Belleza y Estilo

Ani Bürech: tocados para novias

“Ethereal” es la nueva colección de Ani Bürech, de la firma de tocados Cherubina, la marca sevillana que hoy marca tendencia en todo el mundo.

Por Redacción

08 de Abril de 2014

“Ethereal” es la nueva colección de Ani Bürech, de la firma de tocados Cherubina, la marca sevillana que hoy marca tendencia en todo el mundo.

Los nuevos tocados de Ani Bürech revolucionaron las pasarelas nupciales. Diademas, semicoronas, tiaras, coronas. ¿Los protagonistas? Paillettes, flores, latón, cristales, encajes metálicos. ¿Los colores? Plata, plata fumé, dorado, oro rosa. ¿Los estilos? Griego, romántico, bohemio y años ‘20. 
 
Simples, elegantes, femeninos y muy “etéreos”, como su nombre lo indica. Esta es la esencia misma de la colección. Estos tocados para novias nos fascinaron porque hacen honor al “menos es más”, eso que tanto repetimos a las novias en plena búsqueda de su tocado y accesorios.

“Ethereal” por Ani Bürech
 
Flores y hojas
Las estructuras de flores y hojas siguen en pie como tendencia. Ambas respetan la “inspiración vegetal” de la colección. En la galería de fotos podés ver flores de seda y hojas de latón, en dorado o en plata, que recuperan el aura del estilo griego y romántico que tanto nos gusta. 
 
Tiaras, semicoronas y coronas
Tiaras bordadas con cristales sobre encaje metálico plateado, tiaras de rosas de latón doradas y tiaras de espigas bordadas con hilo metálico en plata fumé. También podemos ver las tiaras de ramas en dorado que refleja el estilo romano de Ethereal.
Semicoronas bordadas con cuentas que forman unas alas, chic y súper original. Se suman las semicoronas de hojas bordadas con lentejuelas.
Coronas de hojas de laurel en dorado, bien estilo griego.
 
Diademas y tocados
Diademas con cristales, perlas y paillettes. 
Tocados de mariposa bordado con paillettes. Lo bohemio de Ethereal se hace presente en los tocados bordados con
lentejuelas en plata fumé. 
 
Y vos, ¿ya elegiste el tocado para tu casamiento? ¡Contános cómo es!

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Córdoba, Alianzas en Santa Fe, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!