La Organización

Tendencia: entradas extravagantes de los novios a la fiesta!

Las entradas de los novios a los casamientos sorprenden cada día más. Novios bajando del techo con telas y arneses, montados a caballos cruzando la puerta del salón, entrando en moto o en helicóptero!

Por Mechi Murúa

00 de de 0000

Las entradas de los novios a los casamientos sorprenden cada día más. Novios bajando del techo con telas y arneses, montados a caballos cruzando la puerta del salón, entrando en moto o en helicóptero!

Cada época marca una tendencia en casamientos. Esto se aplica al estilo de música , a la forma de vestir , al catering, etc. Pero, entre las novias más excéntricas, lo que está pisando fuerte son las entradas impactantes.

El objetivo es sorprender a los invitados, y dejar a todos hablando de la “entrada más original” de todos los casamientos! Esta premisa llevó a muchos novios a hacer de su casamiento todo un show desde el momento cero de la fiesta.

En los últimos tiempos se vio de todo. Desde entradas bajando del techo con telas y arneses, hasta novios montados a caballos cruzando la puerta del salón de fiesta. No faltaron tampoco los más jugados como una pareja que hizo su entrada a la boda en moto! Ni los más pudientes, llegando a la fiesta de casamiento en helicóptero!

Los casamientos dan para lo que los novios quieren que den! Cada vez se preocupan menos por amoldarse al estilo tradicional. La impronta hoy es hacer de la boda una fiesta con mucho estilo propio.

Tan fuerte es la tendencia que en muchos foros de casamientos se está hablando del tema. En el facebook de Casamientos Online hace unos pocos días una novia pidió ayuda para poder entrar a su casamiento rompiendo una “pantalla de papel”. Enseguida una wedding planner reconocida en el ámbito, le respondió que lo que ella buscaba era una “pantalla elástica”, y que la conseguiría hablando con el fotógrafo contratado.

Esta moda se está transformando, de a poco, en una nueva costumbre y cada vez, son más los novios que le toman el gustito a hacer una entrada más descontracturada, y dejar fluir la imaginación para empezar esta nueva etapa de la vida con todo!



Comentarios

1 comentarios en "Tendencia: entradas extravagantes de los novios a la fiesta!"

C
chuli82

18/02/2012

Chicas, yo me estoy rompiendo la cabeza por eso y por ahora no se me nos ocurre nada que no sea algo demasiado rebuscado o muy visto. Alguna tiene ideas??? AYUDAAA

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!