Belleza y Estilo

Dia del Amigo: Festejemos con Sofitel La Reserva Cardales

SORTEO!!!! Qué haríamos sin ellos? Nuestros amigos, esos seres incondicionales que nos acompañan en todas!! El mes de la amistad lo festejamos con un sorteo de Sofitel La Reserva Cardales. Un Day Spa para dos. Cómo ganarlo? Contanos cómo te ayudan en la organización del casamiento!!

Por Vale Etkin Acebedo

20 de Julio de 2016

SORTEO!!!! Qué haríamos sin ellos? Nuestros amigos, esos seres incondicionales que nos acompañan en todas!! El mes de la amistad lo festejamos con un sorteo de Sofitel La Reserva Cardales. Un Day Spa para dos. Cómo ganarlo? Contanos cómo te ayudan en la organización del casamiento!!

Sorteo por el Día del Amigo, Ganá un Day Spa para dos

Llegó julio! El mes de la dulzura, el mes de la amistad… Nosotros sabemos que los amigos son importantísimos, más en la etapa de la organización del casamiento donde los nervios, ansiedades y emociones fluyen descontroladamente… Y ahí están ellos, siempre listos para bancarnos, acompañarnos y aconsejarnos. Cómo no festejarlo con un sorteo que celebre este vínculo tan especial?

Queremos decirles: “Gracias por estar!” y como no podía ser de otra manera vamos a celebrarlo con un sorteo IMPERDIBLE de Sofitel La Reserva Cardales!

Cómo participar? Es muy simple. Nos tenés que contar (comentando en esta nota) cómo te ayudan en la organización del casamiento. Qué es lo que hacen para darte una mano en la previa? Así de fácil!!

Realizaremos el sorteo de Spa Day by Sofitel La Reserva Cardales entre todas las personas que comenten esta nota el día 29 de julio a las 12 hs.

Condiciones: PREMIO Le Spa Day. Incluye: Sala de Relax: infusiones frías y calientes, frutas y aguas saborizadas | Masaje de 30 minutos | Circuito de aguas: piscina lúdica, sauna seco, sauna húmedo, hammam, templo de duchas, tumbonas térmicas. | Fitness Center, piscina in-out, jacuzzi y saunas | Valet Parking | Válido todos los días, desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto inclusive. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Una vez pasada la fecha, el mismo perderá validez. | Está prohibido el acceso a menores de 18 años | No combinable con otra promoción o beneficio.
 

Rubros incluidos: Salones de Hoteles en Buenos Aires



Comentarios

19 comentarios en "Dia del Amigo: Festejemos con Sofitel La Reserva Cardales"

S
Sil Gutierrez

29/07/2016

La persona que me esta ayudando con el casamiento como si fuese una wedding planner es mi hermana Valeria. Tiene una agenda con todas las fechas, la prueba del vestido, visitar los salones, telefonos de catering y fotografos. Es una genia!

M
Maria Iriarte

28/07/2016

Hola!! Mis hermanas y mis amigas me estan ayudando un monton en la organizacion!! Ya tenemos casi todo, nos faltan ultimos detalles! Estamos muy ansiosos!! Nos vendria muy bien ganar para relajarnos un poco! Muchas gracias!!!

B
barbiekalayci

25/07/2016

Mi amiga que más me ayuda en la organización del casamiento y por la cual la elijo madrina de la misma, es Vero!. Más que una amiga es una hermana que la vida me dio! Se preocupa y ocupa de todo! Mi mano derecha desde que tengo uso de razón!

A
astarloalucia

25/07/2016

Mi amiga que mas me esta ayudando es mi nuera y mejor amiga Belu! Ella me aconseja, me acompaña a las pruebas, sabe lo que me gusta y lo que no. Es super incondicional! Nos encanta mirar fotos con ideas y soñar juntas. Y lo mejor es que lo hacemos acompañadas de mi sobrina, que es una reina total!

S
Sil Gutierrez

24/07/2016

La persona que me esta ayudando con el casamiento como si fuese una wedding planner es mi hermana Valeria. Tiene una agenda con todas las fechas, la prueba del vestido, visitar los salones, telefonos de catering y fotografos. Es una genia!

R
Romi Lopez Galves

23/07/2016

Una amiga me estuvo acompañando desde el primer día, me acompaño a conocer varios salones, estuvo degustando varios platos de comida, me dio sus consejos en reiteradas oportunidades y espero que me siga ayudando y acompañando hasta el gran día!

J
Jori

22/07/2016

Me encantan los preparativos, los vivo con mucha emoción. Me caso en septiembre y me vendría bárbaro disfrutar de este día de spa con mi hermana y amiga, Fer que me ayuda en todo, en especial en la ambientación del festejo del civil.

