Vestidos

Invitadas de verano: los aliados de la temporada

¿Tenés un casamiento esta temporada y no sabés qué ponerte? Acá te contamos cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta.

Por Mili Conzi

10 de Diciembre de 2014

¿Tenés un casamiento esta temporada y no sabés qué ponerte? Acá te contamos cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta.

Las lentejuelas bordadas en minifaldas o mini-vestidos

Son un boom desde el año pasado. Es imposible ir a un casamiento y no encontrar a varias invitadas con un vestidito bordado de lentejuelas. También están en su versión minifalda. La pedrería bordada es una de las grandes tendencias de la alta costura y hoy se traslada a los vestidos de fiesta.

Vestidos con espaldas bajas

Las espaldas que insinúan es otro de los must de la temporada de verano. Sexy y cancheros, son ideales para los casamientos en verano, porque son frescos y al mismo tiempo elegantes.

Tops de satén

Los tops son la vedette de la temporada. Lo bueno es que podés combinarlos con polleras largas o cortas, armándote un look elegante y canchero.

Crop-top + pollera larga

Es uno de mis preferidos. Nada mejor que mostrar la panza en verano, quemadita y trabajada (si es que hicieron los deberes). Un sobresaliente para este conjunto bien de verano.

Vestidos bordados a mano

El bordado es otro must de la temporada. Son más costosos, pero vale la pena tener uno. Los recomendamos más para las hermanas o amigas íntimas de los novios.

Vestidos o polleras largas con grandes tajos

Naima es una de las marcas destacadas para la nota de hoy. Los vestidos de fiesta son divinos y súper mega cancheros. Y los vestidos o polleras largas con tajos que des-cubren las piernas es una de las mejores prendas que tiene la marca.

El minimalismo

La marca Nous es un claro ejemplo que refleja una de las tendencias de la temporada: el minimalismo llegó a los vestidos de fiesta ¡y cómo nos gusta! Mucha línea recta, colores básicos y lisos, crop-top y minifaldas. No dejen de tener el minimalismo como opción para un vestido de fiesta en verano.

Kimonos

Bueno, no hace falta decir que es una de las grandes tendencias. Y, para casamientos, son ideales. Porque visten y “cierran” tu look final. A tenerlos en cuenta para este verano, porque son muy frescos.

Sobre o clutch

Este verano, la cartera IT de la temporada son los sobres. ¡Y qué bueno porque son ideales para los casamientos! Súper finos y cancheros, le dan el toque final a tu look. Con Lip Print (el estampado must have, con lentejuelas o pedrería bordada, dorados y negros, etc.)

Y vos, ¿qué te pondrías para un casamiento en verano?

Fuente Imágenes: Nous Etudions, Naima, Justa Petra, Trosman, Bendito Pie, Besha.

Rubros incluidos: Vestidos de Fiesta y Madrina en Córdoba, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!