Belleza y Estilo

Trajes de Etiqueta.

Las mujeres corremos atrás de la moda, de lo que se usa y lo que no! Vivimos pendientes de revistas de moda, últimas tendencias y más aún cuando nos estamos por casar! Pero… y ellos? Cómo se preparan para el casamiento?

Por Tere Lanusse

29 de Julio de 2008

Las mujeres corremos atrás de la moda, de lo que se usa y lo que no! Vivimos pendientes de revistas de moda, últimas tendencias y más aún cuando nos estamos por casar! Pero… y ellos? Cómo se preparan para el casamiento?


Algunos salen a correr, vuelven o descubren el gimnasio… algunos más exigentes se hacen limpiezas de cutis y hasta incluso calculan las fechas para cortarse el pelo a tiempo y estar cancheros!




Datos y detalles
Alquilar un traje es algo muy simple… lo importante es prever 45 días de anticipación para realizar las pruebas y elegir la opción que más les conviene!

En general los novios no van solos a elegir su traje, lo ideal es ir acompañados o por el padre, o la madre o algún amigo de él, incluso alguna amiga de la novia!

Ese día, todo tiene que estar impecable y alineado… El novio, los padrinos y los hermanos de los novios tienen que brillar y ponerse de acuerdo acerca de qué traje usar.

Una solución práctica para familias complicadas es el jaquet o lo que elijan para el novio y los padrinos y para el resto traje oscuro y todos con la misma corbata, o con el mismo color de corbata!!
Una manera de unir a la familia y con un detalle marcar la diferencia

Cuestión de actitud
Llegar al altar es una cuestión de actitud. El novio que está contento y que sonríe o se emociona esperando a su novia en el altar, es el novio más lindo del mundo!!!

Más allá del traje que lleve puesto, su actitud y sus ganas de casarse son lo que marcan la diferencia entre un novio y otro!! Que el traje acompañe entonces a un novio feliz de dar el paso
 

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Trajes de Etiqueta."

V
Vale Etkin De Casamientos Online

03/11/2008

Daniel: Hola! Te cuento que lo mejor para vos si sos invitado, es usar traje. Te recomendaría un traje azul, es lo ideal. Pero de no tener o preferir otro color, está muy bien. Si no tenés traje, habría que pensar otras opciones ¿alquilar uno? En Casamientos Online, en la sección "Guía" podés encontrar empresas que se dedican a esto. Espero que te sirva! Saludos

D
daniel rey

03/11/2008

buen dia, te molesto con una pregunta, ya que veo en la pagina conocen bien el tema bodas. estoy invitado a un casamiento de "alto nivel", y sinceramente ni yo ni otros amigos invitados tenemos idea que se usa en este tipo de boda. no podrias aconsejar que tipo de traje es el indicado, (liso, rayado, color, etc.). es por la noche. o alguna casa donde podamos resolver esta tema. muchas gracias. daniel

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!