Belleza y Estilo

Nail Art para novias

Todo sobre la nueva tendencia de nail art para las manos de la novia.

Por Violeta Madero

13 de Enero de 2016

Todo sobre la nueva tendencia de nail art para las manos de la novia.

nail art para novias

Es uno de los must de la temporada que se viene: nail art para novias. Diseños geométricos, colores golden y pedrería en las uñas de la mano de la novia. Seguí leyendo y entérate de qué se trata.

Las manos de la novia nunca pasan desapercibidas! Tienen mucho protagonismo: hablamos del intercambio de alianzas para bodas! Es por eso, que toda una moda de manicura de la novia tomó forma y peso dando lugar al nail art para novias.

Nail Art como complemento

Es clave que el nail art para novias sea un complemento del look de la novia y no el protagonista del mismo. La idea no es que el nail art para las manos de la novia llame la atención por sobre el vestido de novia.

pedreria en las manos de la novia

5 ideas de nail art para novias

UNO. Pedrería

La pedrería terminó de apoderarse del look de la novia: hace unos años se alzó como tendencia en los vestidos de novia. Luego fue el turno de los zapatos de novia y de los accesorios de novia y peinados de novia. Hoy, la pedrería llega a las uñas de las manos de la novia a través del nail art para novias!

DOS. Diseños geométricos

Para novias con vestidos de novia estilo minimalista, novias menos clásicas y más jugadas. Los diseños geométricos, como triángulos horizontales, líneas verticales y horizontales, o formas que logren un estilo mozaico.

belleza de manos de la novia

TRES. Uñas postizas

Las uñas postizas para novias se convierten en una gran opción para las novias que se deciden por el nail art a último momento y no llegan con las uñas 0km al día del casamiento (las que tienen uñas quebradizas o para las que se comen las uñas!) . Además, en una uña postiza se puede trabajar mucho más con el diseño.

CUATRO. "Something Blue”

Algo azul en las uñas! Una de las ideas de nail art para novias que más nos gusta. Seguir la tradición a través del nail art, una idea súper original y canchera.

CINCO. Colores: si o no?!

Bueno, cuando se trata de una novia, el tema de los colores y su relación con el look de la novia es muy delicado. La mayoría de las novias optan por el color blanco, estilo french o los "off-white". Los dorados y plateados que conforman las unñas "golden" es otra de las tendencias en nail art para novias.

algo azul en las manos de la novia

Te animarías al nail art para novias el día de tu casamiento?! 

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires, Maquillaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!