Belleza y Estilo

Tendencias Otoño-Invierno 2010!!!

Como no podía faltar, estuvimos en el BAF week, en la Rural para conocer las tendecias de moda y colores del 2010!!! No te pierdas lo que se viene este año!!!!

Por Violeta Madero

25 de Febrero de 2010

Como no podía faltar, estuvimos en el BAF week, en la Rural para conocer las tendecias de moda y colores del 2010!!! No te pierdas lo que se viene este año!!!!

Si hay algo que define a la mujer argentina, es su diversidad. Y diversidad es justamente lo que se vio hasta ahora en el Predio Amarillo de la Rural, en la edición 2010 de la BAF Week.


La semana de la moda argentina empezó el martes 19 con el desfile de Tramando. Martín Churba rindió homenaje a Alexander McQueen con su colección “Sur, moda al fin del mundo”. En el maquillaje se vieron bocas recargadamente rojas, fiel al estilo del diseñador británico. Las prendas hicieron referencia a la Patagonia, en tonos tierra y con mucho negro. Churba quiso reflejar nuestra diversidad y crudeza, ¡y lo logró!
El miércoles fue la inauguración oficial. Juana de Arco dedicó su desfile al campo argentino. Destacaron sus buzos y leggins con choclos estampados y polleras con diseños de caballos.
A la colección de Prune la definimos como “glam rock”. Mucho cuero, tachas, cadenas, maxicarteras y maxitapados. Para los pies, botas de caña alta, ¡altísima!, plataformas de madera y stilettos. Tres colores fueron los protagonistas: el negro, el beige y el rojo.
Cora Groppo se inspiró en el fondo del mar. Su colección, “Oceánica”, imitó la estructura de los peces, con muchos cierres y tonos oscuros como negro, gris y visón.
Wanama cerró la jornada con una invitación a abrigarnos. Inspirada en motivos de Alaska, presentó sweaters muy gruesos y abrigos con pieles, ¡ideales para enfrentar un invierno bajo cero!


Además de ofrecer más de 20 desfiles, la exposición cuenta con showrooms y stands de marcas como Tam, Bimbo y Natura, encargada oficial del maquillaje. No te podés perder el stand de “Alicia en el País de las Maravillas”, con diseños de Mishka, Ivaldi y Ramírez. Se inspiraron en la película de Tim Burton. El resultado: ¡diseños vanguardistas y audaces!

Hoy, jueves 25 y viernes 26 sigue la exposición, con las nuevas tendencias de marcas como Rapsodia, Uma, Como quieres que te quiera, Puma y Cook. Por lo visto hasta ahora, el negro es el protagonista en casi todas las colecciones.

Conclusión: Todas las colecciones fueron muy "al estilo de la naturaleza" y siempre hay que tener a mano una prenda negra. Maquillaje: el rojo!!!

Ustedes, se animan a probar o prefieren un estilo clásico???

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!