Luna de Miel

5 motivos para irte a Brasil de luna de miel

¿Por qué ir de luna de miel a Brasil? En esta nota, 5 razones por las cuales deberías elegir este destino tropical.

Por Redacción

01 de Noviembre de 2013

¿Por qué ir de luna de miel a Brasil? En esta nota, 5 razones por las cuales deberías elegir este destino tropical.

UNO - El folklore brasileño: ¡carnaval toda la vida!
Sí, es la ciudad del carnaval, de la alegría, de la gente sonriendo y bailando todo el tiempo. Diversión, felicidad y energía positiva. El folklore brasileño, su cultura, comida, costumbres y tradiciones, es uno de los grandes motivos para elegir este destino para la luna de miel.
 
 
DOS - Más de 8.500 km de costa: playas exóticas de arena blanca y agua caliente
Brasil es uno de los países con más playas exóticas y paradisíacas del continente. Hay de todo tipo, desde las más vírgenes, exóticas y salvajes hasta las más urbanas. Si quieren arena blanca y agua caliente, en Natal encontrarán las playas de Pipa o Ponta Negra. En Buzios, las playas de Azeda, Tartaruga o Geribá. En Río de Janeiro, Ipanema o Copacabana. En Salvador de Bahía, las playas más famosas son Itapuan, Porto de Barra o Pituba.
 
TRES - Clima tropical: ¡a la playa todo el año!
El clima de Brasil es famoso por permitir a sus habitantes ir a la playa casi todo el año. Para los recién casados que quieren destinos con playa para su luna de miel, Brasil es una gran opción por su clima tropical casi eterno.
 
 
CUATRO - Variedad en sus escenarios y paisajes
Ciudades, playas, selvas, islas tropicales y montañas. Mucha vida al aire libre, en contacto con la naturaleza y los paisajes más bellos. Un país con mucha flora y fauna, de norte a sur Brasil es un país versátil con una geografía rica y generosa.
 
 
CINCO - Un destino para hacer de todo
Brasil tiene múltiples escenarios y esta variedad propone muchísimas actividades, programas y excursiones para hacer. Paseos en barco, pescar en altamar y deportes acuáticos como buceo o windsurf. Cabalgatas, rafting o parapente. Un destino para hacer de todo. 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Buenos Aires, Luna de Miel en Brasil en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!