Vestidos

Oscar 2014: las mejores vestidas de la red carpet

Una vez más, las celebridades imprimieron de estilo y glamour la alfombra más importante del mundo. Sigue leyendo y descubre quienes se llevaron todas las miradas en el Teatro de Dolby.

Por Mili Conzi

05 de Marzo de 2014

Una vez más, las celebridades imprimieron de estilo y glamour la alfombra más importante del mundo. Sigue leyendo y descubre quienes se llevaron todas las miradas en el Teatro de Dolby.

Dress code: minimalismo, líneas simples y pocos colores.
 
Este año, la 86 edición de la entrega de los premios Oscar fue testigo de mucho estilo, elegancia y femineidad. Las celebridades, quizás por primera vez desde hace mucho tiempo, optaron por el "menos es más". Los vestidos de gala que se vieron en la red carpet fueron más simples que complejos, poco género, pocos colores, vestidos más "limpios". Al no "arriesgarse" (como denunciaron muchos críticos de la moda), creemos que esta vez las celebridades dieron en la tecla. Sobró elegancia y glamour en la noche más importante del cine norteamericano.
 
 
Lupita Nyong’o: la mejor vestida, por Prada:  Sin lugar a dudas, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, la gran revelación de 12 years a slave, fue la mejor vestida de los Oscar 2014. Lupita lució un diseño de Prada, en celeste, con un gran escote y una falda bien rainy. Un vestido de gala etéreo, que brilló por su simpleza, elegancia y femineidad.
 
Kate Hudson: un gran acierto de Versace:  Kate también robó todas las miradas. Lució un vestido muy elegante, con una capa y un escote en V pronunciado. La actriz brilló por su elegancia y originalidad.
 
Charlize Theron, por Dior: El vestido de Charlize hizo honor a uno de los dress code de la temoporada: el corte sirena y las transparencias. Con un escote en V, el diseño de Dior también dio mucho que hablar en la red carpet.
 
Cate Blanchett:  La gran ganadora de la noche desfiló un diseño de Armani en color nude con pedrería. Menos es más, simple y sofisticado al mismo tiempo, este vestido se lució ante miles de espectadores cuando Cate recibió el Oscar a Mejor Actriz.
 
Sandra Bullock: La actriz de 'Gravity', la película que se llevó casi todos los premios (con excepción al de Mejor Película y el de Mejor Actriz), lució un vestido de  Alexander McQuenn, en azul marino y drapeado.
 
Meryl Streep: black and white...  La prestigiosa y reconocida actriz, también nominada al Oscar, lució otro de los must de la temporada: la fusión más elegante de colores, el negro y blanco. Muy acorde a su edad, Meryl Streep fue una de las actrices más elegantes de la noche.
 
Naomi Watts, minimalismo por Calvin Klein :  La actriz también se animó a la pedrería. Naomi desfiló un vestido en color blanco, minimalista y sofisticado al mismo tiempo. Un diez en elegancia y femineidad para Watts.
 
Amy Adams: Otra de las nominadas a Mejor Actriz, no se llevó un Oscar pero sí el foco de todas las cámaras. La actriz lució un diseño de Gucci de satén azul marino, ajustado al cuerpo, corte sirena y con escote palabra de honor.
 
Julia Roberts y Jennifer Lawrence: una apuesta por los volados a la cintura  : Julia lució un diseño de Valentino, mientras que Lawrence desfiló un modelo de Dior. El vestido de Roberts era de terciopelo negro y escote en V. El de Lawrence, de color rojo, escote palabra de honor y bolados a la cintura, como el de Julia.
 
 
Y a vos qué te pareció la moda de la alfombra roja de los Oscar?

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!