no tuvo problema. Pero pobre santo, que come de todo menos hojaldre, como caballero heroico se comió la torta... Hasta que al año de estar de novios, me termino confesando que odia el hojaldre.

D
deborah dumitru

16/08/2011

una vez lo invite al gordo al rio con mi familia hace pokito nos conociamos... cuando llegamos haciendome la canchera me meti al rio, el no queria porque estaba crecido y el agua se llevaba putas entonces yo estaba parada en el agua y le decia veni veni no pasa nada! y en eso se me sale la ojota me resbalo y me llevo la creciente a la mierda me tuvieron que ir a buscar 2 cuadras mas abajo jajajajjajajajajajaja estaba toda rasponeada llena de palitos y plantas jajjja que gracioso la cara de mi novio jajjaj

A
Antonela Losada

16/08/2011

Hacía solo dos semanas que estabamos de novios, un día de mucho frío saliamos de entrenar y como no estabamos demasiados presentables para ir a almorzar a algún lado decidimos hacer un picnic improvisado, compramos dos sandwich de vacio en una parrilla al paso y como el viento de la costa Marplatense mata terminamos comiendo en el auto. En la primera etapa del noviazgo uno intenta gustar todo el tiempo, lo cierto es que en medio de este picnic, me atragante con un pedazo de vacio, me puse fuccia y me empece a reir de los nervios, tocia, se me caian las lágrimas de la verguenza, no podía estarme pasando eso en las primeras salidas, tuve que sacarme yo misma el pedazo de vacio de la boca lo cual era un verdadero horror, luego de todo el circo le dije, puedo entender sino me llamas más, y se largo a reir. mis amigas me mataron cuando se los conte, no podian creer terrible papelón, pero bueno tan mal no salió lo espontáneo, y hoy estamos a meses de casarnos!Saludos, queremos participar del sorteo!

M
MF S

16/08/2011

Con mi novio nos conocimos en el extranjero mientras yo estaba alli por trabajo. Hacia mas o menos cinco meses que estabamos de novios cuando decidimos irnos un fin de semana a Praga. No me faltaba mucho para volver a Argentina, y como tenia una tarjeta de ciudadania (la del espacio Schengen) me dije "mejor dejo el pasaporte y llevo so lo eso, mira si lo pierdo!". Cuando llegamos a la parada de micro lo primero que me pregunto mi novio fue: trajiste pasaporte? No, le contesto, re canchera, mejor no por si lo pierdo, traje la tarjeta de ciudadania. Me miro con cara de "si vos lo decis"... Después de trece horas de viaje llegamos a la frontera entre Alemania y la Republica Checa y cuando pidieron papeles, vuelven preguntando quién era la argentina, yo! dije (ahi menos canchera). Me hicieron bajar e ir a la aduana con un checo que hablaba super mal inglés y lo unico que sabia decir era "original passport"?? y cuando yo empezaba a explicar me paraba en seco y repetia "original passport"!! El chofer de micro bajo nuestras cosas del micro y nos bajo ahi... en el medio de la nada. Mi novio, un genio, paso la prueba de fuego total, se puso las pilas para llamar a la empresa de micro, pregunto cuando pasaba el proximo que volvia y a donde nos llevaba. Conclusion: pasamos casi 24 hs en la frontera (jugando a las cartas, contando los autos que pasaban, apostando a ver de qué color era el siguiente) y el micro que volvia iba para Paris! Asi que el finde en Praga termino siendo un romantico finde en Paris... Mi novio todavia siempre dice que ese finde sigue siendo su comodin ;) jajaja

A
Ana Henjes

16/08/2011

Con mi novio,con quien me caso en noviembre, volvíamos en colectivo de pernoctar en un hotel (cuando aun no vivíamos juntos y él vivía con sus papás) y en eso vemos que se sube su mamá que habíamos dormido en mi casa!! Yo no sabía dónde meterme, le propuse agacharnos para que no nos vea pero él prefirió saludarla y hacer como sí nada... Los tres nos morimos de vergüenza y al día de hoy nunca se tocó el tema con ella. Nosotros cada vez que lo recordamos nos matamos de risa!

C
Cynthia Roxana Ovando

16/08/2011

Ahi,nuestra anecdota mas divertida fue cuando habiamos ido de compras a una feria un domingo.Para esto yo estaba embarazada de 7 meses y con muchos antojos de mandarina y naranja,las cuales compramos obviamente.El problemita fue al volver porque tomamos el colectivo que venia un poquito lleno,y mi novio cuando apoyo las bolsa para poder sacar el boleto las mandarinas y naranjas empezaron a rodar por todo el colectivo jaja ahi como nos morimos de risa y verguenza a la vez y lo mas gracioso es que la gente del colectivo empezo a gritar ayuden ala chica que anda antojada.Igual la vederdad muy buena onda la gente.Y hasta el dia de ahora cuando vamos a la verduleria nos acordamos y nos matamos de risa,jajaja

J
Jacinta Lagos

16/08/2011

Mi anecdota mas divertida es de cuando me quiso proponer matrimonio y le arruine la sorpresa... 2 veces. Ibamos en auto y yo estaba medio frikeada porque no hablabamos de casarnos desde hacia un tiempo. Yo habia estado con una amiga que me lavo la cabeza mas o menos, y cuando el me busco empece a preguntarle que pensaba, porque no me decia nada y yo no sabia que tenia en la cabeza. Tanto lo lime que freno el auto y me dijo: "Me ganaste por cansancio, yo te iba a proponer con anillo y todo en Pinamar (nos ibamos 2 semanas despues de ese dia) y ya no da para mas, me cagaste la sorpresa" Ahi me puse a llorar como una idiota y le dije que no queria que me proponga porque le habia metido presion. Una tarada! Ahi me hizo la propuesta romantica y yo no podia creer lo idiota que habia sido jaja. Ahi quedamos en que el miercoles ibamos a ir a comer (era viernes) para tener una propuesta formal y linda como siempre habia querido. Ese lunes me llama tipo 8 de la noche y me dice qe me buscaba para ir a su casa a comer, y que habia salido tarde del trabajo. Entonces empece a pensar que en realidad habia ido a comprar un anillo y que me habia engañado y que ibamos a comer ese dia en vez del miercoles. Me busco, y cuando entramos al country donde vive me di cuenta de que no habia sido como yo pensaba, asi que le dije: "Me habia hecho la pelicula de que en realidad no te habias quedado trabajando, y qe habias ido a comprar un anillo y que ibamos a comer hoy". Frena el auto, me mira con odio y me dice: "Podes dejar de guionarme la vida?". Saca de la mochila el anillo que habia ido a comprar y me dice:"Lo iba a guardar para el miercoles, pero vos te adelantas a todo y no me dejas sorprenderte con nada!". Otra vez en el auto y otra vez me senti la mas boluda del mundo jaja. Y bueno.... yo soy ansiosa y el es muy predecible! Esa es mi anecdota! Es divertido para acordarse de la original propuesta de casamiento.

C
Carla Andrea Gilli

16/08/2011

Esta anécdota sucedió después del casamiento de unos amigos. Este casamiento fue al mediodía y duro como hasta las diez de la noche. Cuando volvimos fuimos a comer a la casa de mis suegros con mi novio y un amigo de él. Los hombres estában haciendo planes para seguir la joda y decidieron llamar a un amigo más para que los acompañé. Peor en vez de marcar el teléfono del amigo marcaron accidentalmente el de mi papá. Sin saberlo saludaron: Hola tigre grrr, grrr, a lo que mi papá les dijo me parece que se equivocaron!!!!. La verdad que hasta el día de hoy se repite el grrr, grrr

S
Solange Mahsseredjian

16/08/2011

Primer viaje solos a cordoba en mi auto(al Oktober fest) mi novio manejaba pero no tenia mucha experiencia en autos, llegamos a una estacion de servicio y me dice "vamos a ponerle liquido refigerante asi funciona mejor" le dije "bueno" salimos hacemos varios kilometros en donde el tema de conversacion fue que bien que funciona el auto con el liquido no calienta nada bla bla.. en una de esas el vidrio ya estaba sucio por lo que usamos el sapito... que paso... manchon azul en todo el auto!!! mi novio habia puesto el liquido refrigerante en el sapito del auto jajjaaa nos matamos de risa todo el viaje!!!

