Belleza y Estilo

Te compraste algo para el ajuar?

Te mostramos la propuesta de Ela Davico. Mirá la nota que le hicimos y contanos si ya estás armando tu ajuar!

Por Tere Lanusse

12 de Septiembre de 2008

Te mostramos la propuesta de Ela Davico. Mirá la nota que le hicimos y contanos si ya estás armando tu ajuar!

Alvear y Callao. Justo en el epicentro en el que la ciudad grita glamour. Armani, Louis Vuitton, Ralph Lauren y el Hotel Alvear son algunos de los vecinos que aparecen en escena.

Nos imaginábamos que el espacio de Ela Davico iba a ser femenino y chic. No nos equivocamos. En un discreto tercer piso, no ocultó la opulencia mezclada con la sencillez de las texturas que se apoderan del lugar.

Ela nos recibió, impecable, muy cálida y apasionada por su trabajo y por sus diseños. Cientos de batas, camisones y pijamas colgaban de los percheros y daban ganas de probarse todo… estar ahí, es como estar en un mundo de fantasías donde el blanco y lo sútil se apoderan de los sentidos.

Tuvimos una charla muy agradable, y pudimos entender un poco más de qué se trata el mundo del ajuar y qué esperan las novias. Buen gusto, buenos cortes, excelentes telas, y un espacio compartido con la ropa blanca de Liliana Tótaro, nos convencían una vez más que para encontrar un buen ajuar estábamos en el lugar indicado.


Lo más interesante? El ajuar a medida. Para que puedas tener lo que siempre quisiste!

En el video vas a poder conocerla, entender de colores, ver los modelos y empezar a pensar en cómo armar tu ajuar, sin perderse de nada.

El casamiento es mucho más que ese día en el que dan el sí. Ela propone equipos para las más tradicionales y las más osadas… no te lo pierdas!


[video]http://www.casamientosonline.com/upl/video/flv/ela davico.flv[/video]

Qué te parece la propuesta? Armaste algún equipo o todavía no sabés por dónde empezar?

Rubros incluidos: Ajuar de Novia en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Te compraste algo para el ajuar?"

T
Tamara Mosqueira

09/10/2008

AYUDA CON EL EQUIPO!...POR DONDE EMPIEZO...LEI TODAS LAS NOTAS PERO NOSE COMO EMPEZAR A ELEGIR LOS DIFERENTES DISEÑOS PORQUE NO SOY NI MUY TRADICIONAL NI MUY OSADA...

T
Teresa Lanusse - Casamientos Online

16/09/2008

Verónica, en nuestra Guía vas a poder encontrar otros proveedores como Rompecorazones y La Lingerie de Coco. Con respecto a los precios de Ela Davico, tiene muy buenas cosas y precios realmente buenos!

V
Verónica Vega

16/09/2008

Hola! Quería saber si los precios de Ela Davico son accesibles y que otros lugares pueden recomendarme de ajuar?

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!