La Organización

10 ítems para una ambientación romántica

10 elementos clave para una ambientación romántica. Consejos para decorar un casamiento!

Por Mili Conzi

16 de Octubre de 2015

10 elementos clave para una ambientación romántica. Consejos para decorar un casamiento!

UNO. UN CAMINO DE VELAS

Se trata de crear ambientes y climas, situaciones y momentos especiales: un camino de velas, por ejemplo como camino al altar o como camino de entrada al lugar de la fiesta.

DOS. GUIRNALDA DE FOCOS DE LUZ

Los especialistas afirman que la iluminación en un casamiento es una parte fundamental de la ambientación. En otras palabras, la iluminación también ambienta un lugar. 

TRES. LUCES EN LOS ÁRBOLES

Detalles que forman parte de una iluminación romántica, al igual que la guirnalda de focos. Lucesitas rodeando los árboles o colgando de éstos.

CUATRO. LIBROS

Lo último en ambientaciones son los libros como objetos de decoración. Libros viejos que tengas archivados en cajas, dales un buen uso e incluilos en la ambientación romántica de tu casamiento

CINCO. PIZARRONES

Con frases románticas, o detalles que identifiquen a los novios. También se pueden utilizar como indicadores de lugares del salón o momentos de la fiesta.

SEIS. FOTOS COLGADAS EN LOS ÁRBOLES

Fotos del noviazgo, fotos de la infancia o familares. Los recuerdos y las memorias le dan un clima romántico a la ambientación. Colgalas con lindos lazos de tela y hasta guirnaldas de lucesitas. 

SIETE. SILLAS TIFFANY CON COLLARES DE PERLAS, FLORES O LAZOS DE TELA

Las sillas Tiffany se convirtieron hace ya un par de años en un valor agregado para la ambientación de un casamiento. Para darles un toque más romántico aún, se pueden decorar con ítems románticos como collares de perlas, flores, lazos de telas bien románticas como la seda, el crochet o el plumetí.  

OCHO. ELEMENTOS VINTAGE

Un must en ambientaciones románticas es la vajilla vintage. Y cuanto más incompleta esté, mejor: en la variedad se encuentra la estética romántica de la ambientación. También pueden ser otros elementos vintage como sillas antiguas de madera o hierro, candelabros, libros, etc.

NUEVE. FLORES, FLORES Y FLORES

Las flores son un ítem romántico por excelencia. Es por eso que no podemos dejar de incluírlos en una ambientación romántica. Colgalas del techo, de las arañas, decorá las sillas o armá lindos floreros vintage.

DIEZ. PALLETS

Livings con pallets, pallets para itinerario, para armar espacios o hamacas románticas.

Qué otros elementos agregarías para una ambientación romántica

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!