Vestidos de Novia

Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Inspiración, ideas y todas las tendencias del Barcelona Bridal Fasion Week 2016!

Por Mili Conzi

29 de Abril de 2016

Inspiración, ideas y todas las tendencias del Barcelona Bridal Fasion Week 2016!

yolan cris 2016

Del 26 al 29 de abril, el Barcelona Bridal Fashion Week inauguró los Fashion Shows con todas las tendencias en vestidos de novia para el 2017. Los mejores diseñadores haute couture mostraron lo que se viene, diseños que nos fascinaron y estamos seguros servirán de inspiración para los casamientos de la próxima temporada!

CRISTINA TAMBORERO

Su colección Edén nos enamoró porque sus vestidos de novia juegan con transparencias y escotes en la espalda: muestra mucha piel pero al mismo tiempo escatima en escotes frontales. Un equilibrio que hace a una novia sexy y elegante al mismo tiempo.

cristina tamborero 2016

ROSA CLARÁ 

Una colección que tiene de todo: desde vestidos de novia al cuerpo, que resaltan la silueta de la novia hasta diseños más voluminosos. Tejidos premium, chantilly, encaje, cloqué. Muselinas, crepe de seda y gasa. Organza y tul que posibilita las clásicas polleras voluminosas de Rosa Clará. 

rosa clara 2016

YOLAN CRIS

Vestidos de novia modernos, muchas transparencias y superposición de encajes. Guipures y tules de seda, encajes de chantilly y pedrería bordada a mano. Mucha vanguardia y líneas más jugadas. Novias jóvenes y súper chic.

yolan cris 2016

ISABEL ZAPARDIEZ

Otra colección que refleja a la mujer moderna y cosmopolita. Muchos tejidos, plumas y motivos florales.

isabel zapardiez 2016

CYMBELINE

Vestidos de novia clásicos, para aquellas que todavía sueñan con sus vestidos de princesa de película. Encaje, macramé y seda. Polleras con volúmen y espaldas descubiertas.

cymbeline 2016

Cuál fue la colección de vestidos de novia que más te gustó?! 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!