Belleza y Estilo

Cómo hacer participar a tus padres del casamiento?

Se acerca del Día del Padre y vamos a celebrarlo con un sorteo para festejar en familia!! Comentá la nota contando si tus papás participan en la organización del casamiento y cómo lo hacen. Participá por una comida para 4 en Rodizio Campo + KIT de bebidas de Bonos Cocktails

Por Violeta Madero

29 de Mayo de 2016

Se acerca del Día del Padre y vamos a celebrarlo con un sorteo para festejar en familia!! Comentá la nota contando si tus papás participan en la organización del casamiento y cómo lo hacen. Participá por una comida para 4 en Rodizio Campo + KIT de bebidas de Bonos Cocktails

novia y padrino

Por lo general, los padres sólo participan del casamiento a través de alguna (o mucha) contribución económica. Por eso, es importante que se puedan involucrar más allá de lo económico. Porque un casamiento no es sólo la iglesia y la fiesta, es mucho más: es el proceso, desde la gran propuesta, en el que los novios comparten con sus familiares y amigos la organización del casamiento.

Algunas ideas para hacer partícipes a tus padres del casamiento:

-TOMAR DECISIONES, TENER RESPONSABILIDADES

Hacerlos responsables de un capítulo de la organización del casamiento. Darles a ellos esa tarea es un montón: es hacerlos sentir involucrados. Participar no es sólo colaborar con plata: está bueno hacerlos sentir que nos importan sus opiniones y gustos, a la hora de tomar decisiones.

-Que se encarguen de algún rubro en el que tengan más talento: si a tu mamá le gusta la decoración, que te ayude con la ambientación del casamiento.

-Si tu papá es bueno con los números, que se haga cargo de llevar las cuentas de los pagos y los contratos con los proveedores.

vestido de novia

-IR SOLOS CON ELLOS A ALGUNA REUNIÓN O DEGUSTACIÓN

Dejar a la pareja en casa y salir con nuestros padres, como los viejos tiempos. Salir con ellos, pasar un tiempo a solas y hacer algo de la organización del casamiento.

-DIY CON TUS PADRES!

Otra forma de hacer participar a los padres en la organización del casamiento es darles alguna tarea DIY (do it yourself): hacé con tu mamá los centros de mesa, vayan juntas a comprar los materiales, haganlo como un programa.

-DEJAR DE LADO UN POCO EL CASAMIENTO, PARA VOLVER A CONECTARSE

Está bueno también dejar de lado un poco el casamiento y salir a hacer alguna actividad con ellos. Para distenderse un poco y compartir un momento más allá del casamiento. Conectarse desde otro lado para distenderse un poco y olvidarse de la presión y el stress del casamiento. 

foto familiar

Y vos, cómo haces participar a tus padres de tu casamiento?! Contanos tu experiencia... Entre todos los novios que comenten vamos a sortear una comida para 4 en Rodizio Campo +  KIT de bebidas de Bonos Cocktails

-----------------------

FELICITAMOS A Romina Centioni quien fue la ganadora del sorteo! Gracias a todas por participar!!

CONDICIONES: Sorteo a realizarse el viernes 24 de junio a las 12hs. entre las personas que comenten en la nota. Los premios deberán ser retirados por las oficinas Casamientos Online dentro de los 30 días posteriores a su adjudicación. Cumplido ese tiempo el premio será declarado vacante. La Empresa se reserva el derecho a cambiar o modificar el premio. El ganador será comunicado en el mismo posteo del Sorteo. Premio NO canjeable por dinero.

Premio Rodizio Campo: Premio válido para ser utilizado en Rodizio Campo Luján con reserva previa presentando el voucher, los días sábados, domingos y feriados hasta el 28 de Septiembre de 2016. Premio incluye menú tradicional con bebida. Premio NO canjeable por dinero. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. 

Premio Kit Bonos Cocktails: Incluye: frasco Bonos con sorbete de papel + receta de trago de autor "Moro" + diseño descriptivo en  nuestros servicios + botella ron Bacardi + limas + jengibre + ananá

Empresas relacionadas

Bonos-cocktails

Capital Federal + 4

Te ofrecemos servicio de Barra de tragos personalizado. Cocteler...

Rubros incluidos: Foto y Video en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Comentarios

10 comentarios en "Cómo hacer participar a tus padres del casamiento?"

C
CamilaySanti

24/06/2016

nuestros papas vinieron con nosotros a la degustacion del catering. Estuvo muy bueno, hicieron muchos aportes que nosotros no teniamos en cuenta

P
polin.Estrada

24/06/2016

me gustan los consejos, son muy tiernos y los voy a tener en cuenta

F
Fer-y-Lau-Se-Casan

24/06/2016

Mi viejo es lo MAS! siempre está para todo lo que necesito. Me gustaría ganar este premio para salir a comer todos juntos. Lo necesitamos!!

S
Sarita1234

24/06/2016

No se que haría sin mis papás... Ellos están en todo. A mi me gusta que participen y que opinen porque siempre tengo en cuenta lo que me dicen. Después decidimos nosotros que hacer pero me gusta escucharlos. Son la voz de la experiencia.

M
María-LO_ES

24/06/2016

Mi papá me aconseja en todo! Siempre se involucró y en el caso de mi boda, está muy emocionado!!

J
julisen

23/06/2016

nos ayudan muchisimo!! mi mama me acompaña y mi papa me aconseja...

R
Romina Centioni

21/06/2016

Mis padres participan acompañando en todo! Mi mamá aportando ideas y ayuda económica para nuestra vestimenta; y mi papá, a la distancia (lo tenemos lejos) con buena onda y paciencia, jaja. Con mis suegros no podemos contar, pero siempre es lindo compartir sueños en familia!

R
Romina Centioni

21/06/2016

Mis padres participan siempre: mi mamá desde proponer ideas hasta alguna ayudita con nuestra vestimental y seña del salon; y mi papá a la distancia, pero con gran apoyo también. No podemos contar con ayuda de mis suegros, pero siempre es lindo compartir los sueños en familia!

V
ValeAce

21/06/2016

Ellos participan económicamente pero también ayudando, opinando y acompañando... Siempre presentes, mis papás y mis suegros!! Me encanta tenerlos con nosotros!!!!!!

N
naticun

17/06/2016

claro q participan, son muy importantes de hecho, es muy lindo tenerlos, yo en mi caso no lo tengo, pero disfrutamos de la presencia de mamàs y mi suegro

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!