La Organización

Candybar en los casamientos: tendencia que suma fanáticos

5 razones por las cuales deberías incluir un candybar en tu casamiento.

Por Mili Conzi

30 de Octubre de 2015

5 razones por las cuales deberías incluir un candybar en tu casamiento.

Los candybar en los casamientos se han convertido en uno de los must-have de toda fiesta. Cada vez son mas los novios que los incluyen en su boda. Como un gran complemento de la mesa dulce para casamientos, se afianza cada vez más en el mercado. Además, otras dos alternativas: popcorn bar y un puesto de limonadas para casamientos de verano! 

UNO. Los candybar suman estética al casamiento.

Funcionan como un elemento más de la ambientación. Estética, forma y color, entra en armonía con la ambientación total del casamiento. Los candybar también "ambientan" el casamiento.

DOS. Candybar: un bonus track de la mesa dulce.

Los candybar le dan un bonus track el espacio dulce del casamiento complementando la famosa y tradicional mesa dulce de tortas, frutas, helados y propuestas calientes. 

TRES. Cansados de las tortas.

Es tan tan tradicional la mesa dulce de los casamientos que ha llegado a cansar a muchos. Los candybar son ideales para dinamizar un poco el momento dulce. Para aquellos que están cansados de las tortas de casamiento, esta se convierte en una nueva y original propuesta dulce.

CUATRO. La variedad.

Si bien la mayoría de las mesas dulces de los casamientos se destacan por su variedad de propuestas dulces, los candybar los superan por mucho. Variedad de gustos, colores, texturas y envoltorios llamativos y súper estéticos. 

CINCO. 2x1: mesa dulce y souvenir-snack para la vuelta.

Los candybar posibilitan eso: los invitados pueden llevarse en lindas bolsitas golosinas y chocolates para la vuelta. 2x1, los candybar funcionan como mesa dulce y también como souvenir para los invitados.

BONUS TRACK

Popcorn Bar

Otra idea súper original y divertida, además de económca!

Bar de limonadas!

Ideal para casamientos en verano, un puestito de limonadas en tu casamiento le da un plus no sólo desde la estética y la ambientación sino también desde la funcionalidad y el catering: un puesto sólo de bebidas refrescantes para que los invitados no tengan que hacer colas eternas en la barra de tragos hasta conseguir uno.

Y vos, incluirías un candybar en tu casamiento?

Rubros incluidos: Mesas dulces y cosas ricas en La Plata, Mesas dulces y cosas ricas en Mar del Plata, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Mendoza, Mesas dulces y cosas ricas en Córdoba, Catering y Mesa Dulce en Santa Fe, Catering y Mesa Dulce en Rosario, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!