La Organización

Cake Toppers: 5 razones para incluirlos en la torta de boda

En esta, 5 razones por las cuales deberías incluir los cake toppers en la torta de casamiento.

Por Mili Conzi

11 de Febrero de 2014

En esta, 5 razones por las cuales deberías incluir los cake toppers en la torta de casamiento.

UNO - Porque la comida entra primero por los ojos
La torta de casamiento ya nos aburre un poco a todos. Casi siempre queda intacta o muy pocos invitados son los que la eligen por sobre la infinita variedad de tortas de una mesa dulce de casamiento. Dicen que la comida entra primero por los ojos, ¿no? Dale más estética a tu torta de casamiento a través de divertidos y originales cake toppers, ¡para que tus invitados la elijan! 
 
 
DOS - Personalizá tu casamiento
Una forma de personalizar un ritual tan estandarizado como un casamiento. Y sí, los novios tienen como una obsesión: que su casamiento sea único e irrepetible. La verdad es que hoy en día todos los casamientos terminan siendo más o menos iguales, por eso está en cada uno “imprimirle” al casamiento el sello personal de cada pareja. Y los cake toppers ayudan en este objetivo. No tiene que ser la típica figura de los novios, acá les damos algunas ideas originales:
- Una foto de cada novio mirando hacia el costado y que, juntas y ubicadas en la torta, parezca que se están mirando.
- Topper temático: si tu casamiento es en la playa, caracoles o un racimo de coral. Si es en el campo, uvas o estribos en miniatura. El oficio, trabajo o hobby de cada novio le imprime mucha personalidad a la torta de casamiento. Si al novio le gustan los perros, toppers de perros, si le gusta la música, una pareja de guitarra y bajo, si a la novia le gusta el deporte y a él quedarse sentado mirando TV, jugar con esos contrastes a través de los toppers. 
- Topper estacional: Flores frescas para el verano (una buena corona queda muy canchera), copos de nieve de azúcar para el invierno u hojas para el otoño.
- Topper de los novios: no elijan la típica figura de los novios “duros” mirando para adelante, alternativas hay miles: los novios jugando al fútbol, el novio jugando a la play, la novia con bolsas de shopping, un topper que los represente como pareja.
 
Fuente foto: Just Married
 
TRES - Para las fotos: torta de casamiento más estética y original
Hoy en día más que nunca, en que los casamientos se volvieron cada vez más estéticos y la fotografía cobró muchísima más importancia, la torta de casamiento amerita una re-significación estética. Una torta más bella, armónica y estética es ideal para las fotos de casamiento, tu único recuerdo en papel de tu casamiento. Por eso, los cake toppers le devuelven a la torta de casamiento mucha estética, ideal para las fotos.
 
Fuente Foto: Brides & Smiles
 
CUATRO - DIY: hacelos vos misma y sorprendé a tu novio
Los cake toppers son otra forma de participar con tus propias manos en la organización de tu casamiento y así darle una sorpresa a tu novio. Hay muchas empresas de souvenirs que ofrecen una infinita variedad de cake toppers, pero esto es algo que también lo podés hacer vos. Los postes de una cancha de rugby, una pelota de fútbol o minis guirnaldas de banderines con los nombres de los novios. Ideas simples y originales hay miles, éstas son sólo algunas.
 
Fuente Foto: Only Wishes
 
CINCO - Una  forma de ambientar tu casamiento
En algunos casamientos, la torta de casamiento se muestra durante toda la fiesta ubicándola en un lugar estratégico. Otros prefieren ponerla en el momento indicado de “la torta”. De una u otra manera, la torta de casamiento siempre queda expuesta y es un foco de atención permanente. Por eso mismo, la torta de casamiento forma parte de la ambientación y estética general del salón. Es así que lo ideal es que tu torta de casamiento sea linda, armónica (que entre en relación por lo menos con algo de la ambientación) y original. Los cake toppers son ideales para cumplir con este objetivo.
 
Y vos, ¿pondrías un cake topper en la torta de tu casamiento? ¿Cuál elegirías?

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires, Participaciones en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!