Por Redacción
22 de Enero de 2019
Si buscas que tu Luna de Miel sea un lugar soñado, con playas paradísiacas y descanso asegurado, entonces ¡lee esta nota para conocer todo acerca de la Polinesia!
Luna de miel en la Polinesia
El proceso comienzadefiniendo la fecha del viaje y, en base a la estación del año, se evalúan diferentes destinos y el tipo de viaje que quieren hacer (descanso, romántico, aventura, etc). Lo ideal, es comenzar con este proceso unos seis meses antes, para planificar con lujo de detalles.Si buscan romanticismo y paisajes mega paradisíacos, entonces la Polinesia Francesa (Tahiti, Moorea y Bora-Bora) es el destino indicado, por su ambiente exótico y relajado. Además el hospedaje es encantador, ya que consta de bungalows sobre el mar con piso de vidrio, para apreciar el color turquesa cristalino impactante del agua y los pecesitos de colores, desde la comodidad de la habitación.
En cuanto a la estadía, se pueden organizar viajes de entre 9 a 21 días, combinando varias islas y adaptando la duración de la Luna de Miel a las expectativas de los novios.
Algunas actividades que no se pueden perder, además de relajarse y disfrutar del estilo de vida del lugar y empaparse de su cultura, son buceo, submarinismo, senderismo y ascenso a los montes de las islas.
Ahora bien, veamos algunos consejos prácticos:
- Moneda: Franco Polinésico. Pero suelen aceptar tarjeta de crédito.
- ¿Dólares o Euros?: Euros. Es la moneda más práctica para el cambio.
- Para los argentinos, no hace falta darse ninguna vacuna en especial
- Temperatura promedio del año: ente 24 y 27 grados. El agua está a unos 26 grados ¡ideal para friolentos!
- Equipaje: ropa cómoda de playa, sandalias y zapatillas, algún abrigo liviano para las tardes al borde del agua, protector solar, sombrero y anteojos de sol.
Polinesia romántica
Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires