Belleza y Estilo

Cómo te sentirías creando tus propias alianzas?

Conocé la historia de Florencia y Carlos. Una pareja que se animó a crear sus propias alianzas de casamiento y nos cuentan cómo se sintieron.

Por Violeta Madero

05 de Agosto de 2016

Conocé la historia de Florencia y Carlos. Una pareja que se animó a crear sus propias alianzas de casamiento y nos cuentan cómo se sintieron.

Cuando un hombre y una mujer se casan, existe un cambio radical en sus vidas; pasan de ser una unidad individual, a un unidad matrimonial. A una vida en pareja. Aquí, el anillo de boda representa una alianza entre ambas personas en la que existe una conexión única y trascendental.

En este caso, tenemos un matrimonio cordobés. Ella, Florencia Henderson, una mujer que se animó a jugar con la creatividad. Junto con su pareja, Carlos Zurbriggen, apostó a crear sus propias alianzas. 

Comenta; “Es una idea muy buena que tuvo una amiga orfebre de que los novios hagan sus propias alianzas (…) Fue una experiencia hermosa”

Laura Ferrari, el orfebre que brindó su ayuda a los novios, fue la gran creadora de esta idea. El material del que está hecho es de oro puro. Ella fue quien compro el oro,  y les dio un comprobante y el código de la lámina de oro para poder realizar las alianzas. El tiempo aproximado del proceso fue de 2 horas y media.

El taller en el que se realizaron las alianzas es “AU ROOM”, ubicado en córdoba. Es un espacio dedicado a la formación y capacitación de nuevos joyeros que quieran desarrollar su creatividad fusionando técnicas tradicionales y experimentales. En este taller podrán realizar las distintas fases del proceso de la creación artesanal: desde el fundido del metal, pasando por el laminado, hasta el soldado, forjado, limado y pulido.

Dos novias crean sus propias alianzas

Lo especial de cada momento de tu casamiento, es arriesgarse. A la hora de comprar una alianza, se debe ser muy atípico, ya que no existen dos iguales. Para que las alianzas sean realmente un emblema de perfección absoluta, se debe cuidar el detalle. Esta pareja nos muestra que siempre debemos ponerle amor a cada cosa que hagamos, porque ahí es donde encontramos la diferencia.

Te dejamos un video para que veas cómo hicieron Florencia y Carlos para crear sus propias alianzas:

https://www.facebook.com/espacio.auroom/videos/979983378781290/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=2392950137

Rubros incluidos: Alianzas en Córdoba, Alianzas y Anillos de Compromiso en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!