Vestidos

Tendencia en Vestidos de Novia by Las Demiero

Vestidos de Novia. Porque si hay expertas en quienes confiar para el Vestido de Novia, son ellas, madre e hija: Las Demiero. Leé la nota y enamorate..

Por María M. Álvarez

12 de Enero de 2018

Vestidos de Novia. Porque si hay expertas en quienes confiar para el Vestido de Novia, son ellas, madre e hija: Las Demiero. Leé la nota y enamorate..

Vestidos de novia en buenos aires Las Demiero
Las Demiero, siempre atentas a los detalles y a las últimas tendencias, Ale (mamá) y Caro (hija) son una brújula perfecta cuando necesitamos orientarnos acerca de las últimas tendencias en cuanto al bridal world y Vestidos de Novia.
 

La tendencia para la primavera-verano 2018, se basará en las transparencias, espaldas escotadas y géneros livianos, con caída.

Si sos una bride to be modelo 2018, y te estas encaminando en el proceso de creación de tu vestido, mejor tener en cuenta los consejos de las chicas, porque sin dudas, te serán de mucha ayuda.
 
Ale y Caro nos cuentan que la tendencia para la primavera-verano 2018, se basará en las transparencias, espaldas escotadas y géneros livianos, con caída. Vestidos que marquen la figura, con detalles bordados. Por otra parte, los crop tops (tops que dejan ver un poco de piel de la panza) son una gran novedad, para aquellas novias más jugadas.

+ Leé Historia de Las Demiero, Vestidos de Novia de generación en generación
 
vestidos de novia en buenos aires, tendencias 2018
Para las que eligen dar el sí en épocas de más frío, no pueden dejar de usar manguitas ¾ también con transparencias, utilizando telas de encajes finitos y faldas de macramé, que son un poco más pesadas y bien rústicas. Si con las mangas no alcanza para cubrirte del frío, un buen shal tejido es la solución más adecuada.
 
Por otra parte, si alguna novia busca salir del blanco clásico, Las Demiero sugieren los tonos champagne o un vestido enteramente natural con detalles de color.

Futuras novias del 2018, ustedes ¿ya están pensando en su vestido? ¿Cómo se lo imaginan? ¡Queremos saber!
 
vestidos de novia
Las Demiero, vestidos de novia, tendencias y consejos
Promocion en Vestidos de Novia

 

Empresas relacionadas

Las Demiero

Capital Federal

Alejandra y Carolina Demiero, madre e hija, conjugan talento, tra...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades