La Organización

5 consejos sobre el disc jockey de tu casamiento

Una nota express con los 5 consejos clave sobre el disc jockey de tu casamiento. ¡A tomar nota!

Por Mili Conzi

04 de Noviembre de 2013

Una nota express con los 5 consejos clave sobre el disc jockey de tu casamiento. ¡A tomar nota!

UNO - La comunicación DJ-novios es un elemento capital

¿Te escucha o se la pasa hablando de las tendencias musicales? Es clave que el disc jockey que elijas para tu casamiento no sólo sepa y esté dispuesto a escucharlos sino también interpretar sus gustos y estilos musicales: es una  realidad, un disc jockey no puede adivinar absolutamente todas las canciones que nos gustan, pero sí captar el gusto musical de los novios y a partir de ahí inspirarse.

DOS - Entrada de los novios: ¿sí o no y cómo?

Este es un tema muy subjetivo, que dependerá de cada pareja. La entrada de los novios a la fiesta es un momento súper emocionante y divertido, en el que los novios eligen entre dos y cuatro canciones para entrar. En el caso que elijan hacerlo, pídanle al disc jockey que “retoque” esos temas, que los “tunee” para que sean esos clásicos que tanto les gustan pero con un toque original y diferente.

 

TRES - El vals

Sí, a algunas (o a la mayoría) les da fiaca este tema. Pero tu papá se muere por bailar el vals con vos. Dale el gusto, pero ojo con aburrir a los invitados con ese famoso y tradicional compas. Un consejo: elijan un solo vals (el que más les guste) y que la tanda del vals no se extienda más de lo que se debe.

 

CUATRO - La tanda musical para los “mayores”

No les decimos que pongan “New York, New York” para que los amigos de sus padres se sientan cómodos en la pista. ¡Tampoco que no pongan nada para ellos! Hablen con el DJ y elijan una tanda musical clásica pero original y divertida. Ideas: tanda setentosa y ochentosa, una tanda de bossa nova “retocada”, hay de todo para innovar.

 

CINCO - Elijan estilos musicales “bailables”: es hora que ustedes escuchen al disc jockey

Tu novio es fanático del rock, ok, pero no es el estilo más bailable que digamos. Tengan cuidado con esto, es una fiesta en la que todos tienen que sentir ganas de bailar y divertirse (no sólo los novios). Por eso, no abuses de tus gustos musicales y escuchen lo que el DJ tenga para decirles sobre lo más y menos bailable.

Rubros incluidos: Disc Jockey en La Plata, Disc Jockey en Mar del Plata, Disc Jockey en Córdoba, Disc Jockey, Sonido e IIuminación en Córdoba, Disc Jockey en Santa Fe, Disc Jockey en Rosario, Disc Jockey en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!