La Organización

Cabinas de fotos: una tendencia que causa furor

Las cabinas de fotos se convirtieron en un must have de los casamientos. En esta nota, 5 razones por las cuales deberías incluirla en tu fiesta.

Por Mili Conzi

17 de Noviembre de 2015

Las cabinas de fotos se convirtieron en un must have de los casamientos. En esta nota, 5 razones por las cuales deberías incluirla en tu fiesta.

UNO. Entretenimiento para tus invitados.

La cabina de fotos le da dinamismo a la fiesta: es otra forma de entretenimiento para los invitados. Los que se cansan de bailar, se pueden ir a sacar fotos. Los que no les gusta bailar mucho, encuentran en la cabina de fotos su modo de entretenerse!

DOS. Souvenirs.

Con la cabina de fotos, tenés resuelto el tema de los souvenirs del casamiento. Los invitados se pueden llevar las fotos impresas con el nombre de los novios, la fecha del casamiento y alguna frase emotiva y divertida que los identifique a ambos, como souvenir del casamiento. Un souvenir original y divertido.

TRES. Integra a tus invitados.

Dentro de la cabina surge una energía especial. La cabina de fotos funciona como una forma de integrar a tus invitados. Ex compañeros de colegio que no se ven hace mucho, amigos de la infancia, compañeros de trabajo o primos lejanos.

CUATRO. Desinhibidor.

La cabina de fotos es también un perfecto desinhibidor. Ideal para aquellos invitados que les cuesta romper el hielo en la pista de baile del casamiento o para aquellos que tardan en entrar "en calor".

CINCO. Un elemento más de la ambientación.

Como los centros de mesa, las velas o los livings, la cabina de fotos es un elemento más de la ambientación de un casamiento. Porque aporta no solo la funcionalidad del entretenimiento o de un souvenir sino también la estética. La cabina de fotos en un casaminto también "ambienta" el espacio.

Y vos, porqué pondrías una cabina de fotos en tu casamiento?

Rubros incluidos: Propuestas originales en La Plata, Propuestas Originales en Mar del Plata, Foto y Video en Mendoza, Propuestas Originales en Córdoba, Foto y Video en Rosario, Cabinas de mensajes, fotos y video en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!