Vestidos

Vestidos de novia corte sirena

En esta nota, todo sobre uno de los vestidos de novia más buscados por las mujeres. Pero, a quiénes les queda bien este tipo de corte?! Vestidos de novia corte sirena, a tomar nota!

Por Redacción

19 de Enero de 2016

En esta nota, todo sobre uno de los vestidos de novia más buscados por las mujeres. Pero, a quiénes les queda bien este tipo de corte?! Vestidos de novia corte sirena, a tomar nota!

vestido de novia corte sirena

Vestido de novia corte sirena: sus efectos

Los vestidos de novia corte sirena causan un efecto de elegancia, sensualidad, femeneidad, como ningún otro de los vestidos de novia modernos. Dan la sensación de "envolver" el cuerpo de la novia, logrando una figura súper sexy. Su efecto más poderoso es el de estilizar la figura de la mujer. Porque es ajustado hasta la rodilla y a partir de ahí se amplía como una falda. Pocos cortes pueden lograr esto, es por eso que el vestido de novia corte sirena nunca pasa de moda y es el más pedido por las novias en plena organización de la boda.

vestidos de novia corte sirena

A quiénes les queda bien?

-a mujeres altas! Los vestidos de novia corte sirena hacen que las mujeres bajitas se vean aún más petisas porque les “acorta” las piernas.

-a mujeres con buenas curvas! No es un corte que favorezca a las muy flaquitas. Porque resalta la parte del busto y la cadera. El vestido de novia corte sirena realza la figura de la novia, por eso muchas mujeres buscan este corte para lucir más estilizadas y mostrar lo que más las favorezca.

-a las mujeres con panza chata! Como el vestido de novia corte sirena es apretado hasta la rodilla (aunque algunos lo son hasta por encima de la rodilla y otros por debajo de ésta) les queda bien a las novias con la panza chata chata! Porque el mismo corte la marca mucho! Si tenés mucha panza, este tipo de corte no te va a a quedar bien. Un buen consejo para las que tienen un poquito de panza es usar los famosos corsé!

Escotes para los vestidos de novia corte sirena

-La idea es que el tipo de escote que elijas “armonice” tu cuerpo, teniendo en cuenta que estás llevando un vestido de novia corte sirena (que queda todo apretado al cuerpo). 

-Si tenés mucho busto, será mejor que disimules con un escote palabra de honor o strapless. 

-Si tenés poco busto, el escote en V o escote corazón son ideales.

vestidos de novia corte sirena

Los géneros ideales para este tipo de corte

-Los géneros ideales para los vestidos de novia corte sirena son los más livianos y nobles: satén, encaje, organza y tafetán.

Me conviene este tipo de vestido de novia?

-Si sos de esas novias que aman bailar toda la noche sin parar, que se calzan las zapatillas y “vuelan por los aires” de la mano de los amigos del novio, este tipo de corte no es el indicado para vos.

-En el caso que mueras por un vestido de novia corte sirena y quieras tener movilidad el día de tu casamiento, es conveniente que la falda del vestido de novia comience justo debajo de la cadera y por encima de las rodillas.

Cuál es tu vestido de novia favorito? Qué corte de vestido de novia te queda mejor?!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!