Luna de Miel

Luna de miel en la playa: qué llevar en la valija

En esta nota, te ayudamos a armar una valija y un neceser inteligente para tu luna de miel en la playa.

Por Violeta Madero

18 de Febrero de 2014

En esta nota, te ayudamos a armar una valija y un neceser inteligente para tu luna de miel en la playa.

Qué incluir en el neceser
Este es quizás uno de los capítulos más complejos en el armado de las valijas. Te recomendamos los siguientes elementos para tu luna de miel en la playa: 
 
  • Todas las cremas ponelas en una bolsita ziploc o cualquier bolsita hermética. Dependiendo de la aerolínea, averiguá bien cuáles son los tamaños de cremas o líquidos que podes entrar en el avión.
  • Dependiendo de lo que te digan en la aerolínea que viajes, comprá esos potecitos para cremas que venden en cualquier farmacia, ideales para los viajes, y reducí tus cremas a esos recipientes. También podés usar muestras gratis de shampoo, cremas de enjuague y cremas humectantes que tengas guardados para no tener que transportar tanto líquido.
  • Para el viaje en avión, y si sos de tener el pelo muy graso, un gran producto es el shampoo seco.
  • Protector solar, uno para el rostro y otro para el cuerpo, te recomendamos que compres no menos de SPF 50.
  • Gel humectante con aloe vera, post solar. ¡Ideal para después de la playa, te humecta y “enfría” la piel, es muy sanador para después de un día de puro sol.
  • Toallitas desmaquillantes (no compres desmaquillantes en crema, no son ideales para un viaje).

 

¿Qué llevar en la valija?
Primer consejo: armá la valija una semana antes del casamiento, no dejes esta tarea para el día previo a la fiesta porque siempre es muy estresante armar una valija. No vas a querer sumar más stress del que tenés horas antes del día B.
 
  • Vestiditos o soleros livianos, informales para el día y la playa y más arreglados para salir a la noche. Siempre es mejor la “única prenda” más que las compuestas para destinos de mucho calor. Es más cómodo y no tenés que pensar en “combinaciones”. Además, es mucho más sexy.
  • Bikinis: las más nuevas que tengas, dejá las viejas en tu placard. Animate a los trajes de baño enteros, que están muy de moda.
  • Sombrero, ideal para estos tiempos en que el sol mata. 
  • Se suman unos buenos anteojos, si son oscuros mejor (no lleves las imitaciones que compraste en alguna feria, son peores no sólo para el contorno de piel sino también para la vista).
  • Calzado: tenés que priorizar comodidad pero también elegancia. Ojotas, zapatos arreglados y unas zapatillas (por si querés salir a hacer un poco de ejercicio por la playa)
  • Pareo y toalla, ¡ambos! Muchos eligen llevar uno de los dos, pero el pareo es para sentarse y la toalla para secarse, usar uno solo para las dos cosas es muy incómodo.
  • Llevate algún buzo o sweater más abrigado por si refresca a la noche (de paso lo usas para el viaje en avión, que siempre hace frío) Sumá un par de medias para el avión, por si llegas a viajar en ojotas o sandalias.
  • Un bolso de tela para la playa (¡que sea de tela!, es lo que menos se arruina con la sal de mar y la arena) y una cartera para salir (no lleves un solo bolso-cartera para todo)
  • Último consejo: no te lleves tu pijama amado, ese que tenés hace mil y usas siempre. Comprate uno nuevo, ¡algo más sexy para tu nuevo marido!
 
Y vos, ¿qué vas a llevar en la valija para tu luna de miel en la playa?

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Agencias de Viaje en Buenos Aires, Luna de Miel en Caribe en Buenos Aires, Luna de Miel en Brasil en Buenos Aires, Luna de Miel en Polinesia en Buenos Aires, Luna de Miel Destinos Exóticos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!