A
Antonela Rolsing

16/08/2011

Con el solo hecho de levantarme dia a dia al lado de mi novio es vivir una anecdota diferente. La que mas nos acordamos que morimos de risa fue una vez que fuimos a comer a un restaurant que ibamos muy seguido y conociamos a los mozos, ese dia comimos, pagamos con tarjeta de credito y cuando le fuimos a dar la propina no teniamos efectivo, nos dio verguenza y salimos corriendo. El tema que a la media cuadra nos dimos cuenta que nos habiamos olvidado un DVD. Asique tuve que volver. Un verdadero papelon!

S
silvana

16/08/2011

revisando el placard mi novio encontro un osito... a lo que comenta ''jum! quien te habra regalado ese oso? claro guardas recuerdos de hace mucho tiempo!!! CLAROOOO! no decis nada,preferis quedarte callada!!!... a lo que dije- CORTALA TOMAS !!! ESE OSO ES TUYO Y TE LO REGALE YO, VINO EN UN HERMOSO DESAYUNO QUE TE DI EN UN CUMPLE MES...GRRRR!!! se queria matar ... no sabia como pedir perdon ja!!!

M
Maria Ines Casaccia Cristaldo

16/08/2011

Mi novio se había ido a Sevilla por trabajo una semana entonces me dijo que el finde vaya para alla y aprovechamos hotel gratis pagado gentilmente por su empresa :_)!! Entonces el viernes, dia en que viajaba para alla, me puse re linda si bien antes tenia que ir a trabajar, me puse mi mejor vestido y me maquille cosa de nunca . Cuando llegue al trabajo todo el mundo me pondero lo linda habia venido ese dia!!! jajaja y yo les dije que era porque de aca me iba directo a sevilla a pasar un finde romantico con mi novio :-)! LLego la hora de irme.... me tomo un taxi a la estacion de tren! al llegar me comi una ensaladita light cosa de llegar lo mas flaca posible! jajaja Me tomo el tren y empieza el viaje. LLego por fin a Sevilla y me tomo un taxi al hotel... y llegueeee por fin!!!!!!!! entonces el taxi entra en la glorita del hotel... y enseguida lo vi a mi novio en la puerta del hotel esperandome!!!! que emocion!!!! como lo habia extrañado!!!!!! me bajo con toda galanteria,y muy confiada ese dia dps de los piropos del trabajo jajajaaj corro hacia el para abrazarlo!!!!!! que lindooo momento todo super romantico y perfecto!!!! nos separamos un poco, le sonrio y en el momento se acerca para darme un beso me mira raro y le dije que pasa... y me dice " es que tenes un oregano en el diente" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATADORRRR JAJAJAJ

A
andrea ferreyra

16/08/2011

Nos conocimos por internet, cuando nos citamos era un domingo por la tarde 15hs, tomamos un cafe, charlamos,luego la charla venia muy bien, pero yo tenia un cumple familiar y me estaban esperando, entonces le dije la verdad sos muy agradable, me encanto conocerte, pero me tengo que ir, me esperan! Me dijo vamos te acompaño! Le dije, es que no te estoy invitando, solo aclararte que me quedaria sino fuese por el cumple, y me dijo dale yo te acompaño, o no queres que te acompañe? Y vino, lo presente como amigo, en ese preciso instante conocio parte de mi familia, y a mi mama, y hoy despues de 13 meses nos casamos en diciembre!!! Quien diria!!!!

