Luna de Miel

Luna de Miel en la Polinesia Francesa

Si buscas que tu Luna de Miel sea un lugar soñado, con playas paradísiacas y descanso asegurado, entonces ¡lee esta nota para conocer todo acerca de la Polinesia!

Por Redacción

22 de Enero de 2019

Si buscas que tu Luna de Miel sea un lugar soñado, con playas paradísiacas y descanso asegurado, entonces ¡lee esta nota para conocer todo acerca de la Polinesia!

Luna de miel en la PolinesiaLuna de miel en la Polinesia
El proceso comienzadefiniendo la fecha del viaje y, en base a la estación del año, se evalúan diferentes destinos y el tipo de viaje que quieren hacer (descanso, romántico, aventura, etc). Lo ideal, es comenzar con este proceso unos seis meses antes, para planificar con lujo de detalles.

Si buscan romanticismo y paisajes mega paradisíacos, entonces la Polinesia Francesa (Tahiti, Moorea y Bora-Bora) es el destino indicado, por su ambiente exótico y relajado. Además el hospedaje es encantador, ya que consta de bungalows sobre el mar con piso de vidrio, para apreciar el color turquesa cristalino impactante del agua y los pecesitos de colores, desde la comodidad de la habitación. 
 

En cuanto a la estadía, se pueden organizar viajes de entre 9 a 21 días, combinando varias islas y adaptando la duración de la Luna de Miel a las expectativas de los novios. 


Algunas actividades que no se pueden perder, además de relajarse y disfrutar del estilo de vida del lugar y empaparse de su cultura, son buceo, submarinismo, senderismo y ascenso a los montes de las islas.

Ahora bien, veamos algunos consejos prácticos:
  • Moneda: Franco Polinésico. Pero suelen aceptar tarjeta de crédito.
  • ¿Dólares o Euros?: Euros. Es la moneda más práctica para el cambio.
  • Para los argentinos, no hace falta darse ninguna vacuna en especial
  • Temperatura promedio del año: ente 24 y 27 grados. El agua está a unos 26 grados ¡ideal para friolentos!
  • Equipaje: ropa cómoda de playa, sandalias y zapatillas, algún abrigo liviano para las tardes al borde del agua, protector solar, sombrero y anteojos de sol.
¡Ahora están súper listos para emprender una increíble Luna de Miel a la Polinesia Francesa!
 
Polinesia románticaPolinesia romántica

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!