La Organización

8 ideas divertidas para la despedida de soltera!

En esta nota, 8 propuestas muy divertidas para la despedida de soltera. A tomar nota!

Por Violeta Madero

10 de Marzo de 2016

En esta nota, 8 propuestas muy divertidas para la despedida de soltera. A tomar nota!

despedidas de soltera en quintas

UNO. DESPEDIDA DE SOLTERA POR LA CIUDAD

Para una despedida de soltera divertida, armar una salida a un restobar que contenga un show armado para el público femenino, ya sea ir a un show de strippers, un stand up de temática femenina, lugar de karaoke, show de danzas árabes, de samba, de flamenco, de jazz, etc. Donde la idea es pasar una noche directamente en el lugar escogido con opcional de menú de cena, picadas y tragos.

DOS. DESPEDIDA DE SOLTERA DIY!

Vendarle los ojos a la novia y llevarla a una casa que ya tienen previamente preparada y decorada, es otra de las despedidas de soltera que se hacen hoy en día. Armarle juegos divertidísimos con prendas, generar rondas de tragos y terminar la noche maquillando y disfrazando a la novia para luego salir y desfilarla por la ciudad o para ir a un boliche divertido.

guirnalda de luces y fotos para decorar despedida de soltera

TRES. CAJA DE DESPEDIDAS DE SOLTERA

Una alternativa muy práctica y cómoda para una despedida de soltera es contratar una caja de despedidas de solteras que te llegan a domicilio y les organiza todo el festejo de la despedida. Es una opción ideal para cuando las amigas tienen poco tiempo para dedicarle a la organización de la despedida de solteras o cuando buscan innovar con una propuesta diferente. Estas cajas suelen venir con cotillón hot, juegos originales bien hot, decoración, regalitos subidos de tono para la novia, souvenirs, disfraz para la novia y otros detalles más!

cajas para despedidas de soltera

cajas para despedidas de soltera

CUATRO. SEXÓLOGA O TUPPER SEX

Otra opción muy divertida para despedidas de soltera es contratar a una sexóloga con charlas de sexo o una reunión de tupper sex donde se muestran todos los productos de sex shop existentes en el mercado, les enseñan como usarlos y se pueden sacar millones de preguntas que van surgiendo en el momento o que nunca se han animado a preguntar.

CINCO. ALQUILAR UNA QUINTA O ESTANCIA

Si tienen un día entero y son muchas chicas, alquilar una quinta alejada de la ciudad, relajarse al sol, disfrutar de un asado, luego una tarde de te y hacer una pijamada como las de antes termina resultando en un día que fortalece los lazos de la amistad. Claro que existen alternativas como la de salir a navegar y quedarse en una cabaña del Tigre, o también disfrutar de una hermosa tarde de picnic al aire libre que por la noche culmine en juegos subidos de tono armados en una casa o en un bar o boliche.

juegos para despedida de soltera

SEIS. ESCAPADAS FIN DE SEMANA LARGO

Las escapadas de un fin de semana largo dentro de Argentina, viajecitos a Chile y a Brasil son una opción que muchas mujeres elijen a la hora de festejar una despedida de soltera con unas pocas amigas intimas. Eso sí, esta propuesta se debe organizar con tiempo y en conjunto con la novia (o hacerselo sorpresa!)

SIETE. DÍA DE SPA

Un dia de spa como despedida de soltera es ideal para que todas se relajen y pasen una tarde juntas sintiendose mimadas como princesas. Muchas terminan el dia de spa con un rico te casero o en una confitería.

OCHO. CLASES DE BAILE, POLE DANCING O STRIPPER

Contratar clases de baile de la silla, clases de pole dancing o contratar a un stripper a domicilio sigue siendo una opción muy divertida y picante para despedidas de soltera. En general quedan muy bien cuando son combinados con juegos caseros o armados por event planners.

decoracion para despedidas de soltera

BRIDAL SHOWER!

En las despedidas que participa todo el lado femenino de la familia como la abuela, la mama, la suegra, las tías, las primas y las amigas, lo ideal es sorprender a la novia organizándole un Bridal Shower. Suele ser una propuesta de te, con una variedad de cositas ricas, una súper decoración vistosa con mucho diseño, rondas de juegos en los que puede participar toda la familia y finaliza con la entrega de varios regalitos sorpresa para la novia.

La idea de las despedidas de solteras de hoy es agasajar a la novia y que pase un momento espectacular! Ya no se trata de exponerla, ni generarle vergüenza, o reírse de ella sino todo lo contrario. Ahora se tiene en cuenta la personalidad de la novia, lo que le gusta, lo que no, cuan tímida o atrevida es y en base a eso las amigas le planean actividades donde todas y muy especialmente la novia la pase muy bien.

cosas ricas para despedida de soltera

AGRADECIMIENTOS:

ENCAJADOS - DESPEDIDA DE SOLTERAS

Empresas relacionadas

Encajados

Capital Federal + 5

Innová con algo divertido y original. Te organizamos la mejor fi...

Rubros incluidos: Despedida de Soltera en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!