Vestidos

Vestidos de novia cortos!

Ya no hablamos de mostrar la espalda, los hombros o un poco de escote. Ahora, el protagonismo se lo llevan las piernas! Te animás?

Por Violeta Madero

16 de Mayo de 2016

Ya no hablamos de mostrar la espalda, los hombros o un poco de escote. Ahora, el protagonismo se lo llevan las piernas! Te animás?

vestido de novia corto

Los vestidos de novia cortos o los "little white dress" se empezaron a ver en las grandes pasarelas internacionales y ya pisan cada vez más fuerte como tendencia esta temporada.

No cualquiera se animaría a usar un vestido corto de novia, pero hay muchas que buscan casarse con faldas cortas o con faldas con tajos laterales. Porque los vestidos de novia largos no les quedan bien, porque quieren mostrar las piernas o simplemente porque quieren algo diferente para su casamiento.

Hace algunos años, las novias adoptaron el vestido de novia corto, blanco u off white, para los casamientos por civil. Hasta se convirtió en una especia de "regla". Para el civil, blanco y corto; para la iglesia, blanco y largo. Pero ahora todo cambia: los diseñadores proponen casarse "de corto" y a las novias les encanta!

vestido de novia corto

TENDENCIAS: VESTIDOS DE NOVIA CORTOS

-LÍNEA 'A'. Es el vestido de novia corto IT de la temporada!

-CROP TOP. Hace dos temporadas, los crop top desembarcaron en las pasarelas haute couture, ahora los vemos en los vestidos de novia cortos!

-ESPALDAS DESCUBIERTAS. A través de un cut-out o un escote, las espaldas descubiertas es otro de los must.

-CUT-OUTS. En espalda y frente, los cut-outs es otro de los complementos que se adaptan a los vestidos de novia cortos.

A QUIÉNES LES QUEDA BIEN?

-A mujeres altas.

-A mujeres con piernas estilizadas.

-A las que llegan al casamiento en forma, sin esos kilos de más!

vestido de novia corto

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS!

-Unos buenos zapatos de novia: las piernas son las nuevas protagonistas, por ende, los zapatos de novia también! De algún color, como colorado, azúl o celeste!

-Tocados: corona de flores o tiara. 

-Velo corto! Nada más canchero que complementar un vestido corto de novia y un velo corto!

-Ramo de novia! El complemento perfecto de un vestido de novia corto es un buen ramo de novia!

-Para casamientos en invierno, las mangas se convierten en un gran complemento. Los vestidos de novia cortos con mangas, línea A, es otra de la opciones!

Como armar tu Civil, paso a paso

Look de Novias Actuales, tendencias e inspiración


Y vos, te animarías a un vestido corto de novia?!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Salta, Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades