Belleza y Estilo

Zapatos de fiesta: tendencias 2016

En esta nota, un repaso por las últimas tendencias es zapatos de fiesta. Además, los zapatos de novia que se vienen.

Por Mili Conzi

13 de Octubre de 2015

En esta nota, un repaso por las últimas tendencias es zapatos de fiesta. Además, los zapatos de novia que se vienen.

Stilettos con taco ancho y cuadrado

Es la nueva versión de aquel tradicional zapato: los stilettos, ¡nunca nos cansamos de éstos! Siempre algún par tenemos en nuestro placard para sacarlos cuando más los necesitamos. Porque pegan con cualquier outfit de fiesta, nos aportan glamour y elegancia. Ideales para un casamiento, la próxima temporada se vienen en su versión de taco ancho y cuadrado.

Las gladiadoras

Altas, bajas, con tacos y chatas, las sandalias gladiadoras volvieron con todo. Un complemento ideal, femenino y elegante, para los vestidos de fiesta.

Botas bucaneras

Si, son el calzado del invierno, pero así y todo se las seguirá viendo en los conjuntos de fiesta. Porque no todas son noches de verano, las botas bucaneras serán otro de los must de la temporada.

Zapatos de tango

Un sí rotundo a los zapatos de tango. Asomaron en las vidrieras el año pasado y esta temporada se afianzarán con todo. Los zapatos de tango coparán los casamientos la próxima temporada.

Stilettos animal print, amarillos y rojos

Éstos serán los stilettos que marcarán tendencia en la nueva temporada de fiestas y casamientos. El animal print, el enamorado eterno de la moda, junto al rojo (un indiscutido de todas las temporadas) y el amarillo (sí, la gran novedad en zapatos de fiesta) serán los colores de la temporada.

Zuecos, talón al descubierto

Los zuecos también se unen a los outfits de fiesta y casamiento. Porque el talón al descubierto se convirtió en una de las tendencias, estos zuecos son otro de los must en zapatos de fiesta.

Booties

Como las bucaneras, las booties también se verán en las fiestas y casamientos de verano. Fueron furor en invierno pero ahora serán ideales para vestidos de fiesta cortos.

Zapatos de novia 2016

Los colores pasteles

Hay toda una revolución de aquellos colores que en otro momento nos parecían empalagosos, naíf e "in-combinables". Bueno, ahora los colores pasteles invadieron el mundo bridal. Oscar de la Renta lo anticipó hace un par de años en sus vestidos de novia, hoy los pasteles copan los zapatos de novia

El color lima

Así como el amarillo copará los zapatos de fiesta, el color lima o el oro metalizado se adueñarán de los zapatos de novia.

Los stilettos

Los stilettos vuelven con todo y esta es una muy buena noticia para las novias. Se nos simplifica mucho la vida, porque son los zapatos de fiesta más nobles: se complementan con casi todos los estilos, colores y texturas del mundo bridal. ¿Y la mejor noticia?, los stilettos con taco ancho harán de nuestro camino al altar una tarea muchísimooo más fácil y cómoda.

Pedrería, telas y flores

Lazos de tela al tobillo, flores de género y pedrería serán los accesorios de los zapatos de novia la próxima temporada.

Y vos, ¿qué zapatos de novia vas a elegir para tu casamiento?

Rubros incluidos: Zapatos en Mar del Plata, Zapatos en Mendoza, Zapatos en Córdoba, Zapatos de Novias en Rosario, Zapatos de Novias en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!