Belleza y Estilo

Día de la mujer: SORTEO para ellas!

Queremos celebrar que es lindo ser mujer y que además estás viviendo una de las mejores etapas de la vida! Cómo participar? Cometá la nota contando qué mujer te INSPIRA y por qué?. A quién (del género femenino) tomás de referente en tu vida? Entre todos los comentarios sortearemos un conjunto para el ajuar de Nanä Algodones y Encajes y un perfume Elie Saab.

Por Redacción

07 de Marzo de 2014

Queremos celebrar que es lindo ser mujer y que además estás viviendo una de las mejores etapas de la vida! Cómo participar? Cometá la nota contando qué mujer te INSPIRA y por qué?. A quién (del género femenino) tomás de referente en tu vida? Entre todos los comentarios sortearemos un conjunto para el ajuar de Nanä Algodones y Encajes y un perfume Elie Saab.

El 8 de marzo es el día de la mujer… Día que se festeja a nivel mundial la lucha de la mujer por su participación, al igual que el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integral como persona.

Las mujeres somos únicas, especiales… somos mamás, hermanas, amigas, hijas, trabajadoras. Somos intuitivas, sentimentales, inteligentes, sabias, bellas, libres, luchadoras… Encarnamos tantas otras cualidades más que podríamos armar una lista interminable!!!

Queremos darte un regalo, algo especial para la Noche de Bodas, un conjunto para ajuar de Nanä Algodones y Encajes + Un perfume Elie Saab para estrenar en la nueva vida de casada (o en cualquier ocasión especial) … Para participar del sorteo tenés que comentar la nota contando qué MUJER te inspira y por qué…

Mucha suerte y FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

Condiciones: Sorteo a realizarse el martes 18 de marzo. Premio a ser retirado por Nanä Algodones y Encajes (Paraná 1140 – Cap Fed ). El Conjunto incluye una bombacha y un corpiño de encaje (Talles del 90 al 100)

--------------------------------------------------------

Felicitamos a Mariana Serpa quien fue la ganadora!! Agradecemos a todas por compartir su opinión! Estén atentas que en breve haremos un nuevo sorteo...



Comentarios

19 comentarios en "Día de la mujer: SORTEO para ellas!"

M
marserpa

19/03/2014

MIL GRACIAS! Ya me puse en contacto para retirar mi premio. Muchas gracias...

C
Carla Vinocur

17/03/2014

La mujer que más me inspira es mi mama. Ella me enseño a amar y ser feliz. La bases sólidas de la vida.

M
melynico

17/03/2014

Cuando lei la pregunta me vinieron muchos nombres a la cabeza pero todos me parecieron una obviedad. Me parece que lo mejor es darle ese lugar a la mujer que me crió mejor a sus hijos, mi abuela. Yo nunca fui capaz de demostrarle lo agradecida que le estoy de haberme rescatado, de amarme tanto tanto. Ella, la matriarca, supo construir una familia unida y fuerte, habiendo enviudado muy joven con 4 niñas pequeñas y embarazado de un varón (mi papa). Mi abuela me dejo tan pronto, cuando yo recién cumplia los 16. No me dio tiempo de demostrarle lo buen trabajo que hizo conmigo. Lamento que no pueda compartir conmigo el día mas feliz de mi vida, pero se que ella esta siempre conmigo, porque yo soy un poquito de ella también.

M
marcela rodriguez

14/03/2014

es imposible no decir q la mujer q mas nos inspira y quien es nuestro primer y mas importante referente en la vida es nuestra madre, y la mia no es la excepción luchadora incansable, siempre con una sonrisa y con la alegria q no desaparecio a pesar de tantas tormentas en su vida, supo ser mamá ,maestra, compinche, psicologa, doctora, payasa (como la mayoria de las mamàs) y hoy sabe ser ademas mi amiga, definitivamente es mi inspiracion y mi referente siempre. pero como ella tambien lo son todas y cada una de las mujeres q todos los dias se levantan y salen a pelearla en un mundo q a pesar de los avances sigue siendo en muchos casos un mundo de hombres , esas mujeres q han abierto camino como Marie Curie, Indira Gandhi, Sor Juana Ines de la Cruz, Jane Austen, Eva Peron, Alicia Moreau de Justo, Alfonsina Storni, y tantas otras ...incluso las q desde el anonimato de la vida contribuyen y q son quizas nuestra vecina, nuestra amiga, nuestra compañera de trabajo, nuestra hermana etc y q cada dia emprenden la dura pero hermosa tarea de ser mujer ...a todas gracias!!