M
mariana haspert

16/08/2011

mi anecdota es muy reciente la semana pasada nos fuimos al campo de mi cuñados nos habia tocado un dia presiosa sol bueno nos levantamor temprano para ir a el lugar donde nos tienen que pasar a buscar a lo cual mi cuñado habia apagado el cel y esuvimos casi una hora esperandolo en fin a todo esto mi novio hechaba chispas jajaj , bueno llegamos al campo tomamos un mate con cosas caseras,como a las dos de la tarde mi cuñada se acordo que ese dia tenia acto los chicos por el dia del niño, alli fuimos empezo la obra de payaso todavia re tranquilo hasta que el payaso fue a buscar a mi novio para hacerlo participar del acto ( obviamente el no es muy amantes de esas cosas) pero por sus sobrinos fue hice un acto de equilibrio junto a tres papas mas , fue muyy divertido ver asi enseguida se me vino la mente la imagen de el cuando seamos papas , asi fue maravilloso verlo hacer semejante asaña

C
Clara Garcia

16/08/2011

Conocí a mi novio en una salida grupal con amigos. Me estaba arreglando con mis amigas, típicas cosas de chicas, a los gritos con el maquillaje, los accesorios, etc, él estaba ahí y veía todo. Recuerdo pensar para mis adentros "menos mal que no me interesa impresionar a este chico, porque debe pensar que soy una tarada!!!". Cinco años después, estamos planeando nuestro casamiento jejeje

J
Julian Paunero

16/08/2011

muy bien esta anecdota me paso junto a mi novia en cordoba, en nuestras vacaciones, fuimos a capilla del monte, a subir el cerro uritorco, (para mi un gran desafio ya que lo maximo que habia trepado era un mueble) la subida estuvo espectacular, estaba el camino tradicional, (marcado) y despues habia como atajos, cuando subimos tomamos algunos de esos atajos, cuando emprendimos la bajada, yo quise tomar un atajo, ella no le tenia mucha confianza asi que sigui por el camino normal... yo empece a bajar y resulta que no era un atajo, sencillamente me estaba metiendo en el medio del cerro, habre bajado 100 metros, para describirlo era una especie de canaleta llena de piedras empinada, apenas hacia un paso avanzaba 4 metros y me caian piedras de todos lados. estuve 30 minutos entre que baje, me avive que no habia nada mas abajo, y subi... termine llamandola al celular, como un nene diciendole "me perdi, no se donde estoy" hasta el dia de hoy que me sigue gastando, igual ella tambien tuvo un par de anecdotas asi que esta pareja la cosa... nos casamos el año que viene!

M
María Laura Mendez

16/08/2011

Esta anécdota lo tiene de víctima al pobre de mi novio hace ya unos años. Yo soy bastante atolondrada y torpe y él, un santo. Un día estábamos los dos en mi dormitorio, por salir, y yo estaba agarrando las cosas que tenia que llevarme. Mi dormitorio (de la casa paterna) es chico, y entre la cama, el escritorio, la cucha del perro y demás cosas que andan tiradas, el espacio es reducido. Él estaba sentado en la cama y yo juntando cosas, parada delante del escritorio (entre el escritorio y la cama), de repente me acuerdo que teniamos unas peliculas para devolver, agarro las dos cajitas de DVD, y mientras digo "Amor, tenemos que devolver ésto...", me doy vuelta con todo (toda mi fuerza, toda mi torpeza) y le pego de lleno con las cajas en el labio. Al instante se empezó a hinchar, y le re dolía... Yo me quería morir.. Y él me decía "no importa, no pasa nada". Es el día de hoy que todavía nos acordamos de éso y nos reimos, y yo trato de alcanzarle las cosas con más cuidado.

