La Organización

Cómo incluir a los niños en un Casamiento.

Ideas Kids Friendly para tu casamiento. Qué se hace con los chicos en un casamiento? Te contamos acá para que pequeños y adultos disfruten el día!

Por María M. Álvarez

27 de Marzo de 2017

Ideas Kids Friendly para tu casamiento. Qué se hace con los chicos en un casamiento? Te contamos acá para que pequeños y adultos disfruten el día!


Novios llenos de primitos, sobrinos chicos, hijos de amigos… sea cual sea la excusa, si en el casamiento va a haber muchos niños, una gran opción para que los padres puedan disfrutar de la noche y los más chicos también se diviertan, es armar una sección kids friendly: un espacio con atracciones y entretenimientos para ellos.
Como entretener a los niños en un casamiento

Las chicas de La Calandria Ambientaciones nos dieron algunas ideas al respecto.

Empecemos desde el principio: la mesa. ¡¿Cómo los mantenemos sentaditos?!. Bien, lo primero que debemos hacer es: pensar como ellos. ¿Qué nos gustaba hacer a su edad?:  aquí podemos jugar con globos, colores, crayones y hojas con dibujos temáticos para pintar y sellitos. El propio mantel puede ser de cartulina, para que dibujen ahí mismo.

Importantísimo: no poner nada muy chiquito que se puedan llevar a la boca o materiales que manchen la ropa y no salga. La mejor opción es aplicar mucha creatividad e ingeniárselas para proponerles actividades didácticas y divertidas.


Al momento del postre o la mesa dulce, también está bueno pensar en ellos, brindándoles opciones divertidas, como mashmelows, chocolatines y caramelos. En sus vasos, poner pajitas de colores.

Por otro lado, si a los más chicos no les gusta tanto bailar o se cansan de hacerlo, pueden tener un sector reservado especialmente para ellos, un poco aislado del ruido. El mismo, puede contener, los mismos materiales para pintar de la mesa, juegos de mesa, plazas blandas (juegos de goma eva, por si son muy chiquititos) y almohadones cómodos por si quieren dormir hasta que los papás decidan irse.

¿Va a haber niños en sus casamientos? ¿Pensaron algo especial para ellos?
Kids table, mesas para los mas chicos en bodas
Gracias La Calandria Ambientaciones por esta info tan útil!!
Mail: lacalandria.amb@gmail.com
Tel: 11 15 5914 9315

También puede interesarte: DIY, cómo armar una mesa divertida para los más chicos?
 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!