Vestidos

Vestidos de Novia: usados y terminados! Una nueva tendencia!

Hanna, de Vestidos de novia Usados y Terminados nos cuenta la diferencia con los vestidos diseñados! No te pierdas esta nota para concer en profundidad los detalles!!!

Por Violeta Madero

03 de Marzo de 2010

Hanna, de Vestidos de novia Usados y Terminados nos cuenta la diferencia con los vestidos diseñados! No te pierdas esta nota para concer en profundidad los detalles!!!

Hoy casarse y con lo más alto es una opción que no todas las parejas pueden darse el gusto de llevar a cabo. Sin embargo, una boda es una ocasión especial, uno se casa pensando que será la primera y última vez en la vida, por lo que merece una atención única. Pero algunas veces, hay que recortar gastos, en la decoración de la fiesta, en la organización, y posiblemente también en el vestido de novia. Por eso alquilar un vestido o comprar uno hecho es una opción que algunas mujeres tienen en cuenta en este último tiempo.

Más allá de lo económico, otro motivo por el que las novias eligen un vestido hecho es por la cercanía a la fecha de la boda.  Es un beneficio comprar un vestido terminado o prehecho en estos casos, ya que no son necesarias la misma cantidad de pruebas que para realizar un vestido a medida. Lo mismo sucede con novias que viven en el interior o en el exterior del país, que viajan especialmente para comprar su vestido hecho y llevárselo listo, o viajan semanas antes de la boda para quedarse ya en Buenos Aires y realizar la boda aquí.  En ese caso, estas novias solicitan entrevista para la búsqueda del vestido soñado con muy poca anticipación, por lo que en general la mejor opción es comprar un vestido hecho y entallarlo a la medida de la novia.
Está la posibilidad de encontrar lugares donde tienen vestidos preciosos usados o terminados en perfectas condiciones, con montones de modelos en distintos precios y talles, es muy buscada, por eso adaptándonos a los cambios del mercado surge la venta de nuestros vestidos de colecciones actuales y anteriores para que todas las novias puedan disfrutar de un vestido de novia como si fuera nuevo!
En HANNA te ofrecemos una colección de vestidos de novia de varios estilos, pero no solo eso, son vestidos nuevos, que los estrenas vos.  Son vestidos de producciones que no fueron usados por otras novias, que no pasaron por el desgaste de una fiesta, que están en excelente estado y preparados para  ser entallados y adaptados  a tu cuerpo. Algunas novias también prefieren realizarles cambios o agregarles  pequeños detalles para darles un toque más personal.
Este nuevo emprendimiento esta orientado a las novias que buscan la perfección de los diseños de HANNA pero que no pueden permitirse uno de sus vestidos a medida.

Paralelamente, continuamos con la realización de vestidos de novia a medida , a partir de un diseño original de nuestra marca, como también realizando diseños exclusivos.  Para ello, solicitamos a las novias, que tengan en cuenta comenzar por lo menos con 6 meses de anticipación hasta 1 año antes como máximo, ya que nuestra elaboración es artesanal y junto con una atención personalizada, llegamos al vestido buscado por meses junto a las novias que sueñan ser únicas! Trabajamos mediante una entrevista personalizada donde resolvemos cuál es la mejor opción para la novia, de acuerdo a su fisonomía y gustos, y  a partir de allí comenzamos a dar forma a este sueño tan especial que disfrutamos hacer realidad.


…”Si bien busco adaptarme a las necesidades de cada mujer, pienso que casarse, y celebrarlo, es una excelente oportunidad y también única para llevar “el vestido”….”

Ustedes, ya empezaron con las pruebas del vestido de novia? Alguna decidió usar un vestido de novia usado o terminado??? Contános tu experiencia!!!!!

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!