Belleza y Estilo

El casamiento de Pollo Alvarez y Tefi Russo

Se casaron ellos, él presentador de televisión, conductor de programas de actualidad y ella, creadora de Inutílisimas, instagramer e influencer de las redes sociales. Chusemá acá los detalles de su casamiento!

Por Redacción

08 de Noviembre de 2019

Se casaron ellos, él presentador de televisión, conductor de programas de actualidad y ella, creadora de Inutílisimas, instagramer e influencer de las redes sociales. Chusemá acá los detalles de su casamiento!

Si bien habían dado el Si por civil hace unos meses, el sábado 2 de noviembre realizaron la ceremonia y la fiesta en La Herencia  un Salón de fiesta en Pilar. El clima acompañó y la fiesta fue un gran encuentro de familia y amigos.
 
La Herencia, el salón de fiesta elegido en zona norteLa Herencia, el salón de fiesta elegido en zona norte

Hablemos de algunos puntos clave!

Ambientacion por  PIERES MICHELSON Ambientacion por PIERES MICHELSON
  • La ambientación estuvo en manos de PIERES MICHELSON que se encargaron de decorar todos los espacios. Para la decoración de las mesas, aprovecharon la influencia gastronómica de Tefi e incluyeron detalles foodies en los arreglos florales: Alcaucil, ajo, lima, rabanitos y romero! También le sumaron la infaltable ambientación aérea con cientos de luces de kermesse divinas!
Luces de kermesse para la ambientacion aéreaLuces de kermesse para la ambientacion aérea
Detalles foodies en los arreglos floralesDetalles foodies en los arreglos florales
  • El catering, tema muy importante para cualquier evento, estuvo en manos de Tree Cocina que prepararon para la ocasión milanesas como plato principal
  • La música a cargo de Fernández Sáenz DJS, fueron los disc jockeys responsables de sostener el fiestón de principio a fin!

 

Ahora repasemos el look de los protagonistas, quienes claramente fueron 3! Tefi, Pollo y la hijita de ella, Mimi!

  • Quienes la seguimos en redes, ya reconocemos su estilo simple, natural pero contundente. Eligió un vestido de novia que, en sus palabras, la representaba a ella aunque pudieran calificarla de antinovia. Es que ella eligió un vestido net, con cuello halter, tajo a un lado, sin velo, sin cola, con escote en la espalda y hasta cedió su ramo a su hijita!
  • En cuanto a la tela, se trató de un satén de seda natural y unos cristales en los breteles. Al ser un diseño simple, se le buscó una vuelta de tuerca! Se le hizo una costura simulando la terminación de un smoking, dejando a la vista la parte de adentro de la seda. De esta manera, se logró el efecto que fuera opaco por fuera y la parte de adentro que se veía cuando caminaba por el tajo, era satinada
Vestido de novia net, con cuello halter, tajo a un ladoVestido de novia net, con cuello halter, tajo a un lado
 

A ella le encantó, se sintió cómoda feliz y bien representada por el diseño. A nosotras ESO nos parece un gran acierto!  es que todas las novias tienen que sentirse ellas mismas el día de su casamiento, sea cual sea el diseño/modelo que elijan.

Espalda escotada y unos cristales en los bretelesEspalda escotada y unos cristales en los breteles
  • Su maquillaje y peinado también la representaron, un make up natural que resaltó sus mejores rasgos y un rodete bajo con raya al medio que suele llevar en sus posteos (al que ella nombra “rodete caquita”) 

 “Porque estoy tan convencida que es un grave error llegar a este día con un pelo que no es el que uno usa habitualmente. No reconocerte ese día, es una macana.”

Maquillaje de novia naturalMaquillaje de novia natural
Peinado recogido en rodete bajoPeinado recogido en rodete bajo
  • Los zapatos de novia, con taco, eran nude de tirita y nada más!  Algo muy simple y elegante.
  • El Ramo de novia fue sencillo de flores blancas.
  • En cuanto a Bianca, Mimi su hija de 9 años, eligió un vestido de rosa muy clarito largo hasta los pies, sandalias básicas chatitas, pelo suelto semirecogido. El mejor ejemplo que menos es más y que no hay necesidad de exagerar al vestir a las niñas para una ocasión tan importante.
Vestido de cortejo para MimiVestido de cortejo para Mimi
  • Joaquin AKA Pollo Alvarez vistió un clasico smoking, una de las prendas más elegidas por los novios hoy en día en Argentina. 
Un clásico smoking con Chaleco para el novioUn clásico smoking con Chaleco para el novio


Seguiste su casamiento por redes sociales? Qué te pareció? Si aún no los conocés, podés encontrarlos en IG como @polloalvarez e @inutilisimas dónde además te vas a llevar ideas buenísimas para cocinar!
 
 
Te puede interesar leer: La Fiesta de Cumpleaños del Kun Agüero


 

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!