La Organización

Guillen Catering ¡una familia que sabe de buen comer!

¿Cómo elegir el Catering del Casamiento? Lee esta nota para conocer un catering familiar con más de 30 años de experiencia en eventos y casamientos.

Por María M. Álvarez

26 de Junio de 2017

¿Cómo elegir el Catering del Casamiento? Lee esta nota para conocer un catering familiar con más de 30 años de experiencia en eventos y casamientos.

Catering para el Casamiento. consejos para su contratacion

Si de caterings se trata, ¡Guillen nos puede dar cátedra! Lee esta nota para conocer un catering familiar con más de 30 años de experiencia.
 
Guillen Catering nació en el año 1985, fundado por los hermanos Guillen. Es una organización familiar que vio la oportunidad de conformar un empresa que provea el servicio de comida para eventos, ya que en ese momento no había tantas. Además, uno de los hermanos Guillen (porque el catering lleva como nombre su apellido), tenía vasta experiencia en el rubro gastronómico, por ser gerente de un restaurant. Y así, es como decidieron sumergirse en esta aventura, que acompaña desde algo tan importante como la comida, a personas en momentos felices: casamientos, cumpleaños y otros festejos.
 
Hoy, 32 años más tarde, ya son más de 100 personas, entre administrativos, cocineros, mozos y más personal de servicio, los que conforman Guillen. Un equipo de profesionales que tiene la flexibilidad para adaptarse a todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos. Son conscientes de que cada celebración es única, por ende priorizan y le dan vital importancia a las reuniones con cada cliente, para conocer sus preferencias, estilos, tipo de evento y, así, armar una propuesta a medida.
 
guillen catering, servicio de catering para fiestas, casamientos y eventos
 
Su servicio de catering, que es muy completo, comienza con una amplia recepción; luego lo sigue una variedad de platos y una riquísima mesa de postres. Siempre, adaptándose al tipo de evento requerido por quien lo oficie.
 
Ver Catering Formal para Casamientos by Guillen Catering

Guillen Catering nos abrió las puertas de sus cocinas, y nos contaron que se conforma por un gran equipo de profesionales, organizados en distintos sectores. El menú, se realiza íntegramente en su casa matriz y elaboran todos los productos con los que trabajan.
 
Cuando les preguntamos por su especialidad, nos dicen que la misma radica en ir siempre innovando, renovando la carta y escuchando con especial atención al cliente. Realizan viajes con el equipo de cocina para conocer y capacitarse en diferentes propuestas de otras empresas de catering en el exterior y en restaurantes que marcan tendencia en el mundo. Además, los jefes de cocina asisten a cursos de gastronomía con el fin de acompañar a las nuevas tendencias.
 
Sin dudas ¡Guillen Catering es una gran opción para un gran casamiento!

Conocé más acerca de la empresa aquí Guillen Catering
 
servicio de catering para casamientos. ideas para una buena comida de casamiento
mesa dulce para el casamiento. el servicio de catering principal responsable para su exito
guillen catering, expertos en servir buena comida en los casamientos y una fiesta exitosa

Empresas relacionadas

Guillen Catering

Capital Federal + 2

Guillen Catering se ha transformado en una empresa que es hoy sin...