V
veronica verdenelli

16/08/2011

con mi novio nos conocimos por internet, hace 3 años q estamos de novios de los cuales 2 años viajabamos cada 15 dias para vernos, yo soy de cordoba y el de rosario, hace un año q convivimos juntos en rosario...un dia decidimos ir a visitar a una amiga y dar una vuelta aprovechando q nuestra hija estaba en cordoba con sus abuelos, emprendimos viaje y decidimos ir por circunvalacion xq queriamos recorrerla de punta a punta ya q solo conociamos un trecho....mientras manejaba comence a hacerle caricias y jugar un rato...se concentro tanto en el camino y en otras cosas q se olvido bajar de circumbalacion....seguimos de largo y cuando nos dimos cuenta ya estabamos perdidos...salimos de casa a las 19:00 el viaje era de 20 min a la casa de mi amiga...termino siendo un viaje de hora y media xq a la casa de ella llegamos 20:30! dsp q le conte a mi amiga nos moriamos de la risa todos...

A
alejandra lopez

16/08/2011

Cuba hace 1 años. playa cayo largo, en la caminata de 7km, la mayoría de las personas lo hacen en el trencito pero nosotros no, queríamos conocer y esas playas eran desierta, o seo creíamos. estábamos los dos sin malla en una bahía cuando de repente aparece un mega barco de turista, obvio todos mirando y nosotros tratando de taparnos. Es decir mi novio tratando de taparme a mí. El agua transparente como nunca realmente nos reímos mucho, un papelón totaaaal. Tenemos miles de anécdotas, 7 años de novio, 7 años viajando.

V
Valeria Biglione

16/08/2011

QUIERO EL COTILLON!!!!

V
Vale de Casamientos Online

16/08/2011

Jacinta: Cómo estás? Te cuento que para poder participar del sorteo tenés que contar una anécdota divertida que hayas vivido con tu novio!! Gracias Jacinta! Gabriela, Alexandra y Valeria: Que lindas historias!!

A
Alexandra Garcia

16/08/2011

Un dia volvia del trabajo y tenia que pasar cerca de donde él trabajaba, asi que lo llame y lo invite a tomar una cerveza en un bar. En ese momento no eramos novios todavia. Resulta que cerveza va, cerveza viene, yo hablaba y movia las manos y nos reiamos y en un momento de efusividad, con una chop de cerveza lleno frente a mi, golpeo el chop y se le cae entero encima de él y de su pantalon inpecable blanco. Creo que no nos quedo otra que reirnos y no podiamos parar ni siquiera para limpiar el enchastre que habiamos hecho. Los chicos del bar, amigos nuestros, tambien se reian. Asi, todo sucio, porque el pantalon quedo semi amarillo tuvo que viajar en colectivo a su casa. Era muy gracioso verlo, parecia que se habia hecho pis encima, yo seguia tentada. A la semana nos pusimos de novios. Es el dia de hoy que nos acordamos de esa historia y morimos de la risa ... Besos

J
Jacinta Lagos

16/08/2011

Hola!! Quiero ganarme el cotillon para mi casamiento, que es en febrero! Espero ganarrrrrr! Gracias Casamientos Online

V
Valeria Alvarez

16/08/2011

Esta anecdota paso hace poco, es tonta pero en ese momento me descostillaba de la risa!!, Mi futuro Marido (en menos de 3 meses!!) suelo dormirse en cualquier lado, aun cuando esta descansado, íbamos en el tren, el Roca, los 2 sentados (de milagro) yo la verdad iba en otra y en un momento veo que el se había quedado dormido, y seguí en la mia mirando por la ventana. en eso empieza a cabecear, y para no hacerlo se pone tipo inclinado hacia adelante. de repente veo que cabecea igual pero se fue para adelante tipo bolita con todo jajaja y se levanta rapidamente con la cabeza en alto tipo aca no paso nada, nadie me vio, nadie puede acreditarlo jajaja les juro lo pienso y me rio, y despues cuando se lo contó a la familia actuandolo y todo, un personaje mi FM.

G
Gabriela Ebel

16/08/2011

El estar a lado de mi novio me hace vivir constantes anecdotas divertidas...vive haciendo chistes y haciendo hacerme reir... LO AMO! pero el anecdota que me viene a la memoria es el día en que en el medio de la sala me dedico un baile, el verlo mover sus caderas me mato, fue muy chistoso!!! jajajja

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!