Belleza y Estilo

Un buen maquillaje... fundamental!!!

Todo puede estar perfecto, pero si falla el maquillaje, podés arruinar tu imagen! Las manos expertas pueden lograr cambios radicales! Probá y encontrá tu estilo!

Por Tere Lanusse

20 de Agosto de 2009

Todo puede estar perfecto, pero si falla el maquillaje, podés arruinar tu imagen! Las manos expertas pueden lograr cambios radicales! Probá y encontrá tu estilo!

Las tendencias en maquillaje son importantes, porque te van a ayudar a tener una imagen fresca y actual!

Te levantás a la mañana y te agarra un ataque cuando el espejo te devuelve una imagen pálida y ojerosa?

Esta época del año encima no ayuda! La blancura total pone más en evidencia que nunca las imperfecciones de la piel!

*

Lápiz y papel... Anotá!

- Seis meses antes de casarte, empezá a cuidar la piel . Primero, de adentro hacia afuera! Aunque te cueste, tomá mucha agua e hidratala! Y dejá de lado las grasas , para empezar a comer más sano. En dos meses, vas a notar las diferencias!

- Cuatro meses antes visitá a una especialista (cosmetóloga o dermatóloga) para empezar algún tratamiento o simplemente hacerte una limpieza de cutis profunda.

- Tres meses antes , podés arrancar a tomar sol ! Con mucho protector y 10 minutos por día , un toque de color te va a dar un tono más saludable! Pero lo ideal, es estar sana y no exponerte en horarios peligrosos!

- Dos meses antes buscá 2 o 3 maquilladores que te gusten o que te hayan recomendado y hacé algunas pruebas! Es muy importante que además de encontrar a alguien profesional sientas que hay buen feeling y que te va a contener el día del casamiento!

Con respecto a las tendencias y lo que se usa, algunos consejos para la temporada 2009/2010:

- Smokey Eyes o ojos ahumados: Un esfumado en negro o grises que te va a dar profundidad y una mirada más sexy!

Mucho negro para delinear y ojos bien marcados! La tendencia en moda viene más net, por lo que el make up se anima a dar un paso más!

- Para el día , los rosas o colores muy claritos para los ojos!

- Para la cara, menos brillo y tonos más opacos . La mirada se vuelve fundamental!

- Combinación con dorado o plateado , para dar mayor luminosidad!

Se vienen los maquillajes con glamour! Por lo tanto se vienen novias elegantes y distinguidas! Sin vestidos tan recargados y con una imagen depurada e impactante!

El maquillaje es una de las cosas más importantes para estar bien! Buscá muy buenos profesionales y priorizá el uso de buenos productos!

Y si tenés ganas no dejes de hacer un curso de automaquillaje!!! En dos horas vas a entender como verte bien todos los días, más allá del casamiento! Después de casada, tenés que seguir conquistando a tu hombre!

*Las fotos corresponden a la última campaña de Mac Cosmetics.

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Comentarios

4 comentarios en "Un buen maquillaje... fundamental!!!"

A
adri a

25/08/2009

chicas,en esto de los preparativos suelo buscar provedores q solucionen varias necesidades del gran dia . por eso fui a una prueba de make up y peinado con la misma perosna. el resultado: make up bien , pero el peinado me decepcionó mucho: no tenia secador de pelo y la planchita no calentaba, no me pudo peinar , puso de excusa mi pelo (el cual yo manejo todos los dias)y me cobró la no prueba igual...recomiendo q hagan la prueba p evitar llorar el gran dia...saludos a todas. Adri

K
KITTY gomez guiu

24/08/2009

Empece hace 15 dias visitando a una mesdica dermatologa lo super recomiendo.Me dio un tratamiento con crema y protector solar soy re blanca .Mucha agua y pasado mañana mi primer peeling Cariños hermanitas de tul

K
Karina Block

21/08/2009

Ya me hice la prueba de maquillaje y peinado, el mismo dia, me gustó: aun asi le pedi una modificación a cada una, a quien me maquilla le pedi que para los labios usara de esos labiales que no se transfieren y en lugar de brillo usara un iluminador dorado en medio del labio inferior, queda mucho mejor y a la hora del beso NO MANCHA!!! Los novios agradecen eso!!!

P
Puly Rusconi

20/08/2009

Empeze un poco tarde con el tema de las limpiezas de cutis.. Me hice una esta semana y estoy a menos de un mes y medio... Pero bueno lo bueno es arrancar.. ja Espero poder con todo... besos

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!