C
caramel978

14/03/2014

Me inspiran las mujeres fuertes que respetan su SINGULARIDAD, la saben POTENCIAR y hacen de esto su propia marca registrada.

E
Eli Paz Ferrari

13/03/2014

la mujer q mas inspira desde chiquita es mi MAMA una gran persona, transparente, fuerte, sensible, alegre, una mujer luchadora q estuvo durante 5 minutos sin vida y salio adelante. Es única e irrepetible y fue una de las que mas nos apoyo en nuestra decisión de casarnos este año

R
Rocio Soledad Sierra

13/03/2014

La mujer que mas me inspira es mi mama! Una persona luchadora, sensible, frontal, mi compañera incondicional!!!

R
Rocio Soledad Sierra

13/03/2014

La mujer que mas me inspira es mi mama!! Una persona luchadora, compañera, adorable que esta siempre conmigo incondicionalmente!

M
Maria Jose Osorio

13/03/2014

Me inspiran las mujeres de la familia que son muchas desde mi Mama que es un Sol tal cual su nombre, mi hermana Cami que es mas chica pero algunos piensan que somos mellizas, mi tia Maria Jose que si es melliza de mi mama y mi abuela Julia todas son distintas pero iguales dandome amor, confianza, apoyo y soportando mis nervios por todo los preparativos para la boda.

F
Florencia Buosi

13/03/2014

La mujer q me inspira es mi mama. Buena madre, buena mujer, buena esposa, muy creativa, ayuda en todo, aconseja e intenta mejorar siempre. Por eso me inspira y la amo

M
marianasaez

13/03/2014

Me inspira mi hermana más grande , yo soy la menor de 6 , y ella tuvo que llevar adelante la familia desde chica, ya que mi papá trabajaba y mi mamá estaba enferma. Es una gran luchadora a lo largo de su vida, jamás bajó los brazos, incluso luego de fallecer mi mamá. Actualmente tiene 37 años, hace 10 meses dio a luz a su 3er hija, la cual nació sietemesina, con problema de tiroides, y sindrome de Down, así y todo, mi hermana continua luchando, ocupándose de sus tres hijos, trabajando para pagar el alquiler, y dandole todo a su familia. Me insipira, a luchar siempre.

B
barbisw

13/03/2014

Me inspiran mis amigas, que cada una con su profesión, pasiones, motivaciones y suertes distintas se las arreglan para pelearla, hacerse valer y contagiar alegria por doquier. (Obvio que mi mama merece un párrafo aparte)

C
candesteban

13/03/2014

Me inspiran las mujeres que caminan con convicción en la vida, que saben lo que quieren y actúan en consecuencia. Me inspiran las mujeres que viven alegremente cada uno de los roles que desempeñan, poniendo en ellos la mirada sensible y protectora de la mujer.

P
pilargentina

12/03/2014

Me inspira mi mamá, que es una mujer fuerte, sensible, inteligente, creativa, que me acompaña en cada momento con las palabras justas y los silencios necesarios, que siempre me dice la verdad, y me enseña a valorarme cada día. La amo y es mi inspiración de mujer.

J
JoaGallardo

11/03/2014

La mujer que mas me inspira es mi Mamá, un ejemplo de lucha, paciencia y amor... Siempre esta cuando la necesitamos, nunca esta cansada, nunca tiene sueño parecería que fuera de otro planeta :)

V
Vanesa Benavidez

09/03/2014

La mujer que me inspira...MI MAMA! Pensar en ella siempre me da muchas fuerzas. Es mi heroína favorita, la que sabe de batallas; una gran mujer, la mejor que he conocido. A través de los años he visto y sentido el ímpetu que tiene para superar y seguir hacia adelante ante las tormentas de la vida. Ella, desde muy pequeña conoció del trabajo duro, de las responsabilidades de hacerse cargo de una casa y cuidar de su familia, de la batalla del día a día. De carácter fuerte, firmes convicciones, audaz, segura e incansable, defiende lo que quiere ante quien fuera. Yo la admiro asi..por quien es!un gran ejemplo.

G
Giselle Zarlenga

08/03/2014

Me inspira la mujer que es fiel a si misma, que tiene ansias de crecer y aprender toda la vida y que irradia felicidad a su familia.

G
Giselle Zarlenga

08/03/2014

Me inspira la mujer que es fiel a si misma, que no se adecuada a las ocasiones y tiene ganas de crecer.

M
marserpa

08/03/2014

Me inspira la belleza de Audrey Hepburn!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!