Belleza y Estilo

8 ideas de peinados recogido

Sos de las que quiere llevar el pelo atado en un lindo peinado de novia? Te dejamos acá 8 ideas de peinado recogido para que te dejes inspirar!

Por Vale Etkin Acebedo

28 de Octubre de 2019

Sos de las que quiere llevar el pelo atado en un lindo peinado de novia? Te dejamos acá 8 ideas de peinado recogido para que te dejes inspirar!

Peinado por MARINA ZAVALIAPeinado por MARINA ZAVALIA

Si hay un peinado de novia clásico que se adapta a todos los estilos y formas de rostro es el peinado recogido. Claro que hay versiones para todas las novias! 


Repasamos algunos pros en este tipo de peinado donde el cabello va recogido
 
  • Deja la cara bien descubierta, así el pelo no entra en contacto con la oleosidad que pueda producir la transpiración que provoca tanto baile (o nervios!).
  • Explota  tu belleza: Te permite lucir la cara, escote y/o espalda.
  • Es ideal para indecisas: si te da miedo el pelo suelto porque se puede pegar al cuerpo, tironear mientras saltan, enredar, desarmar las ondas, etc, etc… un recogido es 100% recomendable para evitar todo tipo de dificultad durante el evento.
  • Son un clásico que no falla ni pasa de moda. 

Según cada novia, se usan más prolijos o menos, formales o descontracturados… Estos factores dependerán del estilo de la novia en cuestión y, obviamente, del protocolo que rodee a su boda.

 
Rodete Messy - El peinado despeinado, da un toque más naturalRodete Messy - El peinado despeinado, da un toque más natural
Un recogido bajo para novias románticasUn recogido bajo para novias románticas
Peinados recogidos con trenzas, ideales para novias boho chicPeinados recogidos con trenzas, ideales para novias boho chic
Pony Tail, La clásica colita baja ó alta, algo desprolija ó impecablemente recogido!Pony Tail, La clásica colita baja ó alta ó bubble, impecablemente recogida!
Rodetes altos para novias que se sienten más cómodas en un estilo eleganteRodetes altos para novias que se sienten más cómodas en un estilo elegante
Messy Pony Tail, para novias que buscan comodidad sin perder estilo!Messy Pony Tail, para novias que buscan comodidad sin perder estilo!
Trenzas para novias!! Un peinado que todas amamosTrenzas para novias!! Un peinado que todas amamos
Recogido con flequillo, para novias que llevan flequillo un recogido + un tocado protagonista Recogido con flequillo, para novias que llevan flequillo: un recogido + un tocado protagonista
Cómo vas a llevar tu pelo el día B?

POdés encontrar más ideas y proveedores de peinados en EspacioEventos.com

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!