Vestidos

El vestido de Novia en 8 pasos

Lograr un vestido de novia que reúna todo aquello que una sueña, imagina y le gusta es un proceso lindo y largo! Acá te dejamos algunos consejos para llegar a buen destino!

Por Vale Etkin Acebedo

23 de Agosto de 2019

Lograr un vestido de novia que reúna todo aquello que una sueña, imagina y le gusta es un proceso lindo y largo! Acá te dejamos algunos consejos para llegar a buen destino!

Vestidos by María MagninVestidos by María Magnin
 
  1. Definí tu estilo. Primer paso para llegar al vestido de novia ideal. Qué es lo que te gustaría? Importante ser sincera con una misma, dejá de lado los prejuicios, opiniones ajenas y aspiraciones de terceros.
  2. Tené en cuenta la época del año… los géneros, en general en lo que respecta a novias, son atemporales. Lo que sí marca un poco más la estación son accesorios, como por ejemplo, una faja de terciopelo para un look más invernal, o telas cargadas y con texturas con más encaje y pedrería.
  3. Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!
  4. Definí un presupuesto: ¿cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido de novia? 
  5. Buscá diseñadoras o marcas bridal que representen el estilo que elegiste… Ya sean hechos a medida ó vestidos listos para usar, es importante que busques proveedores que representen lo que te gusta.
  6. Opiniones abstenerse! Seguramente tu grupo de amigas, compañeras del trabajo y gente cercana quiera participar en la definición del vestido de novia, pero OJO! Muchas opiniones pueden marearte y correrte de tu foco. Si elegiste una diseñadora es porque confiás en su criterio, escuchala. Invitá a dos personas de absoluta confianza que te conozcan mucho a que te acompañen en el proceso.
  7. No te cierres a una idea, cuando las diseñadoras empiezan a jugar y probarte diferentes opciones, quizás descubrís otros cortes que te quedan divinos, eso si, siempre fiel a tu estilo.
  8. Completá tu look de novia… Un vestido de novia se luce más con una buena elección de zapatos de novia, ramo, tocados y accesorios! 
Vestido by Claudia OyhandyVestido by Claudia Oyhandy
Qué otra sugerencia ó consejo sumarías a esta lista?

Encontrá más vestidos de novias en EspacioEventos.com

Buscá joyerías para ocasiones especiales en EspacioEventos.com

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!