Belleza y Estilo

Le decimos hola a la capa?

Un complemento no muy visto pero que si se sabe llevar suma muchísimo al look de la novia, seguí leyendo para enterarte más de una tímida tendencia que puede hacer la diferencia!

Por María M. Álvarez

17 de Mayo de 2019

Un complemento no muy visto pero que si se sabe llevar suma muchísimo al look de la novia, seguí leyendo para enterarte más de una tímida tendencia que puede hacer la diferencia!

Capa con capuchaCapa con capucha
Primero, definamos qué es una capa: de géneros delicados, aplicadas por encima del vestido (es decir, no son parte del vestido, si no que son totalmente independientes) abarcando los hombros y, a veces, rodeando al cuello y desprendiéndose de ahí, las capas cubren la espalda y pueden ser bien largas, formando una cola, o un poco más cortas: del largo del vestido hasta una especie de torerita que cubre los brazos. 
 
No son parte del vestido, si no que son totalmente independientesNo son parte del vestido, si no que son totalmente independientes

Como bien dijimos más arriba, los géneros para su confección puede ser de lo más delicados, con apliques y bordados, hasta más pesados, como el velvet.
Cubren la espalda y los brazos, así que de algo podemos estar seguras: no son muy aptas para novias que se casan cuando predominan las altas temperaturas, ya que podrían dar mucho calor.

Pero, son el complemento ideal para la media estación (en materiales livianos) y hasta el invierno. Incluso, pueden tener hasta una especie de capucha (ideal para muy bajas temperaturas o lugares lluviosos, para cuidar el peinado, sin perder la elegancia).
 
 Los géneros para su confección puede ser de lo más delicados, con apliques y bordados, Los géneros para su confección puede ser de lo más delicados, con apliques y bordados,

Sin dudas, la capa es un gran aliado para enfrentar las bajas temperaturas, ya que es todo un tema encontrar el abrigo indicado para un vestido de novia. 


La capa, también ayuda mucho a aquellas novias que opten por vestidos muy escotados o strapless, pero que para ciertos momentos, como por ejemplo la ceremonia religiosa, quieran cubrirse un poco.
Cubren la espalda y los brazos, así que de algo podemos estar seguras: no son muy aptas para novias que se casan cuando predominan las altas temperaturas, ya que podrían dar mucho calor. Cubren la espalda y los brazos, así que de algo podemos estar seguras: no son muy aptas para novias que se casan cuando predominan las altas temperaturas, ya que podrían dar mucho calor.
Ahora bien, quienes optan por llevar un complemento como este, deben lograr un equilibrio con el vestido de novia, para que el bridal outfit no quede muy cargado.

¿Se animan a la capa? 
 
y Vos, te animás a llevar capa? y Vos, te animás a llevar capa|


También podés leer : El Regreso del Velo de Novia

Rubros incluidos: Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires