Por Redacción
16 de Febrero de 2018
Los meses de calor suelen tener “mala fama” para los tratamientos de la piel. Pero, en esa nota, enterate cómo podes hacer para cuidarte como corresponde durante todo el año.
Una vez más, la Dra. María del Carmen Colacino, una gran dermatóloga, cuyo centro está ubicado en pleno centro porteño (Uruguay y Córdoba) nos ayuda con la misión “piel divina todo el año”, y comparte con esta comunidad sus consejos para el cuidado de la piel.
La manera correcta de cuidarse la piel durante los meses de calor, es realizándose una limpieza diaria: INDISPENSABLE!
Y atentis, porque los cuidados no terminan una vez que ya nos casamos.
Tomen nota sobre cómo cuidarse la piel,
Te puede interesar leer: Timeline beauty para el día del casamiento
Tratamientos de belleza para novias
Por eso, independientemente de un tratamiento de cuidado diario, si se aproxima un evento importante, como un casamiento, se puede reforzar con una limpieza de cutis, mesoterapia facial, hidratación y, previo a la boda, se pueden llevar adelante tratamientos que no requieren de sustancia químicas y no irritan, como por ejemplo el peeling carbonilla (utiliza láser), que ayuda a dejar la piel sumamente suave y luminosa. También se puede realizar el velo de colágeno, entre 24 y 48 horas antes del evento, para que el maquillage luzca mucho más.Primero y principal, es muy importante tener en cuenta que la piel debe cuidarse durante todo el año, aunque, durante el verano requerirá de un poco más de atención, debido a la humedad ambiental y exposición al sol.
La manera correcta de cuidarse la piel durante los meses de calor, es realizándose una limpieza diaria: INDISPENSABLE!
- Para esto, las aguas micelares son ideales.
- A su vez, el tratamiento hidratante con emulciones fluídas debe mantenerse, al igual que el uso indiscutido de protector solar: haya sol, llueva o truene, ya que esto previene el envejecimiento cutáneo, las manchas y hasta lesiones solares.
Y atentis, porque los cuidados no terminan una vez que ya nos casamos.
Tomen nota sobre cómo cuidarse la piel,
- por ejemplo, durante la luna de miel: es indispensable llevar un producto de limpieza, crema hidratante y, sin excpeción alguna, protector solar.
- Si la exposición al sol es diaria y varias horas seguidas, es importante re-aplicar cada dos horas.
- A la noche, realizar la limpieza y luego colocar la hidratación, que reconfortará mucho la piel, sobre todo luego de estar expuesta a los factores climáticos.
Cuidados de la piel
Y vos, cómo cuidás tu piel todo el año?Te puede interesar leer: Timeline beauty para el día del casamiento