V
vrodino

22/07/2016

Hola mis amigos nos estan ayudando un monton, una amiga me va hacer los centros de mesa, otra esta haciendo los almohadones para los livings, otras dos me estan ayudando con el vestido, tambien recomendando proveedores para todo alianzas, ambientación. Un amigo esta encargandose del armando del video de fotos asi que creo que es mucha la ayuda! besos

F
Florencia Buosi

22/07/2016

Me ayudaron con la decoración: centros de mesas, armado del altar, armado de la decoración camino al altar, JUNTARON MUCHOS FRASCOS!. Me ayudaron con al elección del vestido, opinando que era lo que mejor me quedaba. Es muy importante estar acompañada en un momento asi, y que mejor que tus amigas y familia para ayudarte a disfrutar!

D
dik

22/07/2016

Lo más lindo de organizar un casamiento es disfrutar cada detalle con amigos y familiares que te acoparan día a día y te ayudan a elegir cuando te marea la indecisión !

D
dik

22/07/2016

Comparti todos los detalles del casamiento con amigos y familiares, lo más lindo es disfrutar la organización que lleva mucho tiempo con todas las personas que te acompañan día a día y recibir consejos cuando ante tantas decisiones te mareas y ya no sabes que elegir !

S
sabripersi

21/07/2016

Siempre fui una chica solitaria, sin muchas amigas, me dedique siempre a estudiar y trabajar y eso no me permitía tener mucha vida social, así que cuando mi novio me pidió casamiento empece solita a organizar todo, hasta que un día él me presentó a una de sus amigas. Ella sin conocerme me acepto en ese mismo momento y me ayuda en cada detalle, desde ese día esta todo el tiempo presente en los preparativos y se convirtió en un pilar para mi en este tiempo tan especial. Por eso me gustaría compartir ese premio con ella, ya que a raíz de ese gran día que sera mi casamiento pude conocer a una gran amiga. Sería mi forma de agradecerle todo lo que hizo por mi.

M
milicanavesi

21/07/2016

Tengo la bendicion de tener unas amigas re generosas y comprometidas: una de ellas me ayudo yendo a averiguar a las iglesias, mandando mails y viendo por internet salones, e incluso viniendo a ver un par conmigo. Otra me va a hacer los gorros (para el cotillon) A MANO!!! otra, que es chef, me hara la tipica torta alegorica, otra me esta haciendo los souvenirs. Y otra me va a ayudar con los centros de mesa. Que mas se puede pedir... amigos son los amigos!

Y
ynievas

21/07/2016

Tengo una amiga que me está ayudando con prácticamente todo. Me ayuda a conseguir proveedores, cosas para la ambientación, va a estar encargada junto con mi hermana de que la gente que va a hacer la ambientación la deje como nos gusta. Me ayudan a ver vestidos de novia, me acompañan a comprar cosas, ayudan con las manualidades, y lo más importante escuchándome todas mis ideas y preocupaciones de la organización. Un amigo nos ayuda con el desarrollo de un software para el juego de la fiesta, otro amigo nos acompañó a ver el lugar para ver si había que agregar algo más de sonido. La verdad que nos están ayudando mucho!

G
Gri2016

21/07/2016

Como me ayudan? Dandome una mano en los detalles, ayudandome con las opciones de la ambientación, zapatos y vestidos!! Y por sobre todas las cosas, prestandome sus orejas cada vez que pongo monotemática con el casamiento!

F
Flor Sc

21/07/2016

Todos están colaborando. Mi amiga me va a peinar para el civil, mi mama y mi hermana se van a encargar de la mesa dulce y la torta de bodas! Ambas son pasteleras. Y toooodas mis amigas me va a ayudar con el armado del cotillon

F
Flor1234

20/07/2016

Mi prima nos hizo los ave the date!!! una genia! y mi mama nos esta ayudando con la ambientacion!! y el resto de la famila ayuda degustando jajaja

F
Flor1234

20/07/2016

Mi prima nos hizo los save the date!!! una genia! Mi mama esta preparando la deco para el civil y la fiesta!!!

A
andre600

20/07/2016

Donde empezar? La verdad que me estan ayudando con todo. Primero que nada me ayudaron a elegir el lugar, y no fue facil. Me obligaron a ir minimo 10 lugares, pero todas las visitas a los lugares luego incluia un almuerzo a eleccion de mis amigos. Despues con respecto a la Iglesia, tengo una amiga que el papa es sacerdota asi que nos va a casar el. Despues en tema de ambientacion, se lo dejo a mi mejor amiga que tiene su propio emprendiemiento de ambientaciones. La comida va a estar a cargo del mejor amigo del novio, ya que tiene su catering y nos hara precio por los años de amistad que tienen con el jaja. Y bueno en lo que queda de la espera, van a tener que tranqulizarme, bancarme en mis cambios de decision, berrinches, llantos, enojos hasta el dia del casamiento. Para eso estan los amigos no? Andrea 